Shortam es superado y paga menos que el nuevo acortador


Si estás leyendo este artículo es que ya sabes qué son los acortadores de enlaces y sabes usarlos para ganar dinero. Si no es así te recomiendo esta entrada. ¡De lo contrario sigue leyendo este artículo!

Como sabrás hay acortadores de enlaces que pagan mucho dinero con un CPM muy alto para países anglosajones, el problema viene a ser que si hablas español y escribes y hablas en español, tus visitas, ya sean de youtube, redes sociales o páginas webs, serán en Español.

Y esto pasa sobre todo porque algunos países de habla hispana tienen un CPM muy muy bajo para casi cualquier acortador de enlaces.

Para mi es aquí donde cobran gracias los acortadores de enlaces que pagan un CPM mínimo, como Shortam. Este acortador paga un mínimo de 1.5$ para los visitantes de cualquier país. Eso quiere decir que ganaremos 1.5$ por cada mil clicks válidos. Como 1.5$ es un CPM que no está del todo mal, resuelve el problema de que los clicks de los visitantes de algunos países tienen un CPM muy bajo para otros acortadores.

Pero te prometí un acortador de enlaces mejor que Shortam y te lo voy a dar!

El acortador de enlaces que paga un 50% más, como mínimo, que Shortam

 

Shortam paga 1.5$ CPM, mientras que el nuevo acortador que además tiene actualmente(agosto de 2017) el record de acortador de enlaces con el CPM mínimo más alto paga nada más y nada menos que 2.2$ CPM, eso quiere decir que vamos a ganar 2.2$ por cada mil clicks válidos independientemente de dónde sean las visitas. Esto significa que el nuevo acortador de enlaaces paga casi un 50% más que Shortam y además paga muy bien para otros países, como por ejemplo para USA que paga 6.6$ CPM.

Este nuevo acortador es muy fácil de usar, se llama Urly y puedes registrarte aquí o puedes leer más sobre Urly en esta entrada.

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *