3 acortadores de enlaces que pagan bien


Los que seguis el blog supongo que ya sabreis que podeis ver la monolítica lista de acortadores de enlaces que pagan y que publique en 3 entradas casi al comienzo del blog.
En cualquier caso lo dejo aquí como complemente: lista principal de acortadores de enlaces que pagan, lista secundaria y lista de acortadores de enlaces que pagan y admiten contenidos de adultos.

Bueno, pues por ahora en cada lista no hay acortadores de enlaces repetidos y la lista de hoy no es una excepción ¡comenzemos!

Bueno, antes de nada recordarte que hay acortadores mejores que otros, con algunos ganaremos más dinero que otros, pero no hay un «mejor acortador» puesto que cada uno tiene sus particularidades, así pues, debemos encontrar el que nos pague un mayor ratio o CPM.

Urle.co: Este acortadores de enlaces tiene un hueco en mi corazón ahora mismo, es un acortador muy especial, ya que como sabreís la mayoría de acortadores de enlaces pagan muy poco para algunos países(normalmente de suramérica) y mucho para otros países(países ricos), bueno, pues Urle paga la bestialidad de 2$ de CPM mínimo para cualquier país del mundo, superando así a ouo.io, short.am y al antiguo campeón del CPM mínimo: adbull.

urle el acortador que paga el CPM mínimo más alto

Reparte un 10% de comisiones por referidos. Sin embargo usa el mismo software que ouo, short.am y adbull. Por lo que tiene una interfaz amigable, limpia y nada desconocida si has usado ya uno de los acortadores mencionados.

Puedes registrarte aquí.

 

short.es: Es el segundo acortador de la lista, a diferencia de los demás, no me ha llegado aún el correo de confirmación para poder logearme en mi cuenta, por lo que no lo he podido probar aún, el motivo por el qu aún así escribo sobre él es por darle un voto de confianza puesto que mi correo es un poco raro(mail.com) y a veces me juega malas pasadas.

Captura de pantalla de 2017-07-01 22-04-34

Por lo que he leído sobre él tiene las características: usa el mismo software que que Urle y por tanto los ya mecionados en el apartado anterior.

Tiene una tasa de CPM regular, y un mínimo de 1.5$ CPM para casi todos los países. Podremos retirar el dinero a partir de 5$ a través de Paypal.

 

URLCloud.us: Usa de nuevo el mismo software que los anteriores. Tiene una tasa mínima que está bien: 1.6$ CPM y lo mejor de este acortador es que tiene una buena tasa de pagos para países de latino américa que rondan los 1.8$.

Captura de pantalla de 2017-07-01 22-03-57

Otra de las bondades de este acortador que paga son sus comisiones de afiliados que son de un 20%.

Puedes registrarte aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *