3 formas de ganar dinero con el navegador Brave


En este artículo voy a mostrarte las 3 formas posibles de ganar dinero con el navegador Brave.

Para quién aún no lo sepa le haré un resumen de qué es Brave: es un navegador, del mismo creador que Firefox o el lenguaje Javascript, el informático Brendan Eich. Para quién ya sepa qué es Brave puede seguir leyendo el siguiente titulo del artículo.

brave browser

 

Brave es un navegador que siempre he recomendado, antes de que se pudiera ganar dinero con él, y es que es un navegador de código abierto basado en chromium, como chrome y muchos otros. Es un navegador rápido y estable que además protege tu privacidad con un shield integrado que es como un adblock «a lo bestia» que fuerza conexiones https, que bloquea scripts, cookies y anuncios, además de proteger tu huella digital, etc. Tiene integración con TOR también.

El asunto es que al bloquear los anuncios les quitamos los ingresos a los sitios webs, para ello Brave dará la opción a sus usuarios, a día de hoy más de 6 millones, de en vez de bloquear los anuncios cambiar estos por anuncios de la plataforma Brave, estos anuncios no podrán ser intrusivos, molestos o pesados(en términos de datos, KB, MB, etc), de esta manera no seremos molestados. Además no se recopilará información personal.

iconfinder_Basic_Attention_Token_2785317
Logotipo de BAT.

Al ver estos anuncios generaremos beneficios en la criptomoneda BAT y lo tendremos en nuestro monedero en el navegador, del cual podremos hacer copias de seguridad.

 

Con esos ingresos en BAT podremos hacer donaciones a nuestros sitios webs favoritos siempre que estén verificados en la plataforma Brave, Ganarconlared.com está verificado, al igual que periódicos y webs enormes, puedes ver una lista de sitios webs ya verificados aqui.

Puedes leer más sobre el navegador Brave aqui, o sobre la criptomoneda BAT aqui.

Formas de ganar dinero con el navegador Brave

También podría titularse «cómo ganar la criptomoneda BAT (Basic Attention Token) gratis» pero realmente esa criptomoneda después la cambiaremos por dólares, euros, etc. O por otras criptomonedas más aceptadas en tiendas como Bitcoin, Ethereum, etc.

Hay 3 formas de lucrarse participando en el proyecto de Brave de conseguir que internet sea un lugar mejor, con menos anuncios molestos y con más privacidad, perjudicando lo mínimo posibles a las empresas que «viven de internet».

iconfinder_sign-check_299110Forma 1: Gana dinero navegando por internet con Brave

Esta forma es muy sencilla, simplemente descargamos el navegador Brave, y lo usamos como nuestro navegador, está disponible para casi todos los sistemas operativos, como Ubuntu, Fedora, Debian y muchas otras distros, además de Windows, Android e iOS.

brave rewards

Ahora mismo está en fase beta y no todos los navegadores instalados tienen la posibilidad de mostrar anuncios de Brave pero quedan pocos meses para ello, de momento si no te meten dentro de la beta(no puedes elegirlo, es al azar), recibirás de todas formas, a las semanas de usar brave, unos 5$ en BAT que podrás donar, es un regalo que sirve para introducir a los usuarios y que aprendan a donarlo a sus webs favoritas y demás.

 

Pero como he dicho, ya estamos en la beta y en unos meses todos podremos ganar dinero solo por navegar, para ello deberás configurar en el navegador «mostrar anuncios de brave», está opción la encontrarás fácilmente en el shield y en ajustes.

Y es que una parte tendremos que donarlos a los sitios webs y otra parte nos la podremos quedar.

Puedes descargar Brave aqui.

Tanto como si quieres ganar dinero como sino te recomiendo probar Brave, es probable que te quedes con él 🙂

iconfinder_sign-check_299110Forma 2: Gana dinero con la promoción de Brave

Brave tiene una promoción doble, por un lado «regala» 5$ en BAT a los usuarios del navegador mientras terminan de optimizar la versión beta de la plataforma de anuncios(el navegador en si no está en beta) y por otro lado tiene un programa de afiliados, que no será para siempre, se acabará, por el cual nos darán un enlace de descarga de Brave, por cada amigo o seguidor que invitemos, se descargue Brave y lo use por 30 días nos darán 5$ en la criptomoneda que elijamos, BAT, Ethereum, Bitcoin, etc.

Lo recibiremos en Uphold y de ahí podremos pasarlo al banco, a coinbase o a dónde queramos, para gastarlo en criptomonedas o para cambiarlo a dinero fiat(dólar, euro, etc).

Como he dicho esto es limitado, está promoción se acabará poco antes de finalizar 2019 o cuando se acaben los fondos y no se sabe si volverá a haber otra igual.

brave afiliados

¿Por qué hacen esto? Necesitan una base de usuarios amplia para los anuncios y para que el proyecto triunfe. Paypal por ejemplo hizo varias campañas de marketing similares, como cuando regalaba 5$ a los usuarios nuevos en USA o los 10 euros que han regalado a los nuevos usuarios en Alemania. Por el mismo motivo, PayPal necesita una base de clientes-usuarios amplia para poder funcionar de forma eficaz. En el caso de PayPal fue un éxito, con una cuota de mercado muy amplia.

¿Cómo conseguir un enlace de referidos? Pues tienes que ser un Brave Verified Publisher o creador de contenidos en español. Para ello sigue los pasos de este artículo. Además al ser usuario verificado como creador de contenido, podrás recibir donaciones de los usuarios de Brave como explico en el siguiente punto (Forma 3).

iconfinder_sign-check_299110Forma 3: Gana dinero con las donaciones en criptomoneda BAT a través de Brave Verified Publishers(Creador de contenidos)

Simplemente tendremos que registrar nuestra página web(necesitaremos un dominio propio), nuestro canal de youtube o un canal de twich.

Una vez verificados nuestros visitantes y seguidores podrán donarnos dinero en BAT de forma automática o de forma manual, según tengan ajustado el navegador. Yo recomiendo avisar a nuestros visitantes de que estamos verificados en Brave y que nos pueden donar si lo desean, por si acaso no se dan cuenta de que estamos verificados en Brave.

Brave creador de contenidos

Básicamente es como un patreon, los usuarios que navegan con Brave ganan dinero en BAT ya sea por la promoción o porque son betas y ya ven anuncios de Brave, entonces en el navegador Brave aparecemos cómo usuarios verificados y pueden donarnos, obviamente es más efectivo si se lo pedimos a nuestros visitantes y seguidores, si no usan Brave no nos servirá pero de todas formas es solo un extra, Brave no es incompatible con la publicidad y otras formas de monetización, de hecho es mejor que tengas publicidad, así los usuarios del navegador Brave las cambiarán por anuncios no intrusivos y te donarán automáticamente o de manera manual como he mencionado.

Las donaciones las recibiremos en la criptomoneda que elijamos, Bitcoin, BAT, Ethereum, etc. La recibiremos en nuestra cuenta en uphold y de ahí la podremos enviar a Coinbase, Payza o cualquier otra plataforma que nos permita cambiar las criptomonedas por dinero fiat(dólares, euros, etc). Hay cientos de plataformas que nos permiten esto, y además podremos gastar también las criptomonedas si queremos sin necesidad de pasarlo a dinero normal de toda la vida.

¿Cómo ser usuario verificado en Brave? Aqui un artículo completo con los pasos a seguir.

 

iconfinder_Basic_Attention_Token_2785317Si te ha resultado útil el artículo puedes donarme unos BATs y ayudarme a seguir escribiendo :)

iconfinder_caution_1055096 No hagas trampas

He observado que en youtube hay muchos videos de «cómo ganar dinero con Brave» que lo único que hacen es decirles a los visitantes que se registren en la plataforma de Brave como creador de contenidos ya sea un canal de youtube o una web, que luego se descarguen el navegador y se donen a sí mismos.

Y no son unos pocos videos, son la mayoría. Mi opinión sobre esto es que está muy feo robar, y es que en las políticas de uso prohiben donarse a uno mismo. Y en este caso está feo robar por partida doble pues es como robarle a una ONG, Brave trata de hacer internet un lugar mejor protegiendo la privacidad de los usuarios impidiendo que seamos rastreados a la vez que introduce anuncios justos que respetan la privacidad y que no son molestos, de esta manera en teoría todos ganamos.

Y además de feo debo decir que los que recomiendan esto, te dicen cómo ganar unos pocos dólares al mes, pues donarte lo que generas tú mismo no es mucho. Ganarás muchísimo más dinero recomendando Brave o siendo un creador de contenidos verificados.

Allá cada uno con su moral.

Invitación de 10$ en Bitcoin para Coinbase.com
¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

9 Comments

  • Manuel (#)
    septiembre 12th, 2019

    osea que la forma de ganar dinero es creando un canal de youtube u otras webs y luego verificandolas ante brave (la organización) para que me donen BATs al bloquear mis anuncios??

    • Ganarconlared (#)
      septiembre 17th, 2019

      Hola, no, bloquean tus anuncios pero les muestran otros de la propia plataforma de Brave.
      Si, puedes verificar twich, twitter, una web(dominio realmente), youtube, vimeo, y cada vez van añadiendo más.
      En el artículo he dejado un link a otro post dónde se explica como se verifica.

      Las otras 2 formas de ganar dinero con Brave son a parte de las donaciones; ganar dinero usando el navegador como usuario y ganar dinero con la afiliación, que en principio termina en diciembre.
      Saludos!

  • Jose Rodriguez (#)
    marzo 13th, 2020

    Buen articulo, ¿aun sigues ganando con Brave? desde que bajaron las comisiones no saco casi nada y tu? también tengo un sitio web de esta temática espero que en el futuro podamos hacer colaboraciones, saludos amigo.

    • Ganarconlared (#)
      marzo 13th, 2020

      Hola, muchas gracias, yo también he visto bajar mucho las comisiones, es normal con los nuevos tipos que han puesto 😀
      Al menos cada vez hay más visitas hispanas desde USA. Lo de la colaboración por mi encantado.
      ¡Un saludo!

  • jose (#)
    agosto 18th, 2020

    pero si no me autodono como me llegaran mis bats?

    • Ganarconlared (#)
      agosto 18th, 2020

      ¿Pero qué dices? Eso es ilegal. En el artículo se explica bien claro no entiendo a qué te refieres.

    • Ganarconlared (#)
      agosto 18th, 2020

      Los BAT’s que acumulas en el navegador los puedes retirar, no te los tienes que autodonar.
      Además puedes ganar dinero con donaciones con webs, youtube, twitter, etc.
      Y con afiliados, como explico en el artículo.
      Saludos.

  • Kesc (#)
    febrero 13th, 2021

    Si tengo varios equipos como Laptop, PC,Tablet, Teléfono, y en todos ellos uso brave, como puede hacer para retirar mis ganancias (BAT) que me genera cada uno de ellos a una misma cuenta Uphold?

    • Ganarconlared (#)
      febrero 13th, 2021

      Me parece que si. En principio no debería haber ningún problema, incluso puedes sincronizar las cuentas en esos distintos dispositivos para los marcadores y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *