coinbulc

Ganar bitcoins viendo anuncios con Coinbulb


En esta entrada os presento una web que acabo de conocer y que he estado probando. Es muy muy fácil de aprender a usarla, se llama coinbulb.com

Coinbulb te permite conseguir bitcoins con un mínimo de esfuerzo, tan solo tienes que ver anuncios y podrás conseguir bitcoins, los anuncios puedes elegirlos según su duración, a más duración más te pagarán por verlo. Además yo me entretengo viendo los anuncios porque no son anuncios tipo banners sino páginas webs, algunas parecidas a mi blog y así voy aprendiendo y viendo que hacen los demás webmaster de mi temática mientras me gano unas décimas de bitcoins 🙂

Aquí podrás ver la captura que hize a mi cuenta tras ver mis primeros anuncios:

coinbulb ganar bitcoins

 

A 25 de junio de 2017 el bitcoin está a unos 2500$ que son unos 2300 euros. Nada mal, la verdad. En mi opinión el bitcoin no solo ha venido para quedarse sino que va a jugar un papel muy importante en el siglo 21, no solo en la economía, sino en la historia, pero bueno, ese es otro tema.

Coinbulb como decía, no solo te permite ganar bitcoins viendo anuncios, sino que te permite publicitar tu página web de 2 formas distintas: gastando los bitcoins que hayas ganado o metiendo bitcoins. Pero los bitcoins que ganes en los anuncios puedes retirarlos a través de tu billetera de bitcoins.

El mínimo para retirar los bitcoins son 0.4 mBTC, es decir, 0.4 milibitcoins, lo que viene siendo un mínimo de 1$ y pico actualmente. Lo que me parece un mínimo razonable, porque hay webs que ponen el mínimo para retirar dinero más alto y al final no lo sacamos.

Y por último añadir que tiene un buen sistema de referidos bastante interesante para invitar a nuestros amigos.

Bueno no me enrollo más, puedes registrate aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address