mellowads

La pulicitaria de bitcoins: Mellowads


Mellowads es una plataforma de publicidad convencional si no fuera porque está enfocada al bitcoin y porque incluye algunos detalles extras, es una publicitaria bastante interesante y particular.

En mellowads podremos gastar o invertir nuestros bitcoins en publicidad para nuestro sitio online ya sea una tienda, un blog o lo que sea. También podremos conseguir bitcoins poniendo anuncios en nuestra web.

Pero qué pasa, que es un sitio dedicado al bitcoin, los anuncios que van a poner en nuestro sitio van a ser sobre bitcoins y nuestra web si la publicitamos los que lo vean lo verán en sitios relacionados con el bitcoin.

¿y qué quiero decir con esto? Que mellowads es útil para poner un anuncio a nuesta web que ofrezca un servicio sobre el bitcoin, nues tro blog sobre el bitcoin o a una entrada de nuestro blog que trate de algo relacionado con el bitcoin. Otra temática no creo que genere mucho impacto y nos salga la publicidad que compramos.

Y lo mismo ocurre al contrario, si nuestro sitio web va sobre algo que no sea ganar dinero o el bitcoin, pues no generará muchos ingresos poner anuncios de mellowads. Pero con que tengas un solo artículo sobre bitcoins ya merece la pena poner un anuncio que algo nos dará.

Aquí podemos ver una captura de un trozo del escritorio:

mellowads escitorio

Poner anuncios en nuestro blog con mellowads

Para poder poner anuncios de mellowads y monetizar nuestro sitio web es necesario que nuestro blog cumpla una serie de requisitios que ellos mismos nos indican. Entre los que están estar en el ranking 200.000 de Alexa. Lo que deja fuera muchos blogs pero también ellos se cubren las espaldas mostrando solo anuncios en blogs conocidos. Si cumplimos los requisitos solo tenemos que darle a añadir nuevo sitio y en un día más o menos aprobarán nuestro blog.

Pero no lo des todo por perdido si u blog no entra en el ranking! Hay muchas más posibilidades, como he dicho es una publicitaria un tanto particular.

Captura de pantalla de 2017-07-02 23-10-36

Aunque no cumplamos aún los requisitos de ser publicador con nuestra web, podremos usar los enlaces acortados. Si señor, esta publicitaria no solo tiene anuncios formatos banners y pop unders, también tiene enlaces acortados que obviamente nos pagan en bitcoin por cada click que hagan en ellos y con los que podremos acortar cualquier dirección web como con cualquier otro acortador.

En la imagen podrás ver el acortador, bueno la interfaz jeje.

Captura de pantalla de 2017-07-02 23-11-32

Además nos deja elegir distintos tipos de URL acortadas. Y puedes ver cómo son sus enlaces acortados haciendo(he acortado la web de google) click en este.

Mellowads es posiblemente la publicitaria más grande sobre bitcoins y la mejor que yo conozca ahora mismo.

Publicitar nuestra web en mellowads

Cómo cualquier publicitaria también podremos publicitar nuestro sitio web creando anuncios tipo banners, y tipo pop under. Además podremos elegir categorías.

Obviamente hay que pagar en bitcoins para poner estos anuncios que nos reportarán visitas a nuestro sitio web.

Captura de pantalla de 2017-07-02 23-09-34

¿y qué pasa si no tenemos bitcoins o no queremos meter bitcoins para anunciarnos? ¡Pues no es un problema! Lee el siguiente punto 🙂

Una publicitaria y faucet a la vez

Como ya expliqué en otras entradas las faucets son sitios donde podremos ganar bitcoins haciendo cosas sencillas. Pues bien, Mellowads además de ser posiblemente la publicitaria sobre bitcoins más grande y completa, también es una faucet. Eso quiere decir que podremos rellenar un captcha y usar el dinero que recibamos, nos da entre 3k-30k satoshis(es a suerte), mucho más que muchas faucets la verdad. Eso si, ese dinero no podremos retirarlo, solo usarlo para poner anuncios y publicitara así nuestras páginas webs.

La faucet es solo un captcha sencillo y podremos hacerlo una vez cada 24 horas.

Por supuesto no hace falta que nuestro sitio web sea grande ni cumplir requisitos para ponerlo en anuncios con mellowads. Son selectivos y te hacen cumplir requisitos con donde ponen sus anuncios pero no con quién se anuncia. Poco convencional es.

Programa de afiliados de Mellowads

Faltaría más que una publicitaria tan completa como esta no tuviera programa de afiliados. Pero está un poco escondido, por no decir mucho. Tendremos que irnos a nuestro perfil, en detalles y ver un código que pone al lado de : “Account ref”. Simplemente cogemos nuestro código y se lo añadimos a la URL de mellowads en nuestros enlaces:

Así: “mellowads.com/?ref=Nuestrocódigo” Porn  mellowads.com/?ref=  Y luego añades tu código y ya está.

En realidad te lo dan ya hecho pero está muy escondido y creo que es más fácil así.

Como decía, una publicitaria muy particular.

Y cómo no, la comisión de afiliado es del 50%, muy grande, pero creo que solo cuenta si nuestros afiliados usan las faucet y el dinero(bitcoins) de afiliados que consigamos solo lo podemos usar para conseguir visitas a nuestras webs poniendo anuncios, es razonable teniendo en cuenta el 50%.

Conclusiones sobre Mellowads

Es una publicitaria muy muy particular por su forma de hacer las cosas y es posiblemente la más grande sobre bitcoins. Son restrictivos con donde ponen sus anuncioss y a lo mejor no aprueban tu blog, pero puedes publicitar tu blog pagando con bitcoins o usando la faucet integrada que tienen y así no gastas nada.

Estoy seguro que anunciarse y poner sus anuncios, ambas cosas van a ser muy efectiva mientras nuestra temática sea el bitcoin o cualquier otra criptodivisa.

Todo es en bitcoins.

Puedes publicitarte en varios formatos y además tienen links acortados que los puedes usar para ganar dinero cuando quieras.

 

 

Puedes registrarte aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

2 Comments

  • anto desouza (#)
    September 11th, 2017

    Oye,

    Veo su sitio web y su http://www.ganarconlared.com impressive.I gustaría saber si el contenido o la bandera opciones de publicidad disponibles en su sitio web?

    ¿Cuánto en el caso que nos gustaría poner un artículo en su sitio?

    Aclamaciones
    anto desouza

    • Ganarconlared (#)
      September 12th, 2017

      No entiendo muy bien lo que dices. ¿quieres publicitarte en Ganarconlared? Si es así, dígame que quiere publicitar.
      Un saludo.

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address