Consigue cashback con Beruby


Nota: Nueva entrada sobre Beruby mucho más elaborada aquí.

Beruby es una plataforma de cashback, es decir, te permite ganar dinero comprando. Simplemente entras, te registras y a través de sus enlaces compras en tiendas normales, luego te devuelven un porcentaje de esas compras realizadas, en forma de dinero.

¿En qué tiendas podemos comprar a través de Beruby?

La respuesta es cada vez en más y más, pero actualmente podemos hacerlo en miles de comercios conocidos tales cómo:El corte inglés, Día, Expedia, Pull&Bear, Nike, Amazon(solo para algunos productos), Zalando, Groupon, Cada del libro, Fnac, Desigual, etc, etc..Según ellos cuentan ya con 700 tiendas afiliadas.

¿Qué porcentaje nos paga BeRuby?

Eso depende de la tienda en cuestión, es un porcentaje distinto para cada comercio.

¿Cómo ganar dinero sin comprar?

Además de que te dan una parte del dinero que has gastado comprando, Beruby también cuenta con otras formas de hacerte ganar dinero:

CPV: Beruby te ofrece una lista de páginas web por las que te pagará si las visitas. NO es necesario que compres nada en ellas, solo visitarlas.

CPA: Beruby te permite ganar dinero por registrate en sitios webs y descargarte apps y/o probarlas.

Afiliación: Además, Beruby te pagará un porcentaje de lo que gasten los amigos que invites y se registren a través de tu enlace de afiliados.

Ni que decir tiene que Beruby puedes usarlo en un ordenador o con su app oficial en el móvil.

Regístrate ya aquí .

Mi truco personal para ganar mucho dinero con BeRuby: Simplemente cuando un amigo o familiar quiera commprar algo, encuentráselo tú mismo más barato en una tienda de las muchas que hay a través de Beruby, le pasas el enlace y listo. Al final muchos familiares te dirán que les busques algo y tú ganando comisiones.

 

Nueva entrada sobre Beruby mucho más elaborada aquí.

 

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *