La mejor PTC de bitcoins


La mejor PTC de bitcoins (porque es la PTC que más bitcoins paga)

En esta entrada quiero mostrar la PTC de bitcoins que más bitcoins paga que yo conozca ahora mismo. La verdad es que ya había oído hablar de ella en varias ocasiones y también la había visto anunciada varias veces estos últimos meses y tenía ganas de probarla ya. Y la verdad, no está nada mal.

La PTC de bitcoin de las que os hablo se llama BTCclicks.

Lo que más me gusta de ella es su seriedad, su reputación, que solo con la interfaz se «mastica» seriedad. Otras páginas del tipo PTC o Faucet son extramadamente cutres. No en vano BTCclicks lleva 4 años pagando a sus usuarios sin problemas.

No te enreo más, puedes probarla aquí o seguir leyendo el artículo para conocer sus características en más profundidad.

EL escritorio de BTCclicks

En la siguiente forografía podeis ver la interfaz del escritorio:

escritorio de la ptc de bitcpoins

En él podreís ver las ganancias obtenidas, las estadísticas de clicks, de afiliados, vuestra subscripción premium, etc.

Ganar bitcoins con esta PTC viendo anuncios

Surf Adversitements es el apartado donde podremos ganar dinero viendo «anuncios», en realidad son páginas web que ponen ahí su webmaster o los usuarios poniendo webs de terceros. Simplemente hacemos click en cada uno de ellos y se nos abrirá una pestaña nueva que tendremos que ver durante uno segundos, luego nos pagaras nuestro bitcoins añadiendose a nuestro saldo.

surfads mejor ptc que paga bitcoins

como podreís ver en la foto anterior podemos saber de antemano cuanto vamos a ganar por el click a realizar y cuato tiempo en segundos deberemos esperar para obtenerlo. Podremos hacer clicks tanto como anuncios haya y cada día podremos hacerlos de nuevo.

Ganar dinero con los afiliados en esta PTC de bitcoins

En la foto de abajo se muestra el apartadod e afiliados. Como siempre nos permitirán ganar dinero con nuestros afiliados pero además tenemos la opción de alquilarlos, cosa que no acabo de entener muy bien. En realidad es simple, se alquilan los beneficios que dan otros usuarios como si fueran afiliados, pero es que no consigo encontrarle el sentido de por qué hacen esto.

referidos ptc bitcoins

Si eres webmaster BTCclicks te ofrece banner prefabricados de «copiar y pegar» en tu web que te permitirá tener banners para promocionarles. Por supuesto el banner ya tiene incluido tu enlace de referidos. Este sería un ejemplo de como queda:
BTCClicks.com Banner

Premium Membership

Si eres miembro premium obtienes ventajas.

membership premium

Las ventajas de ser miembro premium es que ganaremos el doble haciendo los mismos clicks, por lo que si eres usuario asiduo de esta página al final te saldrá rentable comprar la membresía. Cuesta 4 euros hacerte usuario premium en BTCclicks pero te hacen un descuento si en vez de contratar la membresía de 90 días contratas la de 180 dias o la de un año directamente.

BTCclicks es una publicitaria

Por último BTCclicks tiene una característica más y es que si bien nos pagan por ver las páginas webs de otros, nosostros también podemos pagar con el dinero conseguido o ingresandolo para poner nuestra web y que la vean los demás usuarios.

Aquí una captura de pantalla:

publicitaria de btcclicks

Lo que me gusta de BTCclicks es que es una página seria y por eso, y no era menos de esperar, te permite filtrar las visitas o tráfico por el que vas a pagar según el país, cosa que no tienen muchas PTC menos seria.

Y por supuesto puedes limitar tu anuncio para que se muestre un número limitada de veces y los segundos de visualización.

Ten en cuenta que mientras más alto sea el limite de visualizaciones(número de usuarios que lo van a ver) más constará el anuncio, e igual pasa con el número de segundos que lo va a ver el usuario, si subimos el tiempo de visualización más caro nos costará cada visualización.

Mi consejo: Un anuncio de 5 segundos salrá muy barato pero nadie le prestará atención y uno muy caro que dure 2 minutos es desperdiciarlo porque a los 30 segundos seguro que el usuario ya ha visto bien tu web, por más tiempo no va a estar más interesada en ella. Yo creo que los anuncios más efectivos y con mejor relación precio/efectividad  suele ser 20-30 segundos.

Retirar nuestro dinero

Como ya he dicho antes nuestras ganancias podremos gastarlas publicitando nuestro sitio web o el sitio web de otra persona que tenga programa de afiliados a partir de 0.3 mBTC porque el mínimo de visualizaciones que se pueden comprar son 1000.

Pero si lo que queremos es retirar nuestros beneficios podremos hacerlo a través de cualquier monedero de bitcoins, cualquier billetera nos servirará simplemente usando nuestras dirección.

Además el mínimo para retirar nuestro dinero es tan solo de 0.1 mBTC, lo que significa que podremos retirar nuestro dinero a partir de que tengamos tan solo 30 céntimos de euros.

A que esperas, ¡regístrate ya!

Si quieres recibir más artículos como este ¡subscríbete a nuestra lista! Recibirás siempre cada entrada en tu correo 🙂

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *