popads

Lista de popads y popunder que más pagan por país, con el CPM más alto


Bienvenido a un artículo más de GanarConLaRed!

Este artículo va a tratar sobre uno de los tipos de publicitarias más usados para las webs de adultos(contenido erótico) y supongo que también para las web de warez. El motivo de que escriba este artículo es que creo que muchas webs podrían incrementar sus ganancias usando inteligentemente este tipo de publicidad, incluso si ya la usabas es posible que ganes más dinero leyendo este artículo.

Las web de warez y de contenido para adultos, entre otro tipo de páginas del estilo, tiene un CPM muy bajo con la publicidad convencional, no es ningún secreto, puesto que practicamente todos los portales dedicados a las temáticas mencionadas usan publicidad más agresiva, uno de esos tipos son los popads y popunders.  Es totalmente necesario si quieres rentabilizar tu tráfico web si tu web, valga la redundancia, trata sobre las temáticas mencionadas.

Para quién no sepa qué son los anuncios popads, son las típicas ventanitas que te saltan en el navegador a visitar páginas con contenidos de adulto y erótico, entre otras, como por ejemplo de streaming: streamcloud, mega, etc.

La diferencia entre popads y popunder es simple, el primer tipo son ventanas que saltan por encima de lo que estás viendo, el seundo por debajo de la web que estás viendo.

AL turrón, si vamos a monetizar una web con este tipo de publicidad conviene saber cuales son los popads/under mejor pagados.

Mejor popads y popunder por CPM

Para empezar no hay “una publicitaria que pague más que el resto” como he leido en foros. La realidad es que las publicitarias, de todos los tipos y formatos, depende de muchos factores, entre lo que están, el target de visita, la publicitaria que uses, la integración que tengas de la publicidad, etc..

Así pues, y a tras haber probado muchas publicitarias sobre popads y popunder, las mejores son popads.net, popmyads.com, poptm.com y popcash.com.

En otro artículo ya he hablado sobre como integrarla en vuestra web, las particularidades de cada publicitaria popads y otros factores: http://ganarconlared.com/index.php/2016/10/13/los-mejores-popads-y-pop/

En general las que más pagan son por este orden: poptm, popcash, popads y popmyads. Pero no siempre se va a cumplir ese orden, porque depende de qué tipo de visitas tengaís en vuestra web. Si vuestra web tiene un 50% o más de visitas de Europa y USA, no os rompaís la cabeza, usad poptm y popcash a la vez(se puede), simplemente usa el plugin de ambas para wordpress o integra el código de ambas en el header de tu web.

Usando poptm y popcash he tenido un CPM de  un euro. Claro que mis visitas son de USA y Europa occidental casi en su totalidad.

Pero si por el contrario vuestras visitas son de habla hispana sobre todo, entonces puede que popcash y poptm no sea la conbinación ganadora, o si. Pero por si acaso, ya que he usado de sobra las 4 publicitaria mencionadas os mostraré cuál ha sido la que más paga para cada país de habla hispana, allá vamos!

Nota: Si un 50% o más de vuestras visitas proviniera de un solo país, deberías fijaros bien cual tiene el CPM más alto para ese país.

Nota2: Popads.net está “adulterado” un poco en la tabla puesto que es la única de las 4 que he configurado que solo muestre anuncios para aquellas visitas que me den un mínimo CPM, así pues, aunque la estadística es real, tened en cuenta que hay muchas visitas que no me ha pagado porque no cumplia ese mínimo CPM que configuré. Pero como verás más adelante, puedes integrar popads.net con otra para que salten sus anuncios cuando no cumplan tus requisitos.

Esta tabla puede ser muy útil(ha sido una tarea laboriosa recopilarla):

 

 País  CPM de Poptm.com  CPM de Popcash.com CPM de Popads.net  CPM de Popmyads.com
 Estados Unidos  $1.8276  $1.4817  $2.29  $1.16
 Canada  $1.5725  $1.2210  $1.83  $0.97
 Australia  2.54  $2.9344  $2.22  $1.00
 UK  $2.4225  $1.2565  $1.95  $1.08
 Alemania  $0.9350  $1.1898  $1.52  $0.98
 España   $0.3825  $1.5890  $1.73  $0.59
 Francia  $1.02  $1.2347  $1.90  $0.97
 Japón  $0.8330  $0.3200  $1.26  $0.48
 China ———-  ———-  $1.75  $0.34
 Rusia  $0.4476  $0.0970   $1.67  $0.19
 México  $0.5671  $0.2007   $1.86  $0.48
 Argentina  $0.3315  $0.2470   $2.27  $0.51
 Brasil  $0.2210  $0.4341   $1.80  $0.32
 Chile  $0.2635  $0.4800  ———–  $0.49
 Colombia  $0.3315  $0.1090   $1.39  $0.46
 Perú  $0.3315  ———-   $1.72  $0.24
 Venezuela  $0.3315  ———-  ————-  $0.52
 Ecuador  ————-  ———-  ————–  $0.39
 Rep. Dominicana ————-  ———  ————–  $0.51

Consejos para entender la tabla e implentar popads:

Sé que parece, en la tabla que el CPM más alto lo tiene, de forma generalizada popads.net. Pero en mi experiencia gano casi el doble con poptm.com y el triple que en popads.net con popcash y poptm usados a la vez.

Ten en cuenta que popads.net puede tener un CPM muy alto pero también muestra menos popads ya que yo mismo configure mi cuenta para que no mostrará popads si me iban a pagar menos de un mínimo que yo mismo seleccioné. Por lo que a la hora de la verdad popads.net paga de media menos de lo que aparece en la tabla. Cosa que no ocurre con las otras 3 que nunca les puse un mínimo de CPM(no se puede en las demás).

Lo ideal es que uses 2 publicitarias a la vez y vayas combinando hasta encontrar tu combinación ganadora.

Además del CPM que hemos visto en la tabla, cada publicitaria de popads tiene sus rasgos….por ejemplo:

Popads: Tiene un CPM muy alto, puedes personalizar a partir de que CPM estás dispuesto a mostrar un popad y cuántos vas a mostrar por cada minutos o segundo que un usuario lleve en tu web. Además puedes insertar en el código el código de otra publicitaria para que si no se cumplen tus requisitos se muestren anuncios de otra publicitaria. No tiene plugin para wordpress.

Popcash: Para mi, tiene el segundo CPM más alto. Muestra poco popads, por lo que molesta poco a tus visitantes y combinado con su alto CPM es ideal. Tiene plugin para implementar en wordpress.

Poptm: En mi experiencia el CPM más alto po mucha diferencia. Esta publicitaria tiene la particularidad de que muestra anuncios a aquellos que usen bloqueadores de publicidad como adblock entre otros, así pues, mientras más gente con bloqueadores de publicidad visiten tu web más ganaras con esta publicitaria respecto a las demás. Otra cosa que me gusta es que tiene plugin de integración con WordPress, lo que te da cierta ventaja y comodidad.

Popmyads: Para mi es la peor, el CPM más bajo. Pero tiene un truco, te permite mostrar muchísimos popads a cada visitante. Se puede configurar el código para ello. No tiene plugin para wordpress.

 

Implementar las publicitarias citadas en wordpress es muy sencillo, basta con configurar  la publicidad como te indicará cada una de las publicitarias, copias el código y lo pegas en tu web, en el caso de webs hechas con wordpress, al principio del “header”.

En el caso de las que tienen plugin no es necesario hacer eso.

Además recuerda que en las 4 publicitarias has de ratificar que la web a mostrar publicidad es tuya, para ello deberás pegar un código entre otras posibilidades para confirmar que la web es tuya. Luego tendrás que esperar unas horas e incluso un día para que tu sitio sea aprobado. No se exije casi ningún requisito en general, ni de visitas ni de contenido.

 

Las ganancias las puedes retirar a través de Payza, PayPal o Payoneer, e incluso con transferencia bancaria(no recomendado).

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

22 Comments

  • duke (#)
    June 24th, 2017

    hola, se sabe si con alguna de estas paginas es posible utilizar trafico organico comprado? y que no haya problemas?

    • Ganarconlared (#)
      June 24th, 2017

      Hola, ¿quieres comprar visitas en adwords osea SEM y monetizarlo con anuncios de popads? Si es esa tu intención, te diré que no, no está permitido y además cada visitante desde adwords te puede costar 0.05$ mínimo y te dará 0.001$ con los anuncios popads. Si esa es tu intención, debo decirte que debes aprender mucho más sobre publicidad, te aconsejo que no gastes dinero hasta que aprendas un poco más.

      Es que de hecho sería al revés, te saldría rentable monetizar tu página con adsense y publicitarla con popads, menos por el detalle que adsense puede que no acepte eso.

      Si quieres cuéntame directamente que pretendes hacer y a ver si puedo ayudarte, un saludo.

  • win (#)
    July 31st, 2017

    acepta blogger Poptm?¿

    • Ganarconlared (#)
      July 31st, 2017

      Hola,
      no es que acepte o no poptm, Blogger no acepta ni puede integrarse este tipo de publicidad(anuncios popup o popunder). Para monetizar blogger solo puedes usar: adsense(la publicitaria de google), enlaces acortados y enlaces de afiliados.
      Un saludo.

  • Paola Falcon (#)
    August 3rd, 2017

    ¡Hola! gracias por la información, bastante útil para mi web. Tengo una pregunta, tú dices que juntando poptm y popcash obtuviste un CPM de un euro y que tu público proviene de USA y europa occidental, basándome en la tabla que proporcionas, ¿Tú CPM no debería ser más alto?

    • Ganarconlared (#)
      August 3rd, 2017

      ¡Hola! En principio sería como dices pero si lees la “Nota2” del artículo lo entenderás. Popads.net tiene el CPM por país hinchado porque lo tengo configurado para mostrar solo anuncios a partir de cierto CPM. Ya que los CPM por países no son datos teóricos extraidos de las webs mencionadas sino extraidos de mis propias estadísticas.

      A parte, he visto tu web, lo primero decirte que he decidido eliminar el enlace en tu comentario, en Ganarconlared.com todos pueden opinar y enlazar sus webs en los comentarios pero no una web de contenido de adultos, lo siento y además es malo para el SEO. Si tienes una web de una temática más afín y para todos los públicos puedes poner enlaces en los comentarios siempre que quieras y no sea SPAM.

      Lo segundo decirte que me he tomado la molestia de analizar tu web y al parecer la acabas de crear, tiene solo 6 días desde el registro del dominio no?
      Como yo ya he creado alguna web de adulto te voy a decir un consejo(aunque quizás ya lo sepas y tengas experiencia en el tema): no te molestes en monetizar una web que no tiene visitas, al menos espera a que tenga un poco de visitas ya que Google no ve muy bien la publicidad. También decirte que las páginas de adultos tienen un CPM muy muy bajo pero por otro lado es más fácil conseguir visitas, sobre todo si es una web singular(que tenga algo de especial, como un nicho).

      Y lo último, si quieres monetizar una web de adultos para mi lo mejor es que uses poptm combinado con popcash e incluso popads, los 3 a la vez dan un rendiemiento muy superior al de uno solo. Además puedes poner banners, de momento solo he hablado de adxxx y targeleon, los puedes buscar en mi blog. Y por supuesto enlaces acortados como shink.in!

      Perdona que me haya extendido tanto en la respuesta, me gusta informar lo mejor que pueda a los que se toman la molestia de comentar.

      Saludos Paola! 🙂

    • Ganarconlared (#)
      August 3rd, 2017

      Perdona, una cosa más, he observado que “pagas” a tus visitantes cuando los tengas con enlaces acortados: asegurate de que cpmlink acepta sitios de adultos, creo que no. Ten en cuenta otros como linkbucks, en cuanto a shink.in que es el que tienes puesto es el mejor para esto en mi opinión. Pero me he fijado que no has puesto los enlaces de afiliados, si los pones te ganarás una comisión por los clicks que tengan tus usuarios que se registren a shink o cpmlink, la comisión es del 10% creo, así que no la desperdicies!

      Y otra cosa que me llama la atención, vendes subscripciones premium, entonces puede que te salga rentable hacer publicidad usando anuncios pops de la lista de este post.

      Saludos!

      • Paola Falcon (#)
        August 5th, 2017

        Wow, no me esperaba una respuesta tan completa de tu parte, en primera, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de darme toda esa información y consejos, créeme que la atesoraré muchísimo.

        En segunda, lamento haber indexado mi web, sólo que pensé que era un requisito obligatorio a la hora de comentar, no te lo preocupes, lo entiendo.

        Si, efectivamente la acabo de crear, parece un poco extraño que intente monetizarla sabiendo que es nueva, pero tengo unas razones muy buenas.

        Antes de decidir entrar en crear una página web trabajaba con Acortadores URL, tengo un pequeño nicho de Acortadores en redes sociales donde sólo cambiando los links acortados por mi web ya obtendría miles de visitas, poseo varios canales de Youtube y sólo debo tomarme un rato en cambiar aquellos vídeos que tienen un SEO bonito (E incluso los que no lo tengan) y poner mi link con mi web, que vaya, pensé que monetizandola yo mismo obtendría más ganancias que un Acortador y sería más optimo para el usuario.

        A pesar de que la monetización de la temática que elegí no sea la mejor, obtengo muchísimas más visitas y eso me llamó más la atención pues no me limité a pensar “los anuncios pop pagan poco… mejor no…” pensé en CPA, acortadores y banners y que todo ello, de la mano con un buen público de usa integrarán un mismo contexto.

        Aún sigue en proceso mi pagina, creo que hoy la terminaré del todo.

        En principio, pensé que las publicidad + banner no me darían esas ganancias, entonces hice algo “inteligente” y que si analizaste mi web pudiste notar como los links que tiene cada entrada no dirigen a un servidor de descarga normal, (También posee la opción) dirigen a otro dominio que me pertenece, encargado de las descargas y de igual forma monetizado…”duplicando” las visitas y conservando la característica que mis usuarios tanto habían pedido. “Odio tantos Acortadores y capchas”

        ¡Gracias por la recomendación de las mejores opciones de popunder! ya me registré en las 3 y las 3 me aceptaron!

        Aún no sé si declinar por usar acortador o no hacerlo, si me da las mismas ganancias o menos tendré que usarlo y quedar en la misma de antes, pero un poquito más de ganancia, espero que utilizando la ecuación que me dices, más tener dos paginas web, la principal + otra de descargas llegue o supere un CPM actual de acortadores URL.

        En cuanto a lo de que mis usuarios pueden ganar dinero, no es que les pago realmente, sólo me usan a mi y mi página como destino final para sus enlaces acortados, verán ellos donde los ponen y les doy tips de donde ponerlos. (Youtube es la mejor opción) Eso me beneficia por la monetización y a ellos también 🙂
        en cuanto a cpmlink tendría mandarles un email para preguntarles…

        De igual modo, puedo acortar el contenido sin necesidad de mostrarlo, es simple, buscas el código de tu pagina que se encarga de las descargas y lo acortas.
        Quizá no te interese mucho, pero te doy el dato porque siento que me haz compartido muchos datos y de cierta forma me siento en deuda contigo, muchas gracias…
        y ¡SI! en mi opinión shikin es el mejor, sin embargo, cpmlink.net tiene la ventaja que paga por bitcoin y diario.

        En cuanto a los enlaces de afiliados ¡Claro! no pensaba desperdiciarlo, pero esa información vendría por correo electrónico una vez que llenasen el programa de afiliados y estuviesen de acuerdo con el. (Programa donde les envío nuevos tips, Acortadores que más pagan, soporte, etc…)

        Aunque ponerlo ahí mismo no vendría nada mal, tienes razón.

        Y en cuanto a la suscripción premium no la vendo, es completamente gratis, sólo deben poner su correo electrónico, decidí implementar la ganancia por CPA (costo por acción) mi público es de USA en su mayoría, creo que me iría bien si no abuso de ello.
        Básicamente, algunos vídeos y “packs” estarán restringidos y sólo poniendo su email ya estará desbloqueado.

        La ganancia CPA es un poco distinta, pero bastante rentable a mi opinión.

        De nuevo, gracias por compartir conmigo tu conocimiento y eres efectivamente como yo, a quienes se toman el tiempo de escribirme me gusta responderles muy bien.

        • Ganarconlared (#)
          August 5th, 2017

          Hola de nuevo Paola, veo que he recibido mi propia medicina con tu respuesta mega larga 🙂
          Intentaré dar mi opinión punto por punto jeje.

          Antes de nada se me olvidó decirte ayer que tu web de adultos tiene un diseño exquisito, la hayas crrado tu o simplemente instalado, tiene mérito, no había visto una web de adultos con un diseño tan estilizado.

          Bueno, vamos al lío, me parece que tienes bastante nivel sobre el mundillo así que tampoco puedo darte muchos consejos creo yo.

          Solo decirte que tengo varias recopilaciones de enlaces acortados: http://ganarconlared.com?s=enlaces+acortados&search=

          Y que tengas cuidado también porque a veces algunos no son de fiar, saca tus ganancias rápido para dejar de usarlos si no pagasen.

          La verdad no me esperaba todo lo que me has dicho sobre tu web, y que había todo eso detrás….
          Una publicitaria que recomiendo después de haber escuchado todo sobre tus redes sociales es esta:

          http://ganarconlared.com/index.php/2016/11/17/gana-dinero-subiendo-fotos/

          Usandola ganarás mucho más de lo que ganes ahora creo yo, porque si es cierto que tu tráfico es en buena medida de USA pagan 5.5$CPM dejando a Shink y CPMlink en pañales pero encima cuentas con la ventaja(y esto lo he comprado desde youtube) que en los enlaces acortados la mitad del tráfico se queda por el camino, no espera o no resuelve el captcha y no cuenta como click valido y no es pagado. En mi caso perdia con los enlaces acortados un 44% de los clicks. En el caso de la publicitaria que te paso no lo perderás porque una vez hagan click no tendrán que esperar o rellenar captchas. Además acepta contenido de adultos, una maravilla yo la uso como banner en una web de adultos y da más dinero que un banner de una publicitaria cualquiera.

          Si quieres probar cuantas visitas “desperdician” tus enlaces acortados no tienes más que usar bit.ly por ejemplo, coger un enlace, acortarlo con shink o cpmlink y acortarlo de nuevo con bitly. Luego a la estadísticas bitly(número de clicks) le restas la estadística de shink o cpmlink y tendrás el número de visitantes o clicks que se han quedado por el camino.

          Bueno, me ha encantado tu comentario, los post quedan más completos con comentarios así 🙂

      • Paola Falcon (#)
        August 5th, 2017

        De igual forma, perdona que me haya extendido tanto la respuesta :).

        Y lo que explico sobre una segunda página donde se aloja la descargas, es para reemplazar el acortador. (Consiguiendo una monetización doble) En un principio, cree mi propio acortador URL.

        Pero no me funcionó como yo quería, porque no andaba bien el algoritmo y la gente al ver que era un Acortador nuevo me clicleaban mucho menos 🙁

        ¿Sabes si es rentable crearlo? a mi no me fue tan bien, pero quizá no lo hice de la manera correcta.

        • Ganarconlared (#)
          August 5th, 2017

          Me siento muy identificado contigo porque yo hice lo mismo, cree 2 webs para duplicar el número de clicks, eso fue al principio, ahora lo haría de otra forma. Y también cree mi propio acortador de enlaces con un plugin en wordpress, lo que moló bastante pero lo mejor fue cuando creé un especie de enlace acortado para damefans(está caído últimamente) y conseguí un CPM mayor que con cualquier acortador que hubiera usado, y usé los anuncios popunders de esta página para ello.

          En cuanto a crear una publicitaria de acortadores de enlaces estoy seguro que es rentable si la sacas a flote, hay un plugin de pago que te permite hacerlo y que es el que usa muchas de las más famosas como ouo.io.

          Todo se trata de que tu acortador de enlaces tenga una diferenciación que no tengan los demás, vamos que aporte algo que los demás no y así tener un nicho de mercado.
          Por ejemplo: que sea un acortador de enlaces con el CPM mínimo por país más alto(actualmente es 2.2$ y es ur.ly), o que sea el que más paga para ciertos países. O que contabilize más las visitas o sea con anuncios menos intrusivos que el resto, que pague en bitcoin(ya está muy visto así que mejor sería que pague en ethereum u otra criptodivisa), etc. Eso para mi son ejemplos de diferenciación que aportan valor a algunos usuarios.

          ¡Un saludo!

          • Paola Falcon (#)
            August 5th, 2017

            Muchas gracias por elogiar mi web, sos un amor.

            parece que coincidimos un poco, eso me gusta, me haz otorgado una visión mucho más clara de lo que quería y voy a hacer, incluso haz añadido nuevas cosas para generar aún más.

            Esta web, tú sencillez y estos pequeños detalles son de valorar para mi, haz obtenido una fiel seguidora, te recomendaré en todos lados que pueda.

            Si más adelante creo mi acortador y me va bien, no dudaré en ponerme en contacto contigo para que lo cheques.

            cualquier cosa que necesites, me puedes escribir a este email.

            ¡Un abrazo y un millón gracias!

          • Ganarconlared (#)
            August 5th, 2017

            Gracias a ti por comentar en Ganarconlared, subscribirte y aportar con tus comentarios! Lo dicho, siempre que quieras pásate por aquí, comentas y así aprendo yo también y si creas un acortador avísame que le dedico un post! La verdad, me haría ilusión que un subscriptor de mi web hiciera un acortador de enlaces!!! 🙂
            ¡Un abrazo!

  • gustavo (#)
    August 29th, 2017

    en verdad un millon de gracias este post me a servido de mucho

    • Ganarconlared (#)
      August 29th, 2017

      ¡Me alegro! 🙂

  • yeferzon 12 (#)
    September 9th, 2017

    saludos amigo. tengo un dominio llamado godaddy. y la vez que use varios tipo de esta publicidad me cancelaron el dominio por publicidad extraña. a que se debe eso. y otra osa es posible que google cierre mi pagina web si uso este tipo d publicididad.

    • Ganarconlared (#)
      September 9th, 2017

      Hola, ¿quieres decir que tienes registrado un dominio en la registradora GoDaddy no? Siento decirte que el dominio no te lo cancelaron por publicidad extraña pues eso es imposible, lo que te debieron cancelar es el hosting. Cualquier ser humano tiene el derecho de comprar el dominio que desee y usarlo para crear un sitio de adultos, pero otra cosa es el hosting donde si puede estar prohibido, para ello usa un hosting que permita ese tipo de sitios.
      El dominio te lo puede quitar la ICANN, pero nunca una registradora.

      Los popads van a ser penalizados por Google, los popunder no. Esto es lo que ha afirmado Google este último año. Google puede mostrarte más abajo en los ranking de posiciones(serps) pero Google no puede cerrar tu página, Google no es un dios, es una empresa que tiene muchas páginas web como Google.com. No pueden cerrar tu web, pueden quitar los links hacia ella como yo podría editar tu comentario y quitar el link a tu blog.

      Me asombra hasta el punto que la gente cree que Google es como un ente a parte. Google es una página web, solo eso. Lo que si es cierto es que si Google te penaliza de manera total(es muy raro), tu web no recibirá visitas desde Google y está jodida en ese sentido.

      ¡Un saludo!

  • gustavo (#)
    September 12th, 2017

    amigo tenia una duda popads cuanto paga por las visitas de Venezuela?

    • Ganarconlared (#)
      September 12th, 2017

      Deberias probarlo tu mismo. Entre las 4 publicitarias de popads tengo 50 afiliados y solo uno genera ingreso. Estas publicitarias te hacen ganar dinero solo si tienes una página con VISITAS que monetizar.

    • Ganarconlared (#)
      September 12th, 2017

      En blogger no puedes insertar estos anuncios, por si no lo sabias.

  • entrefamiliablog (#)
    November 19th, 2017

    Buenas amigo.. Soy aun nuevo en estas cosas y estoy buscando informacion como loco sobre este tema hahahah veras, tengo un blog en blogger donde mis visitas estan entre 2 mil y 4 mil visitas diarias… Pronto espero crearme un dominio propio y despues colocar publicidad con estas herramientas… Pero Quiero ver si me puedes aconsejar… Mi blog tiene visitas de paises latinos… Te los pondre en orden:

    Argentina
    4858
    México
    3372
    Perú
    1446
    Colombia
    1389
    España
    1086
    Chile
    804
    Venezuela
    690
    Ecuador
    546
    Estados Unidos
    334
    Uruguay
    186

    esos son los paises que mas visitan mi blog y espero que sea igual cuando tenga mi dominio… Argentina esta en el primer lugar con casi 5.000 visitas por semana… ¿Podrias recomendarme cual de todas las herramientas usar?

    ¿popads.net, poptm.com ò popads.net?

    Me gustaria que me dieras tu recomendacion… Porque como dije antes, soy nuevo y no me gustaria hacer una convinacion enfocada al publicpo de USA/europa y que mi trafico sea Hispano heheh

    Mi blog en 3 dias tendra exactamente 1 mes de haber sido creada y en total tengo 90.383 visitas, no se si eso ayude… Espero puedas responderme

    • Ganarconlared (#)
      November 22nd, 2017

      Hola, la verdad es que siendo usuario de Blogger deberías saber que es propiedad de Google y por tanto la única publicitaria que puedes integrar en el blog es Adsense. Ninguna otra publicitaria podrá ser usada, y mucho menos publicitarias de popads. Pero aparte de asdense puedes usar lo siguiente:
      1. Enlaces acortados, en este blog verás muchos.
      2. Enlaces de afiliados, debe ser de temáticas similares a tu blog para que tengan un alto CTR.
      3. Vender tu propio producto.
      ¡Un saludo! 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address