Cómo usar un traffic exchanger de forma correcta


Si no sabes qué es una página de intercambio de visitas haz click aquí.

Los intercambiadores de visitas o traffic exchangers están de moda desde hace años, yo las descubrí hace poco años y las use hace pocos meses pues soy una persona escéptica y me costaba creer que sirvieran para algo y tengo que decir que después de meses usándolas, me parecía una perdida de tiempo. En realidad les he encontrado útilidad pero solo son útiles de cierta manera. Y en esta entrada os voy a contar por qué y mi experiencia.

Los traffic exchangers nacen de la mano de internet de 2.0, la barrera de conocimientos para participar en internet y tener presencia en las redes sociales y páginas webs disminuye hasta tal punto que todo el mundo tiene presencia. Entonces nos encontramos un montón de personas compitiendo, otras no compiten pero suben el listón sin quererlo si quiera, por visitas, y además la gente nno tiene conocimiento y/o dinero para adquirir dichas visitas, en este contexto las páginas de intercambio de visitas suben como la espuma.

Yo voy a crear cómo una míni guía de puntos a tener en cuenta para usar una web de intercambio de visitas:

  • A menudo veo que la gente usa sus propias redes sociales para hacer el intercambio de subs, likes o visitas. Muy mal, pero que muy mal. Si tu quieres tener followers en una cuenta, llamemosla A, no puedes usar esa cuenta A para hacer retweet a todo el mundo y luego esperar que gastando las monedas conseguidas conseguir followers, ¡no! Házte una cuenta B para conseguir monedas y luego gastalas para conseguir acciones sociales para la cuenta A. Ya que si no, te estarás cargando tu propia cuenta. Esto es aplicable a cualquier red social.

 

  • Esto es una regla: Usa cuentas falsas para todo, yo me las invento, me creo cuentas en muchas redes sociale para conseguir monedas.

 

  • La gente no sabe conseguir monedas. La gente hace cosas como visitar páginas webs y esperar 30 segundos para conseguir 3 monedas. Muy mal. Para conseguir monedas rápido usa intercambio de likes y en esos 30 segundos habrás conseguido 20 monedas. Llega un momento que las ofertas que quedan para intermcavios de likes, seguir, retweet, etc llegan a ser 2 monedas y 1 monedas. Pues para. Usa siempre al menos 5 cuentas: youtube, facebook, twitter, instagram y alguna otra. Y cuando no queden ofertas buenas te vas a otra web de intercambio de tráfico. Y cuando acabes en esa te vas a otra. No pierdas el tiempo en acciones sociales que pagan poco cuando puedes usar más redes sociales u otra página de intercambio de visitas. Simplemente veo como hay gente que consigue 200 monedas en una hora. Yo en una hora consigo 3000 monedas o más.

 

  • No gastes dinero. Si quieres gastar dinero para conseguir compradores, visitantes que le interesen tu contenido o cosas así, mejor usa facebook ads, google adwords, o cualquier otra publicitaria normal y seria.

 

  • Harto de usuarios que ponen su cuenta en instagram o su blog sobre cualquier cosa en estas páginas con la idea de conseguir visitas, pero a nadie le interesa, no te molestes. Si lo que quieres son visitas en tus estadísticas para chulear a tu círculo de blogueros o seguidores en las redes sociales para chulear a tus amigos, vas por el buen camino. Pero si tu objetivo es tener seguidores reales o visitas interesadas, estás perdiendo el tiempo. ¿Por qué? Te lo explico en el siguiente punto.

 

  • Punto más importante: La temática. Vamos a ver, nadie que vea vuestras páginas en una página de intercambio de tráfico le interesa. ¿Por qué? Porque están saturados de ver cosas a cambio de monedas y porque díficilmente les va a interesar vuestro contenido. ¿Qué les interesa pues? Para empezar debeís llamar su atención, con un video impactante, con una web con un título que llame su atención, etc. Les interesa lo siguiente: en primer lugar, obviamente, obtener visitas, en segundo lugar obtener dinero y en tercer lugar, al ser casi todo los usuarios hombre, siempre les va a llamar la atención una chica con buenos pechos xD. Esto no lo digo por decir. Lo he comprobado. Yo si obtengo interacciones con los intercambio de visitas, pero uso artículos como lo siguiente: «¿harto de conseguir visitas en fanporfan.es? Mira esta lista de página de intercambio de visitas que funcionan mejor». Y así, un usuario de fanporfan.es se queda mirando mi artículo y consigo que haga click en otras webs de intercambio de visitas de mi lista, consiguiendo así dinero y monedas para gastar. Si quieres promocionar tu blog de comida por ejemplo no uses los intercambio de visitas, o úsalos para conseguir dinero e invierte ese dinero en una publicidad más eficaz para tu blog de recetas de comidas. Creo que he dejado ya claro cuál es el problema y cómo se debe sacar verdaderamente provecho de estas herramientas.

Dicho esto, os dejo una lista con muchos traffic exchangers.

 

 

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *