Poptm, la empresa de popads que mejor paga


ACTUALIZACIÓN: POPTM ES SCAM(NO PAGA A SUS USUARIOS) Y HA SIDO INCLUIDA EN LA LISTA NEGRA DE GANARCONLARED. Si usas POPTM te prometo que desperdiciarás tus visitas y no ganarás ni un céntimo. En cambio popmyads parece que si paga y popads y popcash siguen pagandome y son las mejores por el momento, puedes leer más sobre ellas aqui.

 

Hasta ahora he mostrado 3 publicitarias que sirven anuncios popads y que pagan muy bien, lo expliqué en este artículo.

Hoy os puedo mostrar una publicitaria nueva que sirven anuncios popads y que es la que mejor paga y por diferencia:

Poptm.

Particuladidades:

Esta publicitaria, a diferencia de las mencionadas en el anterior artículo citado arriba, no solo sirve anuncios dirigidos a los visitantes por sus targets, sino, que muestra anuncios y nos paga incluso por los usuarios que usan bloqueadores de anuncios. Por lo que cobraremos por todas las visitas aunque algunas usen adblock o cualquier otro bloqueador.

Ahora bien, no solo es la publicitaria de este tipo que más paga, sino que paga bien sin saturar a nuestros visitas, pues no expende un uso masivo de ventanas pop a nuestros visitantes, al revés, muestra 1 popad por usuario cada 24 horas. Han sabido arreglarselas para ser una publicitaria con un alto CPM sin recurrir al intrusismo.

Yo no me explico como consiguen un CPM tan superior a otras empresas más veteranas, quizás la respuesta resida en la afirmación de poptm de que pagan el 95% de los beneficios a los publicadores.

En la siguiente foto puedes ver cómo es el Dashboard de poptm.

poptm4

¿Cómo implementarla, tiene contenidos para adultos?

Lo primero de todo es regístrarse, lo puedes hacer a través de este enlace.

Una vez registrado, simplemente accedes a tu cuenta y podrás añadir sitios webs nuevos. Si, hay que añadirlos y verificar que es tuyo el sitio web. Es muy sencillo, puedes copiar el código en JS o PHP e incrustarlo en el header de tu wordpress o donde sea según el CMS que utilizes, pero es que además, si usas WordPress puedes descargar el plugin de Poptm desde la cuenta y subirlo a tu web. Con este plugin no tendremos que copiar y pegar ningún código, ni cuando se actualize WordPress, además podremos ver estadísticas y demás en nuestra web.

poptm2

Cuando copiemos y peguemos el código o usemos el plugin, tan solo tendremos que esperar unas 24 horas a que nuestra web sea aprobada, ¡y entonces empezará a expedir anuncios popads a nuestros visitantes! En mi caso tardó menos de 24 horas en ser aprobado el sitio web.

En cuanto, a la respuesta a la pregunta del título, es sí, como casi todas las publicitarias de popads, poptm admite contenidos para adultos. Además tienes que elegir una categoría para cada sitio web que añadas, por lo que te recomiendo que escojas la más adecuada, esto facilitará a Poptm a incrementar tus ganancias.

En cuanto a si sirve popads con contenidos de adulto sin que nuestra web sea una web erótica imagino que no, pero no puedo confirmarlo pues solo la he probado en una web para adultos.

Retirar el dinero

El dinero mínimo acumulado para poder ser retirado es de 10$, evidentemente se transforma a tu moneda nacional al retirarlo.

Lo puedes retirar a través de 2 pasarelas de pagos distintas: PayPal y Payza. Payza es muy similar a PayPal pero tiene comisiones más bajas.

Por supuesto te cobrarán una comisión de 34 céntimos y uun 3,4% sobre el total si lo retirar por PayPal y lo que sea en Payza.

Además poptm ofrece una tercera forma de retirar nuestras ganacias: Bitcoins. Con esta tercera forma evitaremos cualquier comisión por retirar nuestras ganacias. Pero necesitarás abrir un monedero BTC.

Afiliados o sistema de referidos

En mi opinión el único punto flaco de poptm. Puesto que otras publicitarias de popads te pagan sobre el 10% de los ingresos que consigan tus referidos, poptm no lo hace así. Te pagará el 100% cuando un referido consiga 25$, es decir, que si no los consigue no ganaremos nada, y en mi experiencia, esto es malo porque la mayoría no llega a tanto.

poptm3

Al igual que la mayoría, tiene banners prediseñados para conseguir referidos, además del típico enlace que podrás usar donde quieras siempre que no hagas spam.

Conclusión

No iba a ser todo perfecto. Es una publicitaria nueva, con interfaz limpia y clara, con el mayor CPM y sin ser anuncios abusivos, etc. Lo peor(y único reprochable), el sistema de referidos. En resumen es una excelente publicitaria de popads.

Puedes regístrarte y probarla a través de este enlace.

 

ACTUALIZACIÓN: POPTM ES SCAM(NO PAGA A SUS USUARIOS) Y HA SIDO INCLUIDA EN LA LISTA NEGRA DE GANARCONLARED. Si usas POPTM te prometo que desperdiciarás tus visitas y no ganarás ni un céntimo. En cambio popmyads parece que si paga y popads y popcash siguen pagandome y son las mejores por el momento, puedes leer más sobre ellas aqui.

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *