Gana bitcoins, litecoins o dogecoins jugando con Cryptogames


En este artículo voy a hablar sobre una faucet divertida. Normalmente las faucet nos pagan pequeñas cantidades de bitcoins por resolver captchas en páginas con muchos anuncios, nada más. En este ocasión, con Cryptogames ganaremos bitcoins jugando. Además podremos ganar dogecoins y litecoins, otras cryptodivisas como lo es el bitcoin. Y funmoney que es dinero de mentira(no lo recomiendo) ya que podremos conseguir cryptodivisas gratis.

Juegos diponibles

Lo primero que en la web, arriba a la derecha veremos en verde un boton que pone BTC, que son bitcoins, podremos pulsar ese botón cuando queramos y cambiarlo a litecoin(LTC) o a dogecoin(DOGE), así pues, cuando jugamos ganaremos cualquiera de esas 3 cryptodivisas, las que elijamos.

¿Cómo tener dinero para postarlo en los distintos juegos? Muy sencillo, nos vamos a un juego cualquiera, de los 6 disponibles al momento de escribir este artículo, lo seleccionamos y  veremos 3 botones arriba a la derecha: Faucet, deposit y withdraw. En faucet podremos conseguir monedas gratis monedas, rellenamos un captcha y nos darán monedas gratis que podremos usar para apostar, ese botón, faucet, desaparecerá  y volverá a aparecer en un rato y podremos volver a usarlo. Con deposit podremos meter dinero, nos aparecerá una dirección de monedero para ingresar dinero en cualquiera de las 3 cryptodivisas y con el botón withdraw podremos sacar nuestras ganancias una vez llegamos al mínimo.

El funcionamiento del Cryptogames es el siguiente, son 6 juegos pero van separados por divisas, si elegimos litecoin podremos usar la faucet y el dinero ganado en litecoin no servirá si elegimos bitcoins por ejemplo y viceversa. Así pues podemos usar la faucet de las 3 divisas. Despues de usar la faucet sea de la cryptodivisa que sea debemos esperar normalmente 10 minutos y cada vez más tiempo si lo hacemos muy seguido.

Es más sencillo de lo que parece pero por escrito cuesta explicarlo.

Los juegos diponibles son los siguientes: tropical dream slot, stellar slot, dice, minesweeper, 777 slots y la wheel of fortune. Todos los juegos son similares o variaciones de una tragaperra menos «dice» que es un juego en el que nos pagarán por ganar un sorteo, minesweeper que es un juego con un mapa pirata del tesoro donde debemos encontrar el mismo y por último wheel of fortune es la ruleta de la fortuna.

Captura de 777 slots:

Captura de pantalla de 2017-12-09 16-29-25

Captura de dice:

Captura de pantalla de 2017-12-09 16-29-50

Captura de minesweeper:

Captura de pantalla de 2017-12-09 16-30-05

captura de wheel of fortune:

Captura de pantalla de 2017-12-09 16-30-21

Cómo usar Cryptogames

Cryptogames se puede usar de distintas formas. Puedes ingresar como he dicho dinero en bitcoin, litecoin y dogecoin para jugar y corres el riesgo de perderlo obviamente.

Puedes usar la faucet cada 10 minutos y con esas pequeñas cantidades jugar. Nota: Tienes que usar la faucet al menos 2 veces para tener suficiente cantidad de dinero para jugar, es decir, una vez que te registres rellenas el captcha de la faucet en cualquiera de los juegos con la divisa bitcoin, luego, 10 minutos despues en litecoin y 10 minutos más y lo haces en dogecoin. A partir de ahí puedes usar las 3 faucets de nuevo en 24 horas. Y ya puedes jugar a cualquiera de los 6 juegos en las 3 divisas.

Puedes jugar con funmoney, te dan mucho más que con las faucet, pero no es dinero real y no vas a ganar dinero real, solo dinero de mentira.

Además y por último en el apartado de «affiliates» encontrarás un enlace mediante el cual puedes invitar a tus amigos o seguidores en las redes sociales y así ganar más dinero para jugar.

Registro

Es la primera vez que hago un apartado para registrarse en una web, ya que se presume de que es una tarilla super sencilla, al menos en mi opinión, pero ya un usario me preguntó como registrarse en cryptogames y he de decir, que aunque es sencillisimo si es verdad que está un poco escondido.

Puedes regisitrarte aquí.  Una vez hagas click te vas simplemente al aparado «Account» arriba a la derecha, entre las opciones aparecerá «settings», pincha ahí y te podrás registrar, una vez registrado te llegará un correo de confirmación, si este no te llegase no importa, ahora nos vamos al apartado «Account» de nuevo y esta vez pinchamos en «Switch User» y nos logeamos con el correo, usuario y contraseña elegidas en el registro.

¡Regístrarse ya!

 

 

Invitación de 10$ en Bitcoin para Coinbase.com
¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

4 Comments

  • eleomar (#)
    diciembre 27th, 2017

    es un scam

    • Ganarconlared (#)
      diciembre 27th, 2017

      ¿Tienes alguna prueba de eso?

  • Lucas Areco (#)
    agosto 23rd, 2018

    Hola, te felicito por el artículo, muy bien explicado. Existen más páginas que te ayudan a duplicar tus monedas, actualmente estoy utilizando una página de minería en la nube de DOGE súper rápida, está regalando +10 de velocidad por registro (les recomiendo que aprovechen) y no hace falta invertir nada, te dejo link: https://dogecharger.cc/site/partner/44575 y otra página para duplicar tus doges: http://powerdoge.ru/?ref=1019
    Espero te sirva, ¡saludos!

    • Ganarconlared (#)
      agosto 30th, 2018

      En la propia página de inicio de los enlaces que has puestos te indican que si que hay que invertir y tienen pintan de estafas. En Ganarconlared solo publico faucets serias y gratuitas que sé que pagan ya que hay muchísimas que no, son como las PTC, hay que rebuscar entre la basura.
      Un saludo y gracias por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *