geniuzz

Geniuzz Compra venta de servicios


Geniuzz es una página web en castellano donde puedes comprar y vender servicios, a diferencia de páginas como milanuncios, en geniuzz los servicios que se compran y venden se hace totalmente online. Además, no son ofertas de empleo, es literalmente eso: compra venta de serivicios.

Es muy sencillo simplemente te registras, rellenas tu perfil y poco más, no tienes que proporcionar ni número de tlf, además puedes o no rellenar datos complementarios en tu perfil para que la gente sepa que ámbitos profesionales posees, luego explicaré por qué.

Nota: Geniuzz está disponible para casi cualquir país del mundo, el idoma es castellano, por lo que no esperes vender a clientes que no sean España o países de habla hispana.

Cómo ganar dinero con Geniuzz

hay 2 formas de ganar dinero con Geniuzz:

         -Gana dinero vendiendo tus servicios: Una vez que te has registrado en Geniuzz lo único que tienes que hacer para ganar dinero es pensar aquello que sabes hacer muy bien y ponerle precio. Le das a añadir un nuevo anuncio, describes bien descrito claro está, el servicio que ofreces y cuánto cuesta.

          -Gana dinero con su programa de afiliados: Si no quieres crear anuncios para vender un servicio pero tienes un blog o redes sociales con muchos seguidores, puedes simplemente usar los enlaces de afiliados para poner un enlace a un anuncio concreto o a la página web Geniuzz en sí. Cada vez que alguien haga click en tu enlace y termine comprando algo te llevarás una comisión del 5% del precio de compra.

Qué tipos de servicios se venden en Geniuzz, cuánto se puede ganar y cómo funciona

Puedes vender tus servicios al precio que quieras. Desde 2 o 3 euros hasta cientos de euros.  ¿Qué servicios puedo vender?

Captura

Puedes vender un ebook(libro en PDF), puedes vender tus servicios como traductor y traducir un texto  del castellano al inglés, al revés o del chino al japonés, no importa, puedes vender lo que quieras. Puedes poner un servicio a la venta por el cual das una clase online por skype de x minutos sobre x tema. Puedes vender tus servicios como desarrollador de páginas web o simplemente un servicio de redactor para escribir un artículo de una temática determinada.

Puedes vender servicios de diseñador gráfico y crear folletos, diseños webs o videos animados o simplemente grabados.

ETC.

Es decir, como podreís comprobar cuando accedaís en Geniuzz, se vende de todo. Lo importante, y que yo lo sé, es que hagaís anuncios claros y que determineís en él los limites del anuncio para que no haya malentendidos.

Consejos para vender servicios en Geniuzz:

Porque cada venta que hagaís os dejarán una valoración. Y lo importante aquí es vender mucho para ganar mucho.

Para ganar mucho dinero os recomiendo que primero tengaís paciencia, segundo, que pongaís tanto anuncios como os permita Geniuzz, tercero que presteís servicios en los que realmente soís buenos y a precios ligeramente inferior que la competencia, o superior se vuestro producto es claramente superior. Qué seais amables para conseguir buenas reviews de clientes: “el comprador siempre lleva razón”.

Por último mi técnica personal: no os encasilleis en un anuncio. Rotad siempre vuestros anuncios, si poneís 10 anuncios y solo se venden 7 anuncios, los 3 que no han vendido nada, cambiadlo por otros nuevos, como el número de anuncios que podeís poner es limitado mi consejo es que los que no se venden o los menos vendidos los cambies por nuevos y así sucesivamente. No importa que quites un anuncio para poner otro que es básicamente lo mismo, pero usa palabras distintas pues vuestros anuncios se venden más o menos en gran parte si aparecen al principio o al final de los resultados de búsquedas, pasa lo mismo que con el SEO de las páginas webs.

Otro consejo es que para lanzaros intentad promocionar vuestros servicios en foros y otros lugares, sobre todo al principio para que vuestros anuncios adquieran relevancia. Esto es muy importante si quereís vender.

Consejos para comprar servicios en Geniuzz: Se puede comprar muchas cosas útiles: diseños de banners, páginas webs, folletos, canciones, traducciones, redacción de textos, pero desconfiaz de los anuncios SEO, no compreís anuncios SEO(posicionamiento web). No compreís anuncios que tengan mala puntuación o con texto con demasiadas faltas de ortografía, etc.

¡Espero que os haya sido útil esta entrada y a trabajar con Geniuzz!

 

 

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address