Enlaces acortados que minan criptomonedas (Monero): Crypto-loot


Hoy os traigo una herramienta muy interesante, realmente el titulo del post deja mucho que desear porque esta herramienta, Crypto-loot, es mucho más que un acortadores de enlaces que hace minar a los visitantes, pero no caben todas sus virtudes y peculiaridades en un titulo 🙂

crypto-loot dashboard
Dashboard de Crypto-loot.

Así que toca desglosar esta interesante herramienta…

Crea enlaces acortados que hace que minen los usuarios o un bloqueador de «pago» de contenido

Pues bien, una vez registrados en Crypto-loot nos vamos al apartado «shortlinks» y listo allí solo tendremos que aportar el link y los hashes, ¿qué son los hashes? Pues es la potencia que va a tener que aportar un dispositivo. Mientras más hashes pongamos más tiempo normalmente va a tardar el usuario en resolver el enlace y más vamos a ganar, pero obviamente también podemos cansar a los usuarios.

Y esto nos sirve como un link acortado que en vez de mostrar publicidad a quien haga clic en él, lo que obtendremos es que el usuario minará la criptomoneda Monero por nosotros hasta que resuelva el número total de hashes.

COmo veis es muy fácil crear un link, solo aportamos el enlace y el minado total a aportar:

link acortado

Os dejo aqui 2 ejemplos de links acortados con esta herramienta, en el primer link tendreis que minar 1024 hashes para llegar al destino y en el sgundo link 2048 hashes.

Primer link y segundo link.

Así os haceis una idea de cómo funciona esto. Obviamente la utilidad de esto es la misma que los enlaces acortados, monetizar nuestros blogs, redes sociales, contenidos premium, etc.

Y es que como podemos poner el número de hashes a resolver que queramos por link, entonces podremos poner si queremos un millón de hashes y usarlo como un muro de pago para desbloquear contenido, etc.

Lo dejo a la imaginación de cada uno 🙂

Ir a Crypto-loot.

Crear un captcha que no es molesto y que te genera dinero

Hay plugins de terceros que necesitan de captchas y es allí dónde conocí Crypto-loot, si bien es cierto que no es un captcha convencionar porque en vez de probar que somos humanos reconociendo texto o las tipicas imagenes dónde tenemos que reconocer si hay coches, montañas, etc. En vez de eso, hay que aportar una potencia de minado…..entonces…¿es un captcha que no evita a los bots no? Pues no, no los evita, es decir, un bot podría superar el «captcha» de Crypto-loot, lo que ocurre es que no sale rentable tener que minar por parte de los bots, porque entonces te están pagando a ti y eso dinero lo usas para moderar y es como si te pagaran por ello y además siempre puedes aumentar el minado hasta que tu quieras. Haciendo el spam y los bots rentables para ti.

Minero de Monero para tu web

Un punto que aún no he mencionado en el artículo pero que siempre lo hago es que se mina Monero porque debe ser así, no busques que mine Bitcoin, Ethereum o cualquier otra, no me canso de repetirlo, Monero es la moneda más rentable para minar desde ordenadores convencionales, por eso todos los mineros para sitios webs usan Monero y no otra. Y es que Monero fue diseñado para que no sucediera como con el Bitcoin que al final solo sea rentable minarlo con equipos diseñados solo para ello.

minar monero con crypto-loot

No puedo mostrar esta funcionalidad en mi blog porque no quiero hacer minar a nadie en Ganarconlared por el simple hecho de que no es una publicidad rentable en este tipo de blog, pero si lo es en otro tipo de páginas como PirateBay por ejemplo. Eso si, si lo poneis en vuestra web os recomiendo avisar a los usuarios de que los haceis minar igual que hay que avisad de que hay publicidad.

Además de poder integrar el minero en vuestra web también podeis minar en la página vosotros mismos, como se ve en la captura de pantalla anterior.


Y eso es todo, una página realmente diferente, es decir una página alternativa en el mundo de la monetización que nos permitirá eso, monetizar enlaces, logins con captchas y minado en sitios webs. 3 formas de monetizar contenido sin publicidad.

Web oficial Crypto-loot.

 


¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *