Cómo ganar dinero en el aislamiento del Corona Virus


Debido al Corona Virus o COVID-19, muchos países están poniendo en aislamiento a sus ciudadanos, algunos de ellos pueden trabajar, otros no pero siguen cobrando. Pero luego hay una serie de ciudadanos que han sido despedidos o que simplemente no tienen ingresos, por eso escribo este artículo, para ver las posibilidad de ganar dinero mientras dure el aislamiento.

Ya que no se puede salir de casa, la mejor forma de ganar dinero es por internet. En este artículo recopilaré una serie de maneras de hacerlo, aunque ganarse un sueldo por internet noe s fácil, si se puede conseguir unos ingresos extras de manera relativamente sencilla.

Ahorra dinero comprando en el aislamiento del COVID-19 Corona Virus

Ahora que no se puede salir de casa en aquellas zonas declaradas en aislamientos por los distintos gobiernos, se han disparado las compras online, no solo por comodidad, sino por precaución, ya que de esta manera se corre menos riesgos de ser contagiado o contagiar a alguien.

Ahora bien, siempre puedes ahorrarte un porcentaje de tus compras online usando aplicaciones de cashback como Aklamio, la cual nosdevolverá un porcentaje de lo que gastemos en las distintas tiendas onlines. Aklamio tiene acuerdos con muchas de las mayores tiendas del mundo, como ebay, mediamarkt, etc.

Y es que ahora que nuestras compras se concentran de manera online más que nunca y que pasamos por una grave crisis que de una manera u otra nos va a empobrecer a todos por motivos obvios, no está de más ahorrar todo lo posible.

Gana dinero haciendo encuestas

Otra manera de ganarse un dinerillo extra es haciendo encuestas, para ganar dinero rápido con encuestas lo ideal es registrarse en varias páginas, 5 o 6, de manera que recibamos ingresos lo antes posible.

Aún así lo más probable es que tardemos hasta un mes en empezar a recibir ganancias.

Aqui 7 páginas que pagan por encuestas sobre las que ha he escrito:

1. Ysense.

2. Toluna.

3. EarnCrypto.

4. MarketAgent.

5. Wearetesters.

6. Myiyo.

7. Timebucks.

Gana dinero haciendo escribiendo

Otra forma de ganar dinero, relativamente rápido y fácil, es escribiendo para otros.

Una interesante página es Revain, sobre la cual ya he escrito y que nos paga por escribir reviews sobre criptomonedas, wallets, casas de cambio, exchange, etc. Tiene la particularidad de que nos pagan en revain, la moneda de la casa, y que luego como es obvio podremos cambiar por otra criptomoneda más usada en las tiendas como bitcoin o directamente cambiarlo por dinero fiat(dólar, euro, etc).

Además hay muchas otras páginas que pagan por escribir.

Hay multitud de sitios webs que te pagan por escribir, aqui recopilo algunos, la idea es registrarse en muchos, porque aunque pagan bien es difícil ser escogido ya que hay más oferta que demanda, o al menos esa ha sido mi experiencia.

Gana dinero con blogs

Esta es una forma apta para ganar dinero online, en realidad, de toda la lista, es la forma más seria de conseguir un sueldo online en mi opinión, pero tiene el problema de que normalmente se tarda meses en levantar un blog y que tenga visitas, y eso siguiendo los pasos correctos, si nunca has hecho un blog lo más probable es que tardes más o incluso que nunca llegue a despegar tu primer blog, ya que hay una serie de factores y requisitos para tener éxito. Tampoco me puedo enrrollar en este artículo.

Solo lo meto en la lista porque me parece un buen momento para empezar uno, ahora que no podemos salir de casa 🙂

Gana dinero con enlaces acortados

Puedes usar enlaces acortados para ganar dinero en tus redes sociales, en youtube, etc.

Un enlace acortado no es más que un enlace normal como Google.es que ha sido acortado y ahora es t.co por ejemplo. Solo que hay enlaces acortados que meten durante unos segundos un anuncio antes de redirigirte al destino final. De esta manera puedes usar estos enlaces para ganarte un dinero, sobre todo usandolo en sitios webs dónde consigas muchos clics, como pueden ser foros, las redes sociales, etc.

En Ganarconlared llevo años escribiendo de este tipo de publicidad y tengo analizadas decenas de estas publicitarias, solo tienes que elegir la mejor. Si quieres verlas pulsa aqui.

Gana dinero con youtube

Otra manera de ganar dinero, es con youtube, al igual que la idea de crear un blog, esta también es una idea que va para largo, pero tanto el blog como el canal de youtube, a largo plazo es mucho más rentable que ideas de ganar dinero fácil como hacer encuestas online y similares, pero a cambio es más difícil, trabajaso y lento.

Aún así hacer despegar un canal de youtube es más rápido que hacerlo con un blog. De momento he escrito varios artículos sobre Youtube:
Cómo ganar dinero en Youtube.

Cómo conseguir visitas en Youtube.

Cuánto se gana en Youtube.

Copiar videos de Youtube sin infringir el copyright.

Gana 116$ casi regalados

A diferencia del resto de la lista esta idea no permite ganar dinero como un sueldo, pero si podría ser la idea que consiga que ganes más dinero lo antes posible. Y es que Coinbase, que es una casa de cambio, está pagando a sus usuarios de 10 a 20$ por ver 5 minutos de videos, en una estrategia de marketing viral.

Y es muy fácil ganar ese dinero, no hay trucos ni trampa y a día de hoy yo he ganado más de 116$ con Coinbase Earn.

Además Coinbase es una casa de cambio muy reputada y caracterizada por ser la casa de cambio más limpia en cuanto a legalidad hasta el punto de que ofrece servicios de custodia de criptomonedas a multinacionales y a estados soberanos, digamos que es el IBM de las criptomonedas.

En este artículo explico cómo ganar ese dinero.

Gana dinero mientras navegas por internet

El creador del navegador Firefox, lanzó relativamente hace poco Brave, un navegador bastante particular y muy bueno, que paga por usarlo ya que reparte los ingresos publicitarios entre las webs y sus usuarios al tiempo que se dedica a proteger la privacidad de quién lo usa. Muy interesante.

Escribí este artículo dónde explico todo acerca del navegador Brave.

Además, y aunque eso no lo digo en el artículo que he lincado ya que es antiguo, después de usar 2 años Brave y unos meses desde que reparten los beneficios(hasta hace unos meses era una tecnología BETA), puedo decir cuánto pagan en mi experiencia, y es que si navegas por ejemplo 4 horas al día conseguirás apróximadamente 6 dólares al mes o 72 dólares al año. Obviamente no es algo para ganarse la vida pero la idea es usarlo sin más y olvidarse de ello hasta dentro de unos meses y entonces cobrar.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *