¿Qué es una página de intercambio de visitas?


Una página de intercambio de visitas y traffic exchanger, es una página donde puedes conseguir visitas a tus blogs y a tus videos en YouTube a  cambio de que tu visites las de otras personas. Por supuesto, esto se extiende a todo, también puedes conseguir subscriptores en una amplía variedad de redes sociales como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, etc.

Y no solo seguidores, también likes en las redes sociales, pero lo que yo veo más interesante son las visitas.

Los traffic exchangers suelen funcionar con monedas. Con las monedas puedes añadir una campaña para conseguir «retweets», likes, visitas, etc. Pones un precio por acción social y comienza la campaña. Así pues si, y esto es un ejemplo real, pones un precio de 4 monedas por cada like, necesitarás 400 monedas para conseguir 100 likes.

Existen muchas páginas de intercambio de tráfico pero en todas ellas las monedas se pueden conseguir básicamente de 2 formas: ¿te has fijado que gastas monedas al comprar acciones sociales no? Pues quién las realiza se queda con esas monedas que le pusiste de precio a una acción social. Así pues, se obtienen monedas haciendo acciones sociales o comprandolas.

Yo no recomiendo que compreís acciones sociales, sino, que las realizeís vosotros para que luego os las devuelvan con una campaña. La verdad es que las páginas de intercambio de visitas son muy útiles pero la gente no sabe usarlas realemente. Para ello, te dejo aquí una entrada, de cómo, en mi opinión se debe usar estas herramientas para que nos sean realmente útiles.

Además aquí te dejo una súper lista con muchas páginas de intercambio de visitas.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *