Cómo ganar dinero con enlaces acortados


En este artículo mostraré una serie de ejemplos y de ideas que ter permitirán ganar dinero usando enlaces acortados, tipo adf.ly, aunque no con esa que no es la mejor.
Luego este dinero que ganes podrás retirarlo a través de Paypal, Skrill, Bitcoin, Payoneer, etc.

Y es que mucha gente intenta ganar dinero consiguiendo clics en sus enlaces acortados pero no siempre es fácil, espero que esta serie de consejos te ayuden.

Elige los mejores acortadores de enlaces, los que más pagan

Lo primero es elegir un acortador de enlaces que pague y que además tenga un CPM alto, y el famosísimo Adf.ly no es el que más paga a día de hoy. Tienes que tener en cuenta de dónde son tus visitas que son los que van a hacer clics en los enlaces, para así saber qué publicitaria te conviene más, ya que algunas pagan más para España, México y Latam, y otras menos, a su vez otras pagarán mucho mejor que el resto las visitas de USA, o las de China, etc. Así que conoce cual es tu público, y ya uses twitter, tenga sun blog o un canal de youtube es fácil saber de qué países son tus visitas.

En Ganarconlared hay reviews de decenas de acortadores de enlaces, solo elegi el que más se adapte a tus necesidades, no solo porque pague más si no también que pague mediante el método que tú elijas.

Aqui puedes encontrar muchos acortadores de enlaces.

Usa las redes sociales y youtube

 

Las redes sociales pueden ser muy útiles para conseguir clics, en especial Instagram, Facebook y Twitter. Publica de manera regular, interactua con la comunidad y consigue así muchos fans, y entonces, a veces, pon enlaces acortados a contenidos fuera de esas redes sociales, que sea especialmente bueno o interesante.

También hay que tener cuidado de que no te baneen por usar este tipo de enlaces.

En cuando a youtube, lo mismo, sube muchos videos y en ellos di o escribe que hay un contenido X(uno que interese especialmente al target del video) en la descripción y ahí pones tu enlace acortado.

Además no tienes ni por qué hacer tus propios videos, puedes simplemente copiarlos de manera legal, ya que muchos videos no tienen derechos de autor y es el propio youtube quién te los muestra, como explico en este artículo.

Usa sitios webs para conseguir clics

Otra forma de conseguir clics en estos enlaces es usando tus propios sitios webs, abrir un sitio web a día de hoy es muy sencillo y hay decenas de plataformas gratuitas y otras de pago para ello.

Lo más difícil es conseguir visitas y por lo tanto clics. Y es que en Facebook o Instagram es muy sencillo conseguir clics y visitas pero cuando dejes de actuar dejarás de tener clics, en cambio con un sitio webs, aunque es mucho más duro conseguir visitas, una vez conseguido estas duran meses y años sin que tengas que dedicarle tiempo a menudo.

Consigue clics con un sitio de adultos

Los sitios webs de adultos, ya sabeis a que me refiero, son sitios especialmente fáciles de conseguir visitas y clics. Hacer un sitio web de este tipo es muy sencillo, te basta con abrirte una cuenta en Tumblr por ejemplo y coger los códigos embed de sitios webs de adultos famosos y así introducir los videos en tu web.

Todo fácil y todo legal. Luego en cada post que hayas insertado un video con el código embed(igual que harías con los videos de youtube) pones en la descripción un enlace acortado hacia la fuente o hacia más videos de ese tipo en concreto.

Los nichos son muy importantes en este sentido, ya que conseguirás más clics con ellos que con un contenido más genérico.

Hace tiempo escribí una especie de mini artículo sobre crear sitios webs de adultos. Para tener publicidad tipo banners y popads te convendría usar un hosting propio con el CMS wordpress, etc. Pero si no quieres currartelo mucho lo mejor es un tumblr y listo. Además si alquilas un hsoting no olvides asegurarte que admiten este tipo de contenidos.

Y tampoco olvides que no todos los acortadores de enlaces permiten este tipo de contenidos, uno de ellos que si lo permiten y seguramente el mejor, sea Adult.xyz.

 

Consigue clics con un sitio de descargas o de enlaces

Otro tipo de sitios con el que se consiguen muchos clics suele ser los sitios que se dedican a recopilar enlaces a videos, películas, descargas, juegos, etc. Es fácil entender por qué, y es que son sitios webs repletos de enlaces y donde la gente está más predispuesta no solo a hacer clics en ellos si no a ver los anuncios de las acortadoras con tal de llegar al contenido final.

Para hacer este tipo de contenidos puedes abrirte una web en tumblr, en blogger y muchos otros sitios, pero para hacerlo de forma más «seria» yo recomendaría un hosting propio y dominio. Pero si estás empezando y solo quieres probar, entonces mejor que no gastes dinero y uses plataformas gratuitas como las que he dicho al principio del párrafo.

Consigue muchos clics fácil con los traffic exchanges

Otra forma de conseguir clics y esta forma es muy sencilla, es usar los traffic exchanges o los sitios de intercambios de visitas.

Hay 2 sitios webs en español especialmente buenos en este sentido, que son Damefans y Comparteunclic, básicamente te darán monedas por registrarte y luego puedes o bien comprar monedas o conseguirlas visitando sitios webs, viendo anuncios, etc. También regalan monedas con cupones de vez en cuando.

Ambos sitios webs tienen un apartado llamado «shortened links» simplemente en «añadir página» o «add page» podrás añadir una campaña dónde colocar enlaces acortados y pagar monedas por cada clic que te den, entonces si tienes 1000 monedas puedes hacer una campaña en la cual pagas 4 monedas por clics hasta llegar a los 250 clics(o el tope que quieras) y ya está, habrás cambiado mil monedas por 250 clics que te habrán generado un ingreso.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *