Lista Negra

Hoy en día, a pleno 2017 casi 2018 ya, internet se ha convertido en una zona de actividad económica más grande que el mundo físico según que país.
Y aunque hay muchas oportunidades y herramientas online que nos permite ganar dinero, también hay cantidad de estafas en internet y páginas scam. Una página scam es una página o empresa que no paga a sus socios comerciales, por ejemplo una publicitaria que no paga a los que usan sus anuncios.

Esta lista es creada en un intento de preveenir a aquellos que quieran ganar dinero por internet. No pretendo ser una lista negra de cualquier página, mi lista de SCAM solo incluye páginas que hayan sido mencionadas al menos una vez en ganarconlared.

Páginas que no pagan(SCAM)

Poptm.com: Poptm es una publicitaria que sirve anuncios pop under y popads que se hizo famosa a raíz de ofrecer un CPM superior a gigantes de este formato publicitario como lo son popads.net y popcash.com(estos 2 si pagan).

Poptm es Scam y me deben 17$ que nunca veré, además de haberles conseguido 90 usuarios usando su programa de afiliados, por los que nunca veré un céntimo de euro ni centavo de dólar.

Además no puedes contactar con ellos, ya que su sistema de soporte para contactar da error, convenientemente claro.

A día de hoy llevo esperando 23 días para que me paguen, sin éxito y sin forma de contacar.

Aquí dejo alguna captura de mi cuenta:

poptm no paga, es scam

En la captura puedes ver la fecha que inicie la retirada de dinero y como un mes después sigue pendiente.

 

Coinbucks.io: Coinbucks.io es SCAM, es una página que se suponía pagaba por realizar encuestas y pagaba a través de butcoin, pero la realidad es que no paga a sus usuarios y aunque pagase pagaría una miseria. Ya que después de mucho tiempo conseguí acumular la miseria de 34 céntavos solo para luego descubrir que no puedes retirarlos nunca, y por supuesto no responde a emails ni permiten contactar con ellos.

 

 

 

Páginas que probablemente sean SCAM

Aún no hay ninguna en la lista.

Páginas sospechosas de ser SCAM

Aún no hay ninguna en la lista.

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address