short.am un acortador que paga

Short.am, un acortador de enlaces que paga


Short.am, un acortador de enlaces especial que paga

Short.am es un acortador de enlaces excelente. Tiene una interfaz intuitiva, limipia y bonita, lo que facilita su uso y visualizar las estadísticas.

ganar dinero con short.am

Vamos al desglose de este acortador:
Herramientas: Link rápido, el link rápido es que te dan un link prehecho fácilemente modificable y que puedes usar sin necesidad de iniciar sesión para acortar en laces.

Además cuenta con acortador masivo: puedes pegar 10, 100 o 200 links y acortarlos todos de una atacada. Y por último, cuenta con un script que puedes poner en tu página web y conseguir así que automáticamente todos los enlaces de tu web se conviertan en enlaces acortados.

Tasas de pago(CPM): Las tasas de pago de Short.am son unas tasas medias, no son especialmente altas, pero eso no es del todo malo, pues se compensa de 2 maneras: al ser un acortador con enlaces sencillos de resolver, aumente el ratio clicks/dinero, ya que en cualquier acortador de enlaces que de dinero el sistema solo te aporta un click como válido si el usuario llega al enlace final, y en ese sentido short.am cobra ventaja sobre muchos acortadores, así pues, teniendo tasas de CPM normalitas, consigue unos ingresos finales excelentes.

Pero hay más, tiene un CPM mínimo de 1.5$, lo que es impresionante y lo coloca por delante de muchos otros acortadores como adf.ly, ya que si por ejemplo los clicks a tus enlaces provienen de países hispanos conseguirás más dinero con short.am.

Referidos: Pagan el 20% de lo que ganen tus referidos, lo que no está nada mal. Además tienen banners pre fabricados para facilitar esta tarea, como por ejemplo:


Por último, el dinero ganado lo puedes sacar a partir de 5$, aa través de PayPal.

¡Regístrate ya!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

2 Comments

  • Monica (#)
    May 2nd, 2017

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

    • Ganarconlared (#)
      May 3rd, 2017

      ¡Hola! ¡Gracias!, está muy currada vuestra web, al menos la interfaz está muy bien ¡un saludo Mónica!

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address