google_gavel

La ley Google


A todos nos gusta pensar que vamos a escribir artículos en nuestros blogs y subir videos en nuestros canales de YouTube y recibirán cientos o miles de visitas y ganaremos dinero con ello.

Pero nada más lejos de la realidad. Si queremos que nuestro contenido tenga visitas, ya sea una página web hecha en WordPress, blogger, tumblr, etc. O un canal en YouTube…hay que trabajar duro.

Escribir un contenido amplio, limpio, interesante y de calidad está muy bien y quizás sea requisito para conseguir visitas pero no es lo único que hace falta. La realidad es que todos los sitios webs y canales de youtube dependemos del algoritmo de Google.

Y hay quién piensa que con tan solo hacer un poco SEO va a conseguir que Google le tenga en cuenta y le mande visitas. No señor, nada más lejos de la realidad. Google no regala nada, hay 10.000 sitios igual de buenos que el tuyo, no te necesita. Es duro, pero es verdad, y yo no soy una excepción, Ganarconlared.com está escrito con amor y devoción pero eso a Google le trae al fresco. Y no importa que busques una keyword poco competida, consigas backlinks y hagas un buen SEO onpage, para nada.

¿Sabes cuál es el único y verdadero secreto para posicionar en Google/Youtube?
La difusión. Cómo he dicho puedes limpiar código de tu web, crear contenido interesante y optimizar el SEO de tu sitio, que si tu sitio no lo visita nadie, Google tampoco se lo mandará a nadie.

Y digo mandar, porque Google decide cuántas visitas vas a recibir hoy desde su página web, no lo hace a boleo.

Tienes que decir “ey Google”, “soy importante”. Y Google te escuchará. Y solo hay una forma de hacer eso: visitas.

Así que más te vale difundir tus artículos o videos en comentarios, en redes sociales, a tus amigos, en chats, incluso comprando publicidad.

Si tu web es importante Google lo sabrá y te hará un hueco, de lo contrario pasará de ti.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address