Ganar dinero acortando links con linkbucks


Ganar dinero acortando enlaces con linkbucks, un acortador que admite sitios de adultos

ganar-dinero-con-linkbucks-2 ganar-dinero-con-linkbucks

Hoy en día existe una gran variedad de acortadores de enlaces que pagan por cada click que se realiza en los enlaces que acortas, esto es posible porque meten publicidad en ello.
Si no sabes que es un acortador de enlaces que paga te sugiero que leas esta entrada.

Actualización(5-4-2019): recomiendo como acortador de enlaces para sitios con contenido de adultos a adul.xyz, linkbucks paga pero muy poco, mientras he conseguido a día de hoy más de 17$ en adult.xyz, apenas llego al dólar con linkbucks, esto se debe a que linkbucks tiene unas tasas de pago muy bajas y además sus enlaces son más difíciles de pasar que los de adult.xyz.

Pero el caso es que una de las formas de conseguir muchos clicks en redes sociales, foros y páginas web es compartiendo contenido de adulto, cosa que no está permitido en la mayoría de acortadoras de enlaces, tales como adf.ly, la cual la gente usa para esto pero terminan siendo baneados.

Por eso es necesario usar un acortador de enlaces que permita compartir contenido de adultos y así nuestra cuenta no sea baneada y podamos retirar nuestro dinero.

Hoy vengo a hablar de linkbucks.com, a parte de admitir contenido de adultos, es un acortador muy antiguo, que lleva mucho tiempo funcionando y eso da confianza de que nos va a pagar, además he podido comprobar que funciona muy bien.

Aquí os dejo una captura de mi cuenta donde podeís obervar la interfaz y el dinero que tengo en él, que no es mucho ahora mismo jaja.

linkbucks

Otra cosa que aprecio de linbucks es la claridad d la interfaz, el poder ver estadísticas detalladas, no como en otros acortadores, y por supuesto contiene herramientas tales como acortar enlaces de forma masiva o introducir un script en una web para que todos tus enlaces se conviertan automáticamente en link acortados de linkbucks, con lo que ganaremos cada vez que alguien haga click en uno.

Lo peor que veo de linkbucks.com es las tasas de pago, que me parecen un poco bajas, en mi caso son más o menos 1$CPM, pero después de probar varios acortadores alternativos, me quedo con linkbucks, paga bien, es el segundo que más paga de los que admiten contenidos para adultos y el que me dá más confianza.

Puedes ver mi lista de acortadores de enlaces que admiten contenidos para adultos aquí.

Linkbucks además admite marcar un enlace para que solo esté acortado y no salte publicidad y también permite pop-under. Un popunder es como un popad pero que no sale por encima de la ventana que estás viendo, sino por debajo.

Por último, el mínimo de dinero acumulado para poder sacarlo serán 5$ como en casi todas las publicitarias, podeís retirarlo a través de una cuenta en PayPal o con Payoneer.

Si teneís un blog de adultos o un twitter de adultos, etc, os recomiendo que os registreís ya!

Click para registrarse en linkbucks!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *