El mejor hosting para crear un sitio web de adultos: Dreamhost


Existen muchos hosting, pero que sean buenos no tantos. En este artículo te cuento mi experiencia con Dreamhost, un hoting californiano ideal para crear sitios webs de adultos o eróticos.

Características de DreamHost

Dreamhost es un hosting cuya empresa está localizada en California, Estados Unidos. A diferencia de otros hosting masivos estadounidenses que destacan por su precio y calidad, en el caso de Dreamhost se han especializado más en la calidad y no ha sido hasta que han conseguido una economía de escala cuando han tirado los precios. Así pues, a día de hoy es barato y de alta calidad.

Los sitios webs se alojan en servidores con SSD, es decir, los mal llamados «discos duros sólidos», que son más rápidos que los convencionales, además los servidores están en linea el 99.9% del tiempo, cuentan con multitud de herramientas gratuitas para hacer sitios webs, desde wordpress a prestashop, así como bases de datos, etc.

Para los más novatos, es ideal instalar wordpress en unos pocos clics sin tener que lidiar con código, y así con muchos otros frameworks, en realidad, disponen de todos los relevantes.

Además tienen interfaces muy intuitivas y fáciles de usar, y el servicio técnico es bastante competente y rápido.

Todo esto ha hecho que Dreamhost se convierta en uno de mis hostings favoritos.

Planes de hosting

Dreamhost nos proporciona muchos servicios, desde VPS hasta cloud computing, pero para el usuario medio o para crear una web que no tenga cientos de miles de visitas mensuales, lo ideal son los planes de hosting compartidos, que hay 2 lineas en Dreamhost: los shared hosting y los wordpress manage.

Decir que los shared hostings disponen de WordPress igualmente, es solo que los wordpress manage están más optimizados para wordpress y también son más caros.

Aqui una captura de los 3 planes de los hosting de wordpress manejados:

 

 

Como veis, el más barato es de 12$ al mes y tiene mucha paja, por eso a mi no me gusta, y enseguida se dispara a los 24$ al mes.

Yo recomiendo los shared hosting, mucho más baratos y al final el resultado es indistiguible, como se observa el plan Shared Starter son 4.95$ al mes, si lo pagamos anualmente sería 2.95$ mensuales. Y el plan Shared Unlimited empieza a los 8.95$ mensiales, obviamente si lo pagamos anualmente también tiene descuento.

 

 

Ambos planes están bastante bien, cuentan con SSL(el HTTPS), e incluyen un dominio gratuito siempre que lo paguemos anualmente, sino tendremos que comparar el dominio, ambos planes usan SSD y son iguales, la diferencia es que si quieres tener una sola página web, te conviene el plan Shared Starter, en cambio si piensas tener más de una, te conviene el otro plan: Shared Unlimited, que te permite crear docenas de páginas webs.

 

Enlace a Dreamhost.

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *