Cobrar dinero por Payoneer, ventajas e incovenientes


Payoneer es una de las 3 plataformas de pago basada en correos electrónico más importantes, junto con Payza y Paypal.

Payooner es una excelente plataforma tanto para comprar como para vender, para enviar dinero y para recibirlo y sobre todo para retirarlo en un cajero.

Lo mejor de Payoneer

Payoneer tiene un funcionamiento muy parecido al e Paypal, pero, y he aquí la mayor dicotomia entre ambas, Payoneer se asocia a una tarjeta Mastercard con la que podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo que use mastercard, un detalle erdaderamente útil del cual sus competidores están desprovistos.

Probablemente lo peor de Payoneer son las comisiones.

Comisiones que cobra Payoneer

Las comisiones que cobra son las siguientes; 30$ al año por tener la tarjeta Mastercard(en realidad es un coste de la tarjeta y no de Payoneer), además de 13$ cuando la tarjeta caduque y haya que renovarla(caducan cada x años, como las tarjetas Mastercard) normales.

Cuando compres con la tarjeta mastercard o saques dinero te cobrarán: 3.14$, y 1$ de comisión en caso de que no tuvieras fondos suficientes para pagar. En este punto quizás estés pensando, ¡qué caro!, yo también lo pensé, pero luego me di cuenta que depende. Si haces compras pequeñas, al no ser una comisión por porcentaje, te saldrá cara la comisión, pero será una comisión rídicula si sacas tu dinero en grandes cantidades(+250$ por ejemplo).

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

5 Comments

  • Vodkin (#)
    abril 19th, 2017

    Por supuesto, muchas personas no tenian acceso a una tarjeta de credito internacional y al no residir en USA, tampoco tenian la posibilidad de tener una cuenta bancaria en ese pais. Las comisiones eran altas y ademas al tener que recurrir a un intermediario, desconocido en la mayoria de los casos, uno vivia con el miedo a ser estafado y no respiraba hasta ver que el dinero efectivamente habias sido acreditado en nuestra cuenta.

    • Ganarconlared (#)
      abril 21st, 2017

      ¡Gracias por comentar!

  • Car26 (#)
    mayo 22nd, 2018

    hola No he podido cobrar los 25US$ que prometen entregar al traer referidos

    • Ganarconlared (#)
      mayo 26th, 2018

      Acaso ese referido ha tenído 1000$ en su cuenta en la suma de sus transacciones totales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *