¡Gana dinero subiendo fotos!


Hoy vengo a hablaros sobre una nueva web que he encontrado hace algún tiempo. Y es que cada vez hay más formas de monetizar nuestras visitas o nuestro contenido y hoy les toca a las fotos.

Con esta web que hoy presento en mi blog podrás ganar dinero por cada visitas que está consiga, es decir, no vas a ganar dinero por subir fotos, sino por las visitas que estas reciban.

La web se llama Imagetwist, está en inglés, pero tampoco hay mucho que entender, te registras, subes fotos y por cada visita que llegue a esa foto te pagan.

Quizás estés pensando que no tienes fotos para subir y monetizar, lo que no importa porque puedes coger miles de fotos espectaculares en internet que están libres de derechos de autor. Y por supuesto, si tienes algunas fotos que estén bien también las puedes subir.

Otro punto muy importante a favor de esta web es que permite fotografías para adultos, por lo que si tienes una web de adulto o subes videos en alguna web, podrías poner links hacias tus fotos y ganar bastante dinero.

No pagan nada mal, pero depende de los países, aquí os dejo los CPM(costo por mil, lo que os pagará por cada mil visitas):

Caso A: United States, United Kingdom, Canada, Australia, New Zealand

Caso B: Austria, Belgium, Denmark, Finland, France, Germany, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Norway, Spain, Sweden, Switzerland, Portugal, Poland, Russia

Caso: C  Argentina, Brazil, Bulgaria, Czech Republic, Greece, Hungary, Iceland, Lithuania, Mexico, Romania, Slovakia, Japan
Caso D: – El resto de países del mundo.

Caso A – $5.00 – $5.50 Per 1000 Unique Views (10% increase)
Caso B – $1.20 – $1.30 Per 1000 Unique Views (10% increase)
Caso C – $0.10 – $0.25 Per 1000 Unique Views (250% increase)
Caso D – $0.02 – $0.12 Per 1000 Unique Views (600% increase)

Cómo veís, y como siempre, los páises anglosajones son los mejores pagados, seguidos de Europa y luego está el resto que se paga peor.

Lo bueno es que no importa que seas latino, español o francés, puedes conseguir visitas desde cualquier parte del mundo que elijas. Y así podrás ganar 5.5$ por cada mil visitas, lo que está muy bien.

Algunas ideas para conseguir visitas a las fotos que subas y ganar así dinero son: poner enlaces en tu twitter hacia las fotos, en tu canal de Youtube, en facebook, en foros, en comentarios en webs o en tus perfiles, con páginas de intercambio de tráfico, etc.

Retirar el dinero: Esto es otro punto a favor de esta web porque puedes ganar bitcoins subiendo fotos y los métodos para sacar dinero son muchos y los mínimos de dinero acumulado para hacerlo son bajos.

El dinero que hayas ganado lo puedes retirar con diversas pasarelas, exigen un mínimo distinto para cada método; si lo retiras con PayPal el mínimo son 20$, en Bitcoins el mínimo es de 4$, y en Payza, Skrill y Webmoney el mínimo es de 4$ también.

¡Regístrate ya!

 

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *