Cómo ganar dinero (7 euros) con TikTok now


Qué es Tiktok Now

Tiktok Now es la nueva app de Tiktok, es similar a la famosa app bereal pero de la compañía Tiktok. Básicamente consiste en que cada día podemos hacer un video usando el móvil que graba a través de la cámara delantera y trasera, esa es la principal diferencia con Tiktok. Para ganar el dinero no necesitaremos grabar ningún video ni realmente usar la app.

Lo único que necesitamos para ganar dinero con Tiktok Now es un móvil, un correo y un número de teléfono como explicaré detalladamente más adelante.

Cómo ganar dinero con Tiktok Now

Aqui resumiré los pasos a seguir, pero antes de nada decir que la promoción creo que solo es para residentes en España, vamos que tenga un número de teléfono en España. También decir que no tenemos que aportar datos personales ni documentos, más allá de un correo y un teléfono como cualquier otra app: Facebook, Paypal, Whatsapp, Google, Line, etc.

Por cierto, para poder entrar en la promoción debemos crear cuenta desde un teléfono móvil, por lo que si estás en tu ordenador, busca en tu móvil «Ganarconlared.com», entra y verás este artículo que estás leyendo entre los últimos artículos publicado, y sigue por aquí. Si ya estás en un móvil, continua leyendo.

Pasos para registrarse y ganar dinero en Tiktok Now

Paso 1: Conseguir un enlace de referidos: Lo primero que necesitamos para entrar en la promoción es un enlace de invitación o también llamado de referidos. Aquí tenéis el mío.

Una vez hagas clic en el anterior enlace, verás lo siguiente:

Paso 2: Descargar Tiktok Now: Haces clic en «Descargar Tiktok Now» o más abajo en el botón «Empezar», cualquiera de los dos vale. Y una vez hagas clic te redigira a la playstore de Google si usas Android o a la Appstore de Apple si usa iPhone. Descargas la app y ya está.

Paso 3: Registrarse en Tiktok Now: Ahora que has descargado la app, pinchas en ella y sigues el proceso, das los datos que te piden: un teléfono, nombre de usuario, edad de nacimiento, un correo…y ya está.

Por cierto, da la opción de registrarse a través de correo pero es mejor usar la opción de usando el número de teléfono pues lo vamos a tener que dar igualmente luego y es más sencillo por esa vía(al menos fue mi caso).

Paso 4: Clic en el botón: Una vez tengamos creada nuestra cuenta en Tiktok Now, tienes que hacer clic en tu cuenta en el icono de abajo a la derecha y luego clic en el icono de un regalo que verás arriba a la izquierda, entonces verás un botón de «Inicia sesión hoy», lo pulsas y ya está. Lo tienes que pulsar 7 días, una vez al día, sin saltarte ninguno. Y así ganarás 7 euros.

Paso 5: Retirar el dinero: Como he dicho para recibir los 7 euros tienes que hacer clic cada dia, si te saltas un día ya no podrás conseguir el resto del dinero(creo), pero si el dinero que ya tengas acumulado. Además no tienes que esperar esos 7 días para sacar el dinero, puedes sacarlo cuando te de la gana a través o bien de Paypal o bien a través de una cuenta bancaria.

Aquí dejo de nuevo mi invitación:

Invitación a la promoción Tiktok Now.

Una cosa más, normalmente con el enlace es suficiente para entrar en la promoción, pero si falla tiene solución: introduce un código de invitación antes de 24 horas y entras igualmente. Este es mi código de invitación que puedes usar: BT8445263

Cómo ganar dinero invitando a amigos en Tiktok Now

Muy sencillo, una vez estés registrado en la app Tiktok Now, verás un botón de «Invitar amigos» en tu perfil. Lo pinchas y le das a la opción de copiar enlace o compartir por facebook, whatsapp, etc. Los amigos que invites podrán entrar en la promoción, y por cada uno que se registre y le de al botón de «Iniciar sesión hoy» ganarás 2 euros, además si ellos cumplen la promoción completa y ganan los 7 euros, te llevarás otros 5 euros. Es decir, ganarás 2 o 7 euros por cada amigo que invites.

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *