Ganar dinero comprando en el súpermercado


Este artículo bien podría haberse llamado «ahorrar» dinero comprando en el súper mercado, porque es lo mismo a efectos prácticos pero técnicamente es «ganar dinero» comprando en el súper mercado.

Y es que hoy os quiero hablar sobre Gelt, una aplicación que permite a las marcas de comestibles publicitarse y promocionarse a través de su app, donde nosotros, los usuarios compramos su productos que quieren promocionar a cambio de un cashback, es decir, dinero.

Obviamente nos pagan menos de lo que valen los productos.

Yo llevo solo una semana usando esta app pero tenía ganas ya de probarla desde hace tiempo, además ya la probé hace unos años pero ni siquiera me acordaba de ella y también es cierto que en aquel entonces no era tan buena como lo es ahora.

Gelt nos permite ahorrar dinero comprando en el súper, pero no lo hace descontando dinero del precio sino dandonos dinero para gastar.

Un punto muy interesante a favor de Gelt es que las promociones son de productos y no de súpermercados por lo que no importa que súper sea el que vayamos normalmente.

¿Cómo funciona la app de Gelt?

Te descargas la app através de este enlace. Una vez descargada accedes a la sección de promociones dentro de la app como se observa en las fotos:

Screenshot_20171017-231017 Screenshot_20171017-231030 Screenshot_20171017-231043

Así sabrás que promociones hay vigentes. Una cosa que tiene Gelt y que no tiene ningun otra app de cashback para súper mercados es que tiene promociones muy variadas, otras apps, como Menta suele tener siempre de 2 o 3 marcas solo. En cambio Gelt diversifica y siempre habrá algo que necesitemos comprar, porque mi idea es esa, comprar cosas que necesitamos y no solo porque esté de promoción.

Además si os fijaís, Gelt a menudo ofrece cash back por productos tan comunes como pepino, tomate, pan, huevos, etc. Son cosas que todos compramos.

Una vez realizada tu compra tan solo tendrás que pulsar el apartado que aparece un ticket y conectará con la cámara, haces una foto y dices que promociones quieres aplicar. Listo. En 24 horas normalmente tendrás el cashback.

Una cosa que me gusta de Gelt es que entre los productos que están en promociones, a menudo encontramos preguntas, muy sencillas y endemoniadamente bien pagadas. Hoy me han dado 25 céntimos por decir cuántos eramos en mi hogar y el primer día me dieron medio euro por tan solo decir mi edad. Gelt no es una página de encuestas, pero todavía no conozco ninguna página de encuesta que paguen tan bien como Gelt y que sean preguntas tan simples….Sin ir más lejos, Myiyo que es la página de encuestas que más he usado, las encuestas suele ser de 5 minutos para 50 céntimos.

En la siguiente fotografía podeís ver el dinero que llevo ingresado ahora mismo en la app:

Screenshot_20171017-231123

Otra función interesante que olvidé capturar en la pantalla del móvil para hacer este artículo es que nos permite hacer una lista de la compra del súper mercado, sean artículos de promociones o no, una lista con las cosas que necesitamos(sin marcas, no es publicidad).

En esta foto podeís ver las «colecciones» y los avisos de novedades:

Screenshot_20171017-231150 Screenshot_20171017-231204

Invita a tus amigos

Además Geslt nos remunerará con 50 céntimos por cada amigos al que invitemos, siempre y cuando este amigo nuestro se registre a través de nuestro enlace de referidos facilitado en la app y que además sube un ticket de sus compra para recibir cashback, al menos una vez.

Screenshot_20171017-231220

Pagos

Podremos retirar nuestro dinero al llegar a los 20 euros, lo que no es mucho teniendo en cuenta la cantidad de veces que se va al súpermercado.
Los retiros de dinero conseguidos en Gelt puede realizarse por Paypal, por desgracia ahora mismo no sé si admiten otras pasarelas de pago para retirar nuestras ganacias.

 

¡A qué esperas, prueba Gelt ahora! 🙂 Ir a Gelt.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *