Vende tus infoproductos por bitcoin y otras criptomonedas con Satoshibox


Actualización: Satoshibox ha cerrado, así que escribiré sobre una alternativa pronto.

Desde el auge del bitcoin y demás criptomonedas mucha gente las posee, según un estudio ya anticuado, solo en Estados Unidos habría más de un millón de poseedores de criptomonedas y en España por ejemplo habría 50.000 personas que poseen alguna, en el caso de Alemania la cifra rondaba el cuarto de millón de poseedores de criptomonedas.

¿A dónde quiero llegar a parar? Podemos vender nuestro infoproductos a través de una aplicación.

Más adelante, en futuros artículos explicaré cómo crear infoproductos en el sentido de hacer que sean de calidad, de saber promocionarlos, de conseguir ventas, trucos, etc. Porque el hecho de crear un infoproducto en si y venderlo es muy sencillo.

Simplemente tienes que crear un archivo PDF o un Word a modo de ebook, un video, un programa, una película, música, lo que quieras, un infoproducto. Y lo pones a la venta.

Hay muchas ideas sencillas de infoproductos que se pueden crear, pero lo explicaré en otros artículos como dije antes.

En esta ocasión os mostraré una herramienta para vender esos info-productos a cambio de criptomonedas.

La herramienta en cuestión es la siguiente:

SatoshiBox: vende tus infoproductos por criptomonedas

El procedimiento es muy sencillo, nos registramos en satoshibox(solo es necesario un correo), e incluso podremos usarla sin registrarnos, en cuyo caso deberemos dar desde el primer momento nuestra dirección bitcoin para que vaya el dinero allí.

Yo veo más práctico registrarnos pero aún así explicaré como se hace sin registrarse, simplemente haz clic en este enlace que te lleva a la URL principal: https://satoshibox.com

Veremos lo siguiente en pantalla:
Usando satoshibox

Como veis solo pide 3 cosas, primero que subamos el archivo(infoproducto), luego que pongamos un precio y por último que demos nuestra dirección pública de bitcoins y listo.

Una vez hecho esas 3 cosas que no se tarde ni un minuto, nos darán un enlace y listo. Ese enlace lo podemos poner en nuestra red social, nuestra web, un foro, etc, donde la gente podrá comprar el infoproducto y listo, los bitcoins llegarán a nuestra cuenta y el infoproducto será desbloqueado para descargar automáticamente para aquella persona que pague por él.

Yo veo más práctico registrarnos en la plataforma ¿ por qué? porque solo tienes que dar tu correo para ello, sigue siendo todo ultra sencillo y si es cierto que al final nos podrán cobrar una infima comisión que del modo anónimo no nos cobrarían, también accederemos a muchas características interesantes.

Por ejemplo, en vez de poner nuestra dirección en bitcoin, nos permitirá cobrar en la criptomoneda que elija el cliente como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dash y Dogecoin.

satoshibox cuenta
Captura de pantalla de una cuenta en SatoshiBox. Como se obverva se puede usar muchas criptomonedas y deshabilitar las que no deseemos también.

Además nos dejarán elegir otras cosas bastante útiles como elegir si un infoproducto se puede vender una sola vez o más veces,  y es que si vendemos un video, un ebook, un software, etc. estará bien que nos lo compren muchos, pero si vendemos algo limitado como un código que da acceso a un videojuego, a una plataforma, etc y que solo sirve una vez. Pues delimitando la venta a una sola vez eliminaremos la posibilidad de que lo compre un segundo cliente y sea una estafa para él porque no pueda usar dicho código.

También nos dan la posibilidad de encriptar el archivo y luego tendremos que dar a nuestros clientes la clave, a esta funcionalidad no le veo utilidad en principio.

Otras funcionalidades que tendremos son las estadísticas de compras y visitas a nuestros productos, y el uso de la red Tor si quisieramos. Lo de Tor es totalmente opcional y en principio no es buena idea vender nada allí porque en Tor no hay tanta que gente como en el internet normal y además va más lento.

Visita SatoshiBox.

 

 

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *