Los mejores popads y pop-under


Los mejores popads y popunders y que mejor pagan

La verdad es que los pop-ups tienen los dias contados a raíz de la última notificación de Google que penalizará su uso, en su lugar, todas las empresas serias de popads están pasandose a excluisvamente los popunder.

¿Qué diferencia hay entre popads y popunder?

La diferencia es que cuando haces clicks y te salta una ventana nueva por encima de la que estabas viendo es un popads y cuando salta una ventana nueva por debajo de la que estás viendo es un popunder, evidentemente los popunder son menos molestos y por ello Google penalizará en su motor de búsqueda a las webs que usen los popads. Tampoco es que vayas a desaparecer de Google, pero bajarás posiciones en el ranking.

Ganar dinero con popunders

Ganar dinero con popunders es sencillo, no tienes más que registratse en cualquier publicitaria que ofrezca esa herramienta, pero solo conviene usar este tipo de publicidad si tu sitio web es un sitios de descargas masivas tipo warez o si es un blog de adulto o erótico. Al menos ese suele ser su uso.

Así que si ya tienes una web para adultos o similar no dudes en monetizarla con esta herramienta. Y para ello os presento  las que a mi entender son las 3 mejores.

«Integrar los popads en tu web es tan fácil como copiar el código que te ofrecen en estas y pegarlo en tu web, en wordpress es especialemente sencillo.»

Popmyads.com

popmyads

Popmyads.com  me gusta mucho por varios motivos, yo la he probado en una web donde mi principal fuente de tráfico procede de estados unidos que es la mejor pagada, pero tambie´n de muchos otros países europeos y latinos. Y es que aunque tiene un CPM bajito, en mi caso no llega al dólar, tiene la ventaja de que muestra sus anuncios a casi todos los visitantes, cosa que no se puede decir de las otras 2 publicitarias de la lista. Además puedes elegir si mostrar un anuncio  a cada visitante o varios.

Además cuenta con una interfaz limpia e intuitiva.

popmyads

Se puede ver como tengo acumulado 6$ y pico. Puedes retirar tu dinero tanto con PayPal como con Payza.

Registrate ya!

Popcash.net

popcash

Esta es genial, como defecto señalaría que quizás no pone anuncios a todos los usuarios que llegan a la web donde quiera que la uses, pero eso tiene un lado positivo, molestas a menos usuarios, pero por contra es la que paga un CPM más alto de esta lista, llegando al dólar y medio. Y lo más interesante de todo es que si tienes un sitios en wordpress, popcash tiene un plugin que te permitirá integrarlo en tu wordpress in necesidad de insertar el código a mano y sin el problema de tener que volver a pegar el código cada vez que wordpress se actualizé a una nueva versión. Lo que menos me gusta es que no puedes personalizar el uso de la herramienta.

popcash

Si os fijaís en las fechas, vereis que la estoy usando actualmente. Lo dicho, muy buena herramienta.

Podeís sacar el dinero ganado con PayPal y con Payza.

Registrate en popcash.net aquí.

Popads.net

popads

«Cómo podeís ver en la foto tengo ya acumulado 22.15$»

De esta web no dejo foto porque hay una especie de fallo al subirla. Pero es posiblemente la mejor de las 3, pues porque es la más personalizable de las 3, permite elegir cuántos anuncios mostrar a cada visitante según el tiempo que pase, pudiendo mostrar muchos, pero muchos anuncios o solo 1 por visita, o hacer que salte un anuncio cuando hace click pero ya han pasado x segundo desde el anterior anuncios.

Es el más personalizable en todos los sentidos porque además te permite meter el código de popmyads y popcash para cuando no tengan anuncios que mostrar. Así que popads.net puedes ganar dinero en tu cuenta en popmyads o popcash.

En cuanto al CPM también puedes elegir si aceptar anuncios solo a partir de un precio, evidentemente mientras más alto pongas tu precio más dinero ganarás con cada anuncio que se muestre pero se mostrarán menos anuncios, hay es donde entra en juego popcash o popmyads.

Por último decir que en general si no pones precio mínimo no tiene un CPM bajo de todas formas.

Admite para sacar el dinero ganado tanto como PayPal y Payza como varios métodos más.

Registrate ya en popads.net!

Publicitaros

Por último señalar que también podeís pagar para que sea vuestra web la que aparece en sus anuncios, en ese sentido señalar que no está permitido publicitar vuestra web con cualquiera de las 3 herramientas mostradas si vuestra web al mismo tiempo también muestra anuncios del tipo popads/popunder.

En mi opinión solo merece la pena publicitarse en este tipo de web si tienes una web online que es una tienda, o un store de videos de adultos, vamos si vendeis algo.

Pero también es útil para poner vuestra web en el mapa si aún no es nada conocida. Y eso en el SEO se nota.

 

¡Espero que os haya gustado este artículo, ya sabeis, preguntad y comentad lo que queraís! ¡Saludos!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *