adfly-logo

5 acortadores que pagan más que adf.ly


En este articulo voy a mostrar 5 acortadores de enlaces que pagan más que adf.ly, entendiendo por pagar más el que tengan un CPM más alto. Es decir, 5 acortadores de enlaces que pagan más que adf.ly por cada mil visitas(clicks).

Como siempre digo, que un acortador de enlaces pague más que otro es relativo porque depende de los países donde se produzcan los clicks, y que algunos acortadores pagan más para unos países y otro para otros. De todas formas hay acortadores que superan claramente a otros teniendo un CPM superior para todos o casi todos los países.

El ocaso de Adf.ly: 5 acortadores de enlaces que pagan mejor que adf.ly

Como webmaster de un blog de publicidad me enerva que a dia de hoy adf.ly siga siendo el acortador de enlaces que más veces me encuentro por la red. Al menos últimamente estoy viendo muchos enlaces ouo.io que es una publicitaria excelente. Y es que adf.ly para mi es un dinosaurio, un gigante del pasado que ya fue superado por otras publicitarias desde hace años, adf.ly fue un pionero pero ahora es una pieza de museo, obsoleta.

Yo he ganado dinero con adf.ly cuando empezé, y dictaba mucho las “tasas de pago” que prometian de la cruda realidad, cosa que no es tan exagerado en otras publicitarias. Además la interfaz de adf.ly está desfasada…..y los enlaces me caducan…

La lista de 5 acortadores que pagan más que adf.ly

Aquí dejo la lista de 5 acortadores que pagan más que adf.ly, ojo, de 5, pues hay muchos más que superan a adf.ly, busca en mi blog, a dia de hoy tengo unos 50 acortadores reseñados en en blog…pronto haré una lista recopilandolos todos, hasta entonces debes buscarlos tú mismo, de todas formas te dejo aquí las primeras listas que hize. Lista1, lista2 y lista3.

Ouo.io:

Me encanta este acortador de enlaces debido a su sencillez, tiene una tasa de pago de 1.5$(estadounidenses) para cualquier país del mundo, no importa el pais, es el CPM mínimo. Tiene un CPM más elevao para algunos países occidentales ricos, mayormente anglosajones. Puedes retirar tus ganancias a partir de 5$ a través de PayPal o Payza. Cuenta con un programa de referidos del 20%.

ouo-io

Lo bueno de Ouo.io es la fiabilidad y la robustez, no falla(cosa que no se puede decir de casi ningún acortador y mucho menos de adf.ly). Puedes leer más sobre este acortador aquí o probarlo ya aquí.


Shink.in:

Se trata de un acortador de enlaces especial, porque admite contenidos de adultos. Anteriormente solo admitía retirar dinero vía bitcoin, pero eso ya ha cambiado. Tiene unas tasas de pago(CPM) muy similares a las de Ouo.io, teniendo un CPM mínimo para todos los países de su lista, que son casi todos. Es la publicitaria de adultos que más paga. Es interesante este dato último porque si acortamos enlaces hacias webs de adultos en un acortador que no lo admita(la mayoría no lo admite) seremos baneados. Lo que no significa que solo podamos acortar enlaces a sitios de adultos, podemos acortar lo que queramos. Yo lo he usado y tengo un CPM de 3.4$(mis clicks provienen de países anglosajones).

ganar-dinero-con-shink

El dinero lo puedes retirar a través de Paypal, mínimo 5 dólares. Cuenta con programa de referidos.

Puedes registrarte en Shink aquí.


So.gd:

Este acortador de enlaces es relativamente bueno pero confiable y mucho más potente y desarrollado en cuanto a la interfaz que cualquier otro de esta lista, le da en ese sentido mil patadas a adf.ly, ouo.io y casi cualquier publicitarias de enlaces acortados.
Las tasas de pago(CPM) son bajas para la mayoría de países pero son escándalosamente altas para los países más desarrollados en general, aunque no siempre, por ejemplo la tasa para Japón es de 0.8$ y para España de 8.33$, una burrada, de hecho ya escribí un articulo explicando que es el acortador que más paga para España. El CPM máximo es para USA con más de 13.3$CPM.

So.gd el acortador de enlaces que más paga para España
Paga si acumulamos un mínimo de 5$. Tiene un programa de referidos del 20%.
Puedes registrarte en So.gd aquí.


Ur.ly:

Este acortador de enlaces es el más reciente de la lista así que recomiendo usar con precaución ya que no todas las empresas de acortadores de enlaces “viven” como para asentarse.

ur.ly, el acortador con el CPM mínimo más alto

Y aunque es nueva, no tiene mala pinta y sobre todo tiene el récord de CPM mínimo. 2.2$ de CPM para cualquier país del mundo. Es decir, que si tenemos nuestro enlace acortado con Ur.ly y este recibe mil clicks, ganaremos nada más y nada menos que 2.2$, ojo, como mínimo, ya que tiene un CPM más alto para algunos países.

Tiene un programa de referidos del 20%. Podemos sacar nuestro dinero una vez acumulado un mínimo de 5$, y lo podremos sacar a través de multitud de maneras: transferencia bancaria, paypal, bitcoin, paxum, webmoney y epese

Puedes leer más sobre este acortador aquí o registrarte ya aquí.


Coinlink.co:

Desde que Shink.in dejó de tener como método de pago los bitcoins ha habido un hueco en el mercado ya que los acortadores de enlaces que pagan en bitcoins como coinurl son, literalmente una basura y me quedo corto. Así pues, aún siendo muy reciente, Coinlink.co se merece un hueco en la lista como el acortador de enlaces que más paga en bitcoins.

acortador de enlaces que paga en bitcoin

Tiene un CPM mínimo de 1.5$ y un poco más para algunos países. Se puede retirar el dinero a través de Bitcoins obviamente y ahora también por Paypal. El mínimo de retiro son 5 dólares.

Puedes leer más sobre este acortador aquí o puedes registrate ya aquí.


Espero que guste la lista, como ya he dicho, hay muchos más acortadores que pagan más que adf.ly y que funcionan mejor, los puedes buscar por mi blog, pero de todas formas esta lista está compuesta por acortadores punteros, son algunos de los mejores entre los cientos que existen.
¡Si te interesan muchos los acortadores subscríbete! ¡Es un tema recurrente en este blog! 🙂

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address