La página de encuestas más fácil de cobrar: MarketAgent


Ya he hablado varias veces sobre cómo ganar dinero haciendo encuestas con Myiyo y para los españoles en Wearetesters, pero hoy os quiero hablar sobre MarketAgent, esta página de encuestas austriaca disponible para todos los países LATAM practicamente, ya que podremos registrarnos y ganar dinero haciendo encuestas desde España, Venezuela, USA, México, Argentina, Colombia, etc. Tiene varios factores a su favor, el primero es su bajo mínimo para poder cobrar nuestras ganancias, y es que un problema que a menudo nos encontramos a la hora e ganar dinero haciendo encuestas y otras tareas online es que luego no podemos retirar nuestro dinero.

Eso no nos pasará en MarketAgent donde podremos retirar nuestro dinero desde tan solo 2$. Si a eso le añadimos el hecho de que nos dan 1.5$ solo por registrarnos, el resultado es que solo tendremos que hacer probablemente una encuesta, en mi caso ha sido así y es que depende de cuanto nos paguen por la encuesta que hagamos y a eso vamos! 🙂

Nota: podremos elegir idioma español, inglés, alemán, etc. Podremos cambiar de idioma arriba a la derecha.

¿Cúanto paga MarketAgent por cada encuesta?

MarketAgent nos pagará entre 10 céntimos de euros o centavos de dólares estadounidenses hasta 2,5 euros o dólares. Obviamente al cobrar el dinero lo convierten a nuestra divisa local.

Que te paguen 10 céntimos por encuestas es raro, a mi no me ha pasado, lo normal es de 0,5 euro para arriba.

¿Cómo retirar nuestras ganancias?

Las ganancias las podremos retirar a través de 3 métodos: Skrill, PayPal y Transferencia Bancaria. Skrill tiene la ventaja porque tiene menos comisiones, así pues si tenemos por ejemplo 290 puntos en MarketAgent podremos retirar 2,34 dólares por PayPal o por transferencia bancaria, en cambio si lo retirarmos por Skrill serían 3,57 dólares, por lo que si tenemos cuenta en Skrill, es la mejor que mejor ya que es la opción más atractiva para retirar nuestras ganancias de esta página.

retirar dinero de marketagent

También nos permiten la opción de donar el dinero a diversas ONG’s pero no me parece muy justo esta opción porque las ONG’s a las que se puede donar nuestras ganancias son de Austria y no repercutirá en nuestro entorno directo. De todas formas nunca está de más ayudar a otros siempre que nos lo podamos permitir 🙂

Nota: podremos ver nuestro saldo desglosado en el apartado «Account Statement» o «estado de la cuenta» si lo tenemos puesto en español. Y sacar nuestro dinero en «exchange area» que está mal traducido al castellano como «bolsa de mercancías».

Hacer encuestas: Importante estar atentos

Es importante estar atentos a las encuestas que salen, ya que aunque las encuestas están bien pagadas, no suele haber muchas porque cuando salen y llenan un cupo, dejan de estar disponibles, pero para ello podremos recibir notificaciones en nuestro correo, o en nuestro navegador a través del mecanismo push.

Las encuestas podremos encontrarlas en el apartado «Current Surveys» o «Encuestas actuales» si lo tenemos en castellano.

De todas formas si no hay encuestas disponibles tenemos otra opción que es irnos al apartado «Typification» o «Estandarización» si está en castellano, dónde encontraremos encuestas muy ligeras, de apenas 2 minutos por las cuales nos pagarán y además permitirá que nos lleguen más encuestas en el apartado principal que es «Current Surveys».

 

Lo mejor de MarketAgent

Hay una cosa que me produce mucho rechazo y cabreo de las páginas de encuestas y es ese momento en el que estamos rellenando una encuesta y el programa te dice que no entras dentro del público objetivo y cierra la encuesta, y por supuesto no eres remunerado. Da coraje.

Pues en MarketAgent me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que si no estaba entre el público objetivo mientras rellenaba una encuesta, no solo se cierra y acaba la encuesta, como en las demás páginas similares, sino que recibimos una remuneración, si o si.

Así pues te dan 10 céntavos o 20 según qué encuesta aunque esta acabe antes de tiempo porque no encajes en el perfil, y aunque 0.1-0.2 dólares no es mucho, es de agradecer, ya que hemos gastado tiempo en responder preguntas pero es normal que no nos paguen mucho pues no hemos resuelto más que una pequeña parte de la encuesta(si no encajas te suelen echar en menos de 1 minuto d ela encuesta así que no pierdes mucho tiempo) y encima no les sirve a ellos. Así que me parece justo.

Programa de referidos

Por cada amigo nuestro que se registre a través de nuestro enlace y realize una encuesta, ganaremos 100 puntos, que son 1.23 dólares o euros, según el país.

Lo único que tendremos que hacer es irnos a la sección «Invite Friend» y allí nos dejará añadir los correos de los amigos que queramos invitar.

El programa de referidos también permite obtener banners prehechos para aquellos que tengamos un blog. Ejemplo:

El único fallo que le saco a los banners prefabricados es que son muy pequeños, el banner que veis encima de este texto lo he agrandado modificando el código HTML del banner(es muy fácil aunque no sepas que ni que es HTML), pero claro se ve distorsionado.

Conclusiones sobre MarketAgent

Mi opinión sobre esta página es que me gusta más que otras como Myiyo, me gusta mucho más encuestas pequeñas y muy bien pagadas que muchas encuestas pero mal pagadas, así que me agrada bastante MarktAgent. Pero sus otros 2 puntos fuertes, en mi opinión es lo que le hace muy superior al resto de webs de encuestas que he visto hasta el momento y es que: puedes retirar el dinero fácilmente debido al mínimo de retiro tan bajo, y encima las encuestas «fallidas» son remuneradas, eso me ha encantado.

Otro punto a favor son las mini encuestas siempre disponibles en el apartado «Typification».

Lo peor: pocas encuestas, menos que en Myiyo. Sinceramente no soy capaz de sacarle más fallo que ese.

 

¡Espero que te haya gustado este artículo y retires pronto tus ganacias! 🙂

Puedes registrarte aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

3 Comments

  • Adovis Chacón (#)
    abril 10th, 2018

    Muy buena revisión, a mi también se me ha hecho fácil en esta pagina.

  • carlos (#)
    julio 13th, 2018

    Hola, este panel exige que la cuenta de paypal este verificada para poder cobrar.

    • Ganarconlared (#)
      julio 13th, 2018

      Hola, ¿Lo preguntas o lo afirmas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *