Gana dinero vendiendo articulos en tu blog o promocionalo comprando con Unancor


Esta entrada no va sobre cómo ganar dinero escribiendo para otros, eso ya lo hable en este artículo anterior. En los cuales recopilaba y explicaba distintas páginas aglomeradas según el tipo, en las cuales puedes ganar dinero escribiendo textos para otros y cualquiera puede hacerlo.

Pero en este artículo te mostraré cómo ganar dinero vendiendo entradas en tu blog, si, necesitas un blog, sin él no puedes hacer nada con la herramienta que voy a mostrar.

También puedes promocionar tu web o tu negocio online en dicha página. La página en cuestión es Unancor.com.

¿Cómo ganar dinero en Unancor.com con nuestro blog?

Es muy sencillo. Simplemente nos registraremos en Unancor y una vez dentro le damos a «Editores» como se muestra en la captura, lo encontrareís arriba a la izquierda del panel una vez iniciada sesión.

editores unancor

Pulsamos el botón y nos aparecerá un botón azul de «nuevo blog», lo pulsamos, rellenamos la información que nos piden y listo.

A partir de ahí solo ponemos un precio a «nuestro artículo» y nuestros potenciales compradores podrán vernos en el directorio y proponernos comprar un artículo.

¿Se pagan bien? Si, se paga muy requete bien. De hecho, para la catgoría que he buscado(para otro blog) el artículo más barato que he encontrado era de nada más y nada menos que 26 euros.

¿Necesito tener un blog potente para ganar dinero aqui? No, de hecho la mayoría de artículos que cuestan menos de 50 euros, son blogs con muy pocas visitas y que no aportan nada. De hecho yo pensaba que Ganarconlared.com sería de los «peores» blogs del sitio, pero no. Está lleno de blogs que no tienen apenas visitas,q ue están fatal en el ranking Alexa y que además tienen un diseño bastante espantoso, a pesar de eso, cobran decenas de euros por un misero artículo.

Así que si, nuestro blog por muy malillo que sea, siempre que tenga visitas, podrá usarse para vender artículos en Unancor.

Evidentemente mientras mejor sea nuestro blog más dinero podremos pedir por publicar un artículo promocional, pero todo dependerá de la categoría de nuestro blog, lo que atraiga nuestro diseño a los posibles clientes y nuestra reputación en sitios como Alexa.

Para hacernos una idea de cúanto pedir lo mejor es ver en el buscador de unacor los blogs de nuestra categoría(ciencia, economía, dieta, un largo etc) y nuestra reputación en Alexa y Moz.

Dato: Hay webs en el puesto 250.000 en Alexa en el ranking global que cobran varios miles de euros por artículo publicado, pero ya lo vereis vosotros mismos cuando os registreis.

Ejemplo: Ganarconlared.com está en el puesto 2,365,480 en el Ranking Alexa(ha caido bastante los ultimos meses) y aún así, podría vender artículos en consonancia con el resto de vendedores, a más o menos 35-50 euros. Lo que me parecería abusivo, un precio justo por un artículo en Ganarconlared a día de hoy, debería costar unos 10-15 euros para que al comprador le merezca la pena en mi opinión.

Pero tranquilos, no vendo artículos promocionales en Ganarconlared bajo pago y si un día lo hago, avisaré ya que lo exige la ley y mi ética.

Comprar artículos en Unancor para promocionar nuestro blog, nuestra tienda o nuestro negocio en general

¿Qué nos aporta comprar artículos en otras webs con enlace al nuestro? Principalmente 3 cosas: por un lado nos aporta las visitas que lleguen a través del enlace, por otro lado mejoraremos casi seguro el posicionamiento en los motores de búsqueda, con el consiguiente aumento del tráfico y por último, si estamos hablando de comprar un artículo en una web con caché, pues ganaremos caché también, evidentemente.

Vender articulos en Unancor es un chollo(siempre que consigamos vender alguno), así pues, comprarlo podría ser casi una estafa, ya que tienen precios exageradamente altos como he dicho antes. Pero eso no significa que no merezca la pena comprar ninguno, tan solo se trata de pasar de las webs que son una miseria y cobran caro y encontrar aquellas webs que si ofrecen un precio acorde a lo que dan, yo he encontrado varias.

Os diría que lo mejor es que cogais los precios del artículo y lo pongais en relación al ranking de Alexa. Pero recordad que el ranking de alexa es cuasi logaritmico, es decir, una web en el top 1.000.000 no es el doble mejor que la que esté en el número 2.000.000, sino, mucho mejor y tendrá mucha más visitas.

Por ejemplo, Ganarconlared.com está ahora mismo en el puesto 2,365,480 en el Ranking Alexa:

ranking alexa

Cuando recibo más visitas subo en el ranking, por ejemplo hace unos meses estaba en el puesto un millón y pico. El ranking es a nivel global, es decir, se cuenta unas 20 millones de webs(hay muchas más webs en el mundo pero Alexa solo cuenta en su ranking aquellas que los que tienen su toolbar en el navegador han detectado, pero aún así, es muy preciso, especialmente a partir de un millón). Alexa es de Amazon.

Puedes ver cómo estar Ganarconlared en el ranking a día de hoy aqui. Además en el enlace anterior podrás poner cualquier otra URL para ver cómo está.

En este captura podeis ver un poco el panel de búsqueda para comprar artículos y algunos de ellos:

comprar artículos en unancor

No voy a extenderme más hablando de Alexa, creo que es fácil de usar y de entender y además me gustaría hacer una entrada en el futuro sobre Alexa ya que es una herramienta que tiene mucho que aportar además del ranking.

En resumidas cuentas: Aunque Unancor es mejor para vender que para comprar en mi opinión, también se puede comprar con cuidado y fijandonos bien en la relación Importanciadelaweb/preciodelarticulo.

Afiliados y pagos

Una vez registrado al lado de nuestro perfil encontraremos nuestro enlace de afiliados mediante el cual nos daran el 10% del dinero gastado por nuestros afiliados sin coste alguno para nuestros referidos ya que nuestras ganancias vienen de las comisiones que cobran si o si por venta ellos mismos. De por vida.

La mayor pega a ser afiliados es que no podremos retirar nuestras ganancias hasta llegado a los 250 euros, pero dado los precios de la plataforma esto no será un gran problema si conseguimos unas cuantas ventas,

En cuanto a los pagos, decir que podremos comprar y vender artículos usando transferencia bancaria y Paypal.

 


Puedes registrarte aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *