Consigue los cashback más altos (beruby vs aklamio)


Hoy en día a no ser que seas rico es una tontería comprar en una tienda online sin usar alguna página de cashback y es que  en pleno 2019 hacemos buena parte de nuestras compras por internet y por tan solo unos minutos escasos de nuestro tiempo, unos 2-5 minutos cuando hagamos una compra, podremos recibir en dinero efectivo de un porcentaje del precio de la compra en nuestro banco o nuestra cuenta en paypal.

2 de las mejores páginas en este sentido y que ya he hablado sobre ellas son Aklamio y Beruby.

¿Cual página de cashback es mejor, beruby o aklamio?

Para responder a esta pregunta tendremos que hacer una comparativa, para empezar para qué países está disponible cada plataforma.

Disponibilidad por países

Aklamio está disponible a día de hoy para: España, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido y Portugal.

Beruby está disponible a día de hoy para: España, Estados Unidos, Portugal, Italia y Brasil.

¿Quien tiene los cashbacks más altos Beruby o Aklamio?

Obviamente no voy a poner todas las tiendas en la comparativa pero si las más famosas pues al fin y al cabo ambas páginas tienen cientos de tiendas disponibles y la mayoría de ellas casi nadie las usa, en cambio solo ebay ya lo usa un porcentaje curioso de la población occidental.

La comparativa está hecha para España, he podido comprobar que los porcentajes de cashback varian para otros países, asi que esta tabla será representativa para usuarios de España y puede que también para el resto de países pero no lo puedo asegurar.

Tienda Beruby  Aklamio
 Ebay  1.6%  2%
 Ali Express  5.4%  3.8%
 Banggood  5,6%(todo)  3.4-6.8%
 Gearbest  1.6% y 4% si eres nuevo  1%
 PC Componentes  Según categoría  1.6%
 Casa del libro  9.6%  8%
Phone House  2,8%  3,5%
 zavvi.es  2%  2.13%

Como ves la caso en este aspecto queda bastante igualada, en general yo diría que Beruby tiene cashbacks más altos pero como puedes ver depende de la tienda a veces gana Aklamio.

Pero por otro lado nos encontramos que por ejemplo para bienes digitales como antivirus o VPN, vamos software, Aklamio tiene un abanico más amplio y unos cashbacks mejores. Sin embargo si te gusta apostar te recomiendo encarecidamente Beruby pues tiene muchas más ofertas y mucho mejores en este sentido.

Nota: el dinero generado en ambas páginas puede ser retirados al llegar al euro en el caso de Aklamio y al llegar a los 2 euros o menos en el caso de Beruby, así que no hay problemas en ninguna de las 2 en ese sentido.

Otras diferencias entre beruby y aklamio

Una gran diferencia que tira la balanza a favor de Aklamio es que este tiene un programa de afiliados por el cual ganaremos un porcentaje por cada amigo que invitemos y realiza compras ganando cashback, en cambio en beruby a los amigos que invitemos solo nos generará beneficios a nosotros si hacen cashback en páginas de apuestas.

Y otra diferencia que había pero que ya se ha medio solucionado es que con Aklamio a parte de ganar cashback y de invitar amigos, también podemos usar links a la tiendas como links de afiliados, es decir, ponemos un link a ebay por ejemplo y si alguien hace clic en él y termina comprando algo en ebay, nos darán una comisión, sin que el usuario esté registrado en Aklamio obviamente, vamos, enlaces de afiliados de toda la vida.

Pues bien Beruby no tenía esta opción pero la acaba de sacar.


Registrate en Aklamio.
Registrate en Beruby.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *