ouo-io

Ouo.io uno de los mejores acortadores de enlaces que paga


ouo.io es un acortador de enlaces que paga bien por la baja

Este acortador de enlaces que paga dinero por cada click que recibe nuestros enlaces, es realmente único y uno de los mejores.

¿Por qué es uno de los mejores?
Es uno de los mejores acortadores por vario motivos, es cierto que hay acortadores que pagan muchísimo para algunos países, normalemente países anglosajones rodando 10$CPM para países como USA, Canada, Australia, etc.

Ouo.io solo llega a los 4$ CPM de máximo, pero y si te digo que sin importar del país que sea, ouo.io te paga un mínimo, siempre, de 1.5$. Así es, da igual que tus visitas sean de México, España, o el Congo, Ouo.io te paga 1.5$ CPM, por tanto, si tienes una web, un twitter o un canal de youtube donde tienes visitas principalemente de países del norte de Europa y de USA, Canada, etc. No uses ouo.io pero si tus visitas son de países de habla hispana, asiáticas o desde áfrica, ouo.io es invatible.

A esta ventaja de que tiene un CPM mínimo muy aceptable, añadele que tiene herramientas muy útiles, entre las que se encuentran los banners, como este:


Lo que facilita su programa de afiliados del cual hablaré luego.
También tiene un script que te permitirá convertir todos los enlaces de tu web, automáticamente en links acortados de ouo.io, con lo que ganarás dinero con cada click.

Por último cabe destacar que ouo.io es históricamente uno de los acortadores de enlaces más fiables, que paga siempre que no te saltes las normas y que cuenta con una interfaz muy sencilla, vistosa y amigable(clara).

ouo-io-acortar-enlaces

Sistema de afiliados: Ouo.io tiene un increíble sistema de afiliados, puedes usar el link que te dan para conseguir afiliados invitando a gente en las redes sociales, tu blog o en youtube, etc. Además cuenta con banners como hemos visto, pero lo que realemente hace distinguido el programa de afiliados de Ouo.io del resto es el porcentaje, ya que te daa un 20% de los beneficios que consigan tus afiliados. Ojo, esto no le resta beneficios a tus afiliados.

Retirar las ganancias:

El dinero generado lo puedes retirar a través de PayPal o a través de Payza. El mínimo para poder sacar dinero son 5$.

¿A qué esperas? ¡Regístrate ya!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address