ur.ly, el acortador con el CPM mínimo más alto

¡El nuevo acortador de enlaces con el CPM mínimo más alto!


Los acortadores de enlaces son una buena manera de monetizar algunas webs y redes sociales o de ganar un dinerillo directamente en foros, youtube y otros sitios. Si quieres saber más de como ganar dinero con los enlaces acortados lee esta entrada.

El tema es ganar lo máximo posibles por cada click y para ello lo mejor es quenuestras visitas sean de países muy desarrollados y usar los mejores acortadores de enlaces. Lo primero no siempre es posible, si por ejemplo no sabes inglés te costará atraer visitas de europa occidental o USA.

Al lio, cada vez hay acortadores de enlaces que pagan mejor para países latinos, el problema viene a ser que a veces pagan mucho para un país, México por ejemplo y menos para Bolivia por ejemplo y  como tenemos visitas y por lo tanto clicks en nuestros enlaces de muchos países pues nuestro CPM(dinero generado por cada mil clicks) pues baja.

Para ello es bueno encontrar un acortador de enlaces que tenga un CPM mínimo alto para cualquier país, así nos pagarán bien aunque nuestras visitas vengan de países menos bollantes.

El primero que conocí de estos acortadores que tienen un buen CPM mínimo es ouo.io, que paga un mínimo de 1.5$ por cada mil clicks de cualquier país. Luego salió short.am que paga un mínimo de 1.5$ CPM tambén.

Más tarde apareció adbull.com que paga 1.6$ CPM como mínimo.

Nota: CPM mínimo significa que nunca nos van a pagar menos que eso por cada mil clicks pero para muchos países pagan más que eso y por ese motivo nuestras ganancias casi siempre van a ser superiores al CPM mínimo.

Por fin te presento al nuevo acortador de enlace que paga el CPM mínimo más alto

Se llama Ur.ly, y por ahora ha roto el mercado de los acortadores de enlaces pagando el CPM mínimo más alto. Tiene buenas tasas para algunos países como USA y UK que pagan 6.6$ CPM, o 3.3$ para Alemania. Pero lo realmente muy interesante de este acortador es que nos paga la increíble cantidad de 2.2$ CPM, eso quiere decir que da igual de donde provengan nuestras visitas, como mínimo ganaremos 2.2$ por cada mil clicks efectivos.

Vamos, que hasta nuevo aviso este acortador es probablemente el mejor acortador de enlaces para monetizar visitas(clicks) que provengan de países muy pobres o en vías de desarrollo y nos permitirá obtener ganancias muy superiores a otros acortadores con este tipo de visita o target.

Os voy a contar brevemente como es este nuevo acortador.

La review de Ur.ly

Ur.ly no es un acortador veterano, sino más bien bastante reciente por lo que aún le queda mucho camino por recorrer seguramente.

Tiene una interfaz limpia y clara, muy similar a la de ouo.io, short.am, adbull.com y otros que usan el mismo software de desarrollo.

Pero en el caso de Ur.ly es especialmente sencilla la interfaz, dejando atrás al resto en ese sentido.

Cuenta con un panel de estadísticas de clicks y otro para las estadísticas de enlaces.

ur.ly es el acortador de enlaces con el cpm más alto

Herramientas:

Contiene las típicas herramientas: acortador másivo para acortar más de un enlace a la vez, acortador rápido para acortar enlaces remunerados sin necesidad de iniciar sesión y un script para nuestra web para convertir todos los enlaces en enlaces monetizados si lo desearamos.

Afiliados: Tiene programa de afiliados donde nos darán nuestro enlace de referidos. Recibiremos un 20% del dinero que generen nuestros referidos(este dinero no se les resta a la gente que refiramos, ningún acortador de enlaces es así).

Un 20% es un porcentaje alto, la mayoría ofrecen un 10%, algunos 20% y solo uno el 25%.

Lo que si se echa en falta es que no tiene banners para poner el enlace de referidos, herramienta con las que si cuenta sus competidores.

Por último; los pagos.

Este es un punto fuerte a favor de ur.ly. Y es que podremos retirar nuestras ganancias desde tan solo 5$, es lo habitual pero lo interesante es los métodos que podemos usar, nos permiten usar muchísimos métodos para retirar las ganancias: transferencia bancaria, paypal, bitcoin, paxum, webmoney y epese.

 

¿A qué esperas para probar el acortador de enlace que paga más de mínimo? ¡Regístrate aquí!

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

2 Comments

  • Paola Falcon (#)
    August 5th, 2017

    ¡Hola! Gracias por compartirlo, lo probaré a ver que tal.

  • bibliapelis (#)
    September 8th, 2017

    es mejor que adpop.me es como adf.ly pero este paga mas saludos lo recomiendo.

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address