captura

Ganar dinero acortando enlaces con shorte.st


Ganar dinero acortando enlaces con shorte.st, un excelente acortador

Os presente Shorte.st, un excelente acortador de enlaces que paga y posee una excelentes tasas de pago.

Antes de nada quién no sepa qué es una cortador de enlaces ni cómo ganar dinero con ellos, le recomiendo que lea esta entrada.

Como decia este acortador tiene excelentes tasas de pago, desde los más de 14$ CPM para USA, a los 10$ de UK a los 3,5$ a España, paga bien los países europeos y otras regiones pero en cuanto a los países sudamericanos, pagan regular(Ejemplo:1,1$ México y 0.64$ Argentina), en el caso que tus clicks provengan de países de América del sur, en ese caso, te recomiendo  este acortador, que paga 1,5$CPM mínimo, sean de dónde sean las visitas.

Herramientas: Shorte.st tiene las típicas herramientas de los acortadores de enlaces que pagan. Como poder crear “enlaces rapido”, enlaces masivos, es decir, acortar muchos enlaces de una sola vez, un script para WordPress, integración con dlvr.it, etc.

Una cosa curiosa, digna de mencionar, es que en la página “herramientas” tienen un apartado que te ayuda a aprender a ganar dinero acortando enlaces.

Afiliación: Shorte.st dispone de un programa de afiliados, el cual te aporta un enlace y distintos banner prehechos que puedes usar. Ganarás un 20% de lo que genere tus afiliados, este dinero no se le resta a los afiliados, es decir, si un amigo se registra con tu enlace, ganarás un 20% de lo que el genere pero el no ganará un 20% menos.



Este banner de arriba es un ejemplo.

 

Retirar dinero: El mínimo a acumular para poder retirarlo son 5$, cómo podeís ver en la captura de pantalla, yo tengo acumulado 2.7$ en este momento.

capturaswed

Lo puedes retirar a través de PayPal o WebMoney, también se puede retirar el dinero a través de Payoneer, pero apartir de 20$.

 

A qué estás esperando, ¡regístrate ya y prueba este acortador!

 

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address