wearetesters gana dinero con encuestas

Ganar dinero haciendo encuestas con Wearetesters!


En esta entrada pretendo mostrar mi primera experiencia con Wearetesters, una página para ganar dinero exclusivamente haciendo encuestas y que está muy bien, además tiene un punto interesante que contaré más adelante.

Lo primero decir que si no eres Español lo siento mucho, porque esta página web no funciona que yo sepa para los países de LATAM. Así pues, si no eres de España te recomiendo que leas esta otra entrada sobre una web de encuestas que está muy bien y si está disponible en sudamérica.

We are testers es una página de encuestas, pero ojo, exclusivamente de encuestas, que hay otras páginas que mezclan muchas formas de ganar dinero y a veces no va bien ninguna, aqui en Wearetesters solo se hacen encuestas, hay bastantes y pagan bien.

Además no son muy difíciles ni latosas de rellenar.

Rellenar perfil

Como en casi todas las páginas de rellenar encuestas, necesitaremos rellenar el perfil para asi poder recibir muchas encuestas, de todas formas antes de rellenar nuestro perfil ya tendremos encuestas disponibles, pero conviene rellenarlo.

En esta captura podrás ver las distintas áreas de perfil que se consideran para ser rellenadas:

perfil wearetesters

Entre las que se encuentran: viajes, sobre mi, tecnología, belleza, etc. Las que veis marcadas con un tick es que ya las he rellenado, así que solo me faltan 2 categorías.

Haciendo encuestas con Wearetesters

En la foto podreís apreciar una encuesta, la que se ve en el medio sobre el trabajo.

haciendo encuestas con wearetesters

Al principio de registrarme encontré varias encuestas ya disponibles, pero ahora mismo solo tengo una. En cuanto a las “encuestas” que veis por encima y por debajo de la del trabajo, no son exactamente encuestas, te tienes que descargar una app y luego no se si habrá encuesta o no porque aún no  lo he podido probar ya que no dispongo de smartphone desde hace un tiempo.

Eso si, os diré que os registreis a ser posible con el mismo correo que useís en vuestro smartphone ya que las encuestas “express” no aparecen más de un día en el panel y solo podremos “cazarlas” si las vemos rápido en nuestro correo, así que conviene un correo que miremos con frecuencia. A parte deciros que no te van a llenar el correo de basura, a mi solo me han enviado un correo para hacer una encuestas y nunca nada de publicidad.

Lo mejor de wearetesters

Lo mejor de esta página son las encuestas rápidas, amenas y mejor pagadas que las de otras webs(aparte que hay más cantidad de encuestas disponibles). Pero dije que tenía un punto especial y lo tiene: a veces, y esto no es fácil pero se puede conseguir, nos dejarán participar en unas encuestas especiales, se trata de que nos enviarán productos a casa para que lo probemos: crema, cascos(escuchar música), entre otros bienes. No solo dispondremos de estos objetos gratuitamente que es lo que me hace ilusión a mi, sino que nos pagarán por dar nuestra opinión después de usarlo un tiempo.

Hablemos de dinero

Si os habeís fijado en la segunda foto, se ve mi perfil y podreis ver que pone 2,20 WATcoins y 240 WATios. Los WATios son como la autoridad que vamos ganando poco a poco participando en esta web. Los WATcoins es el dinero ganado, 2,2 WATcoins son más o menos 2,2 euros.

Además, como podreís ver en la misma foto a la izquierda, en las encuestas nos informas de los WATcoins y de los WATios que ganaremos al rellenarla.

Los WATcoins los podremos cambiar por “premios” que pueden ser dinero directamente, por su valor, o por cheques regalos de tiendas o simplemente donarlo a la caridad.

canjear premios wearetesters

Como se ve en la foto podremos retirar nuestro dinero por Paypal o como cheque regalo para Amazon o donarlo a la cruz roja. También hay otras tiendas disponibles que no se muestran en la foto como: fnac, Pull&Bear, etc. Yo recomiendo sacarlos por Amazon o por Paypal, ya que Fnac es una tienda muy cara.

 

En resumen he de decir que he escrito esta entrada porque por ahora Wearetesters me ha parecido una gran web de encuestas, pero aún tengo mucho que aprender sobre ella y por lo tanto volveré a escribir sobre esta página en 3 semanas o un mes probablemente.

Si quieres probarla tú mismo prueba a registrarte ahora.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address