captura

Crear una web de adultos con WordPress


Crear una web de adultos con WordPress es fácil si sabes cómo

captura

¡Hola amigos! Hoy quiero mostrarte como crear una web de adultos usando WordPress. Esta entrada va dirigida para todos aquellos que quieran crear una web para adultos tanto si el contenido va a ser propio o no, en formato video o fotográfico. Espero despejar todas las dudas al respecto. Porque os aseguro que no es nada fácil montarla si no tienes ni idea porque hay que cumplir varios requisitos, pero claro, si los lees aquí, irás a tiro hecho porque yo ya sé como crearla, he creado ya un par y aún conservo una.

Primera parte: Ventajas de crear una web para adultos

Una de las ventajas de crear una web para adultos es el hecho de que vas a recibir fácilmente más visitas que si no lo es. En general, y por mucho que se diga que lo sitios de adultos es un nicho sobre saturado, no importa, porque aunque es así, está saturado, también hay mucha demanda, lo que desemboca en muchas visitas, y esto lo sé por experiencia propia.

Segunda parte: Aspectos legales y como generar contenidos

Contenido y legalidad: El contenido, los videos o foto p*rnos han de salir de alguna parte, si los produces tú mismo, no hay ningún problema, los subes a tu web y ya está. Pero y si no es así? Existe la posibilidad de encontrar actrices que suban sus videos a tu web…pero eso no es tán fácil. Así que yo te propongo algo mucho mejor, que es lo que hize yo. No subas videos a tu web, porque un video y más si es en alta definición, ocupará mucho espacio y eso te va a costar dinero, además si coges y descargas videos de webs p*rnos puede que infrinjas derechos de copyright, asi que puedes usar webs como p*rnhub, xvideos, etc y usar “embed” es decir, vas a un video y en la parte inferior, como en youtube, pillas el código “embed” y lo pegas en la entrada de tu web. Esto tiene grandísimas ventajas como que puedes subir 100 videos en una hora y sin gastar espacio en tu hosting, si subieras 100 videos te podría llevar varios dias y gastarías muchos GBytes.

Pues eso, la mejor opción es embeber videos para adultos, así te desentiendes de problemas con el copyright y de pagar un pastizal por el hosting.

Lo único que tienes que hacer es junto a cada video que pongas, pongas también una breve descripción que se corresponda con el video para que Google lo indexe y tu web posicione para algunas keywords.

Usar fotos: Ahí ya no te puedo ayudar amigo, y no te lo recomiendo mucho, porque las fotos no se pueden embeber, las tienes que subir si o si y ahí ya si hay derechos de copyright que pueden ser infringidos, a parte de que la gente prefier videos a fotos.

Contenido con más visitas: Yo te recomiendo que escribas en inglés si sabes este idioma. Porque aunque hay escasez de webs de adultos en castellano, es normal, porque los anglosajones buscan p*rno en inglés y la mitad de los hispanos también, por lo que un sitio de adultos en inglés es más fácil que tenga más visitas, lo que no significa que en español no las vaya a tener.

Más aspectos legales: No todos los hosting admiten contenido p*rnográfico, además tienes que poner una entrada para que la gente confirme si es mayor de edad o no y por supuesto poner una política de cookies si usas Google analitycs. Todo esto lo explico en el siguiente punto.

Contruir tu web de adultos

Hosting: Lo primero es buscar un hosting que admita este tipo de contenido, yo recomiendo encarecidamente usar DreamHost, porque no es caro, tiene buen soporte, te atienden super rápido  siempre y el hosting usa discos duros SSD, va súper rápido. Y está situado en california.

Y es una web muy seria y con muchísimos años de experiencia en sus espaldas. Y un detalle más a su favor son sus copias de seguridad gratuitas integradas en tu WordPress en forma de plugin.

Además si eliges el plan “WordPress” podrás montar tu web en unos pocos clicks, si no eliges ese plan, puedes elegir uno un poco más barato y tendrás que montar tu WordPress mediante FTP usando Filezilla o cualquier otro programa. Aún así es fácil de montar incluso para quién no sepa que significa FTP, basta con buscar un tutorial en Youtube y ya está.

El dominio lo puedes pillar en cualquier sitio, pero por comodidad te recomiendo que lo cojas también en DreamHost.

WordPress: Una vez tengas hosting contratado. Ya lo único que tienes que hacer es montar tu WordPress en 2 clicks o por FTP y wuala! Listo.

Luego elige un tema o plantilla para tu web, yo te recomiendo una gratuita que se llama “femina”, buscala en “temas” en tu panel de WordPress. Es una plantilla muy personalizable y elegante.

En cuanto a plugins: busca “cookies” y te aparecerán muchos plugin que te permiten poner esa ventanita, usa además otro plugin buscando “popup”, ya que hay muchos y usalo para poner 2 botones(no hace falta programar ni nada), uno para entrar en la web y otro que ponga que eres menor y te redirija fuera de la web.

Esto me parece una tontería porque un niño le va a dar a entrar, pero bueno, lo exige la ley española.

¡Y eso es todo! No es díficil crear una web de adultos con WordPress! Publica contenido a diario y consigue muchas visitas!

Ah no….que se me olvida la parte más importante jeje….monetización, para poder ganar dinero con nuestra web de adultos.

Monetización

Bueno, otra de las ventajas de una web para adultos es la gran cantidad de publicidad a la que está acostumbrado el usuarios. Básicamente yo concibo 3 tipos de publicidad “obligatoria” y 2 extras u opcionales..

Los tipos de publicidad “obligatorias” las llamo así porque se integran entre si, poner más de una no resta beneficios a otra. Son las siguientes:

Popads y popunder: Son las ventanas esas que saltan al hacer click en una página. Os sugiero que echeis un vistazo a esta entrada para ver las mejores publicitarias de este tipo y que más pagan.

-Publicidad en forma de Banners: Son las que se muestran en los sidebars, footer y header. Aún no he hecho ningún review o análisis de ninguna publicitaria de este tipo, pero pronto la haré.

Actualización: Nueva publicitaria; Adxxx.

Publicidad en forma de enlaces acortados: En una web para adultos puede surgir la necesidad de enlazar fotos y videos externos, por ejemplo de una actriz en específico de un sitio donde no puedas embeber los videos. O por cualquier otro motivo…

El caso es que si vas a poner un link a una página web externa, al menos llévate una comisión, para ello os dejo aquí la lista con los acortadores de enlaces que más pagan y que admiten contenido para adultos.  Podeís usar todos los acortadores de la citada lista, pero claramente el acortador de enlaces que más paga(de los que admiten contenido de adultos) es shink.in.

 

Y los tipos de monetización secundarios o que son más complejos son los siguientes:

  1. Venta de videoclips o subscripciones. Podeís dejar una parte del contenido de vuestra web bajo llave y hacer pagar a los usuarios por ver un video, por descargarlo o una cuota mensuales por tener acceso a todos.
  2. Programas de afiliados: Hay muchas web de videos p*rnográficos que te pagan una comisión por cada usuario que envies a su web y haga una compra.

Ambos tipos de esta publicidad no la recomiendo para gente que acabe de empezar, sobre todo la primera porque es necesario unos mínimos de conocimientos en WordPress.

Y por último, si me habeís hecho caso y habeís basado vuestro modelo de web para adulto en videos embebidos, deberias saber que muchas de tus visitas acabarán en las web de donde tienes los videos embebidos, como p*rnhub.com o xvideos.com, lo que es una buena noticia, porque puedes registrarte en estas webs y te pagarán una comisión de unos 4€ por cada mil visitas que les envíes.

Y esto es todo, puede que escriba una segunda entrada sobre este tema más adelante, y como siempre digo, si te ha gustado compartélo en la redes sociales y si tienes una pregunta no dudes en dejarme un comentario.

¡Un saludo!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address