Ganar muchos bitcoins rellenando encuestas es fácil: Coinbucks.io


Ganar bitcoins(dinero) rellenando encuestas es fácil: ¡Coinbucks.io!

¡Actualización!: Coinbucks.io ya no paga ni contesta mensajes ni ninguna comunicación, os recomiendo mejor esta página para hacer encuestas. De momento no hay ninguna página para ganar bitcoins haciendo encuestas y que pague  pero podeís ganar más dinero con la página que os recomiendo para hacer encuestas y si lo que quereís son bitcoins podreís comprarlos directamente con el dinero que ganeís. Regístrate en la mejor página de encuestas remuneradas aquí o lee información detallada sobre ella aquí.

Coinbucks ha sido añadido a la lista negra de Ganarconlared.

 

 

Si bien es cierto que desde hace unos años es habitual ganarse un dinero extra rellenando encuestas online, lo es menos que se gane ese dinero en bitcoins….probablemente tenga que ver con que el bitcoin es una moneda desregularizada y es que pagan bastante bien las encuestas en esta página: Coinbucks.io

A continuación voy a hacer un desglose de coinbucks.io, en cuanto a la cuenta de perfil en sí como a los servicios que nos ofrecen:

Para empezar el escritorio de la cuenta, al igual que toda la página, tiene una interfaz muy limpia y amigable:
coinbucks.io 1

Contiene muchas ofertas y un resumen del saldo de tu cuenta.

Bueno, vamos al tema en sí:

A continuación, en la imagen inferior podeís ver las ofertas disponibles, en mi caso son 4, todas pagadas a 50 céntimos la encuesta, son escuestas rapiditas y habremos ganados medio euro o dólar estadounidense.
coinbucks.io 2

La página anterio se llama «Offers» y no es la única página para ganar dinero. En la siguiente página, el offer wall, encontraremos muchas más ofertas y se nos pagara en Satoshis, una moneda similar al Bitcoin.

coinbucks.io 3

En resumen: Podreís ganar varios euros o dólares estadounnidenses por día rellenando encuestas. Y además, hay encuestas disponibles para casi todos los países, he estado mirando y está disponible para cualquier país europeo o americano, practicamente para cualquier país del mundo. Además, aunque la web está en inglés, una vez registrado, en cada página encontrareís abajo a la derecha el traductor de google integrado para que podaís traducir la página. Aunque no haya mucho que traducir. Y por supuesto, las encuestas están en castellano, alemán o cualquier idioma según el país en el que estés, ya que las ofertas varían de un país a otro, incrementando así la eficacía y por ende el dinero que ganaremos por cada encuesta rellenada

Eso sí, nos pagarán en BTC(bitcoins) y satoshis, y con estos podremos cambiarlo directamente por dinero de circulación o comprar en sitios tan variados como Netflix, Amazon u otros sitios.

Compartid: Muy importante también, como vereís en la foto de abajo, también tenemos un enlace de afiliados o referidos, a través del cuál ganaremos un 10% más gracias a lo que generen nuestros amigos, por lo que no teneís más que cocmpartir el enlace con vuestros amigos y conocidos y a ganar bitcoins rellenando encuestas todo el mundo!

coinbucks.io 4

Si eres webmaster y tienes una página web puedes ponerte un banner tan chulo como este(entre otros):


Y por último están los extras, hay niveles, cada vez que lleguemos a un nivel nos darán un bono extra! Los niveles han sido llamados cómicamente como «jedi initiate» o «jedi padawan» xD

 

¡Espero que os haya sido útil esta review y consigaís ganar mucho dinero en forma de bitcoins rellenando encuestas e invitando a vuestros amigos!

¡Puedes regístrarte aquí y que la fuerza te acompañe!

¡Actualización!: Coinbucks.io paga una miseria ahora mismo, os recomiendo mejor esta página para hacer encuestas. De momento no hay ninguna página para ganar bitcoins haciendo encuestas y que pague bien pero podeís ganar más dinero con la página que os recomiendo para hacer encuestas y si lo que quereís son bitcoins podreís comprarlos directamente con el dinero que ganeís. Regístrate en la mejor página de encuestas remuneradas aquí o lee información detallada sobre ella aquí.

Invitación de 10$ en Bitcoin para Coinbase.com
¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *