El acortador de enlaces con el CPM mínimo más alto


Adbull.me, el acortador de enlaces con el CPM mínimo más alto

Actualización: Ahora el acortador de enlaces con el CPM mínimo más alto es este. Pero adbull sigue siendo uno de los mejores con el CPM mínimo más alto y además está mejor hecho que el primero.

En esta ocasión os quiero presentar un acortador muy especial, en un primer momento y en la primera gran lista de acortadores de enlaces que hize no lo incluí, esto se debe a que por su logotipo(un toro) no lo consideré un acortador serio, así por prejuicios, pero tras registrarme he podido observar que usa el mismo software que otros acortadores de gran categoría como es ouo.io.

La verdad es que hay muchos acortadores de enlaces que pagan usando ese software, y en general tienen la particularidad que tienen un CPM alto, no sé a que se debe, en cualquir caso adbull.me tiene algo especial.

Si ya en otras ocasiones comentaba que Ouo.io y Short.am tienen unas tasas CPM algo bajas con respecto a los líderes de los acortadores de enlaces, la realidad es que tienen una contrapartida y es su elevado CPM mínimo, de esta manera si tus clicks provienen de países no angloparlantes, tu CPM será mayor con estas herramientas que con las más famosas, como adf.ly.

AL turrón, a diferencia del resto, Adbull.me tiene un CPM de 1.6$ de mínimo, sin importar de que países provengan los clicks, por lo tanto si tus clicks provienen de una mezcla de países sudamericanos, África o un país asiático, Adbull es probablemente tu mejor opción. En cambio si tus clicks provienen de Europa Occidental o USA, entonces Adbull no interesa por su bajo CPM.

Describiendo la interfaz y funcionalidades

En las siguientes fotografías se puede ver la interfaz, muy limpia y clara, podremos ver las estadísticas generales en ella, mi cuenta de prueba está a cero, como se puede ver. Además podremos ver las estadísticas más detalladamente abajo en la sección «Manage Links». Y además tiene las típicas funcionalidades de estos acortadores, en el apartado «tools» podremos encontrar la función acortar enlaces de forma masica, o la función acortar enlaces rápido, lo que nos permite acortar enlaces remunerados sin ni siquiera iniciar sesión en nuestra cuenta y por supuesto el típico script para convertir en enlaces acortados todos los enlaces de una página web. Además y por último, de la API, esta última función solo es recomendable para usuarios avanzados(desarrolladores).

Captura de pantalla de 2017-05-14 22-30-15

En la segunda fotografía vemos el apartado de afiliados o referidos, adbull.me nos dará un 20% según generen nuestros referidos, así que si conoceis amigos que usen enlaces acortados podreís recomendarles este acortador de enlaces y ganaros un dinero extra.

Otros acortadores de enlaces de este tipo tiene banners pre fabricados para facilitar la tarea de afiliación, pero adbull no lo trae, lo que no es un problema, nos bastará con crear un banner o simpl

Captura de pantalla de 2017-05-14 22-31-40

Por último señalar que para retirar nuestras ganancias necesitaremos acumular un mínimo de 5$. Mi única queja de este acortador es que la única plataforma a través de la cual nos permite sacar nuestras ganancias es a través de PayPal, desechando otras importantes como Payza o Payoneer, aunque entiendo que PayPal es la más usada..

 

En definitiva, un gran acortador de enlaces, con sus pro y contras como todos.

Puedes registrarte aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *