Navegadores que pagan por navegar


En este artículo voy a recopilar 4 navegadores que pagan a sus usuarios por navegar con ellos, cada uno tiene una forma de funcionar distinta pero todos tienen en común que nos remuneran.

Ganar dinero con el navegador Brave

Brave es un navegador del cual ya he hablado así pues para quién no lo sepa lo resumo brevemente: es un navegador creado por Brendan Eich, un informático que creó Javascript, Mozilla(Firefox), etc. Y que está dedicado no solo a hacernos ganar dinero sino a remunerar a los sitios webs que visitamos y todo ello proporcionandonos más privacidad que Chrome o Firefox gracia su Shield, que es un adblock «de fábrica», y su integración de uso opcional con TOR.

brave

Si quieres saber más sobre Brave puede leer este artículo o directamente visitar su sitio web para descargar el navegador. Está disponible para los SO: Windows, distros de Linux, Android, iOS, y MacOS.

Ganar dinero con el navegador Fulldive

Filldive a diferencia de Brave, es solo para dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Es un navegador «todo en uno» ya que funciona también como red social, como  agregador de noticias/artículos, y como perfil para comentar en sitios webs.

Además de ser un navegador, como he dicho para realizar búsquedas.

Fulldive

Además disponone de adblock integrado que para anuncios molestos como los anuncios pop.

Simplemente nos pagarán gracias a los anuncios que vemos, en forma de tarjetas regalo. Además tiene integración con la app Fulldive que es de la misma empresa y con funcionalidades de realidad virtual.

Aqui la aplicación para Android y aqui para iOS.

Ganar dinero con Presearch

Presearch es una empresa canadiense que tiene disponible un pre-buscador, que no es un navegador, pero que dispone de app a modo de navegador para Android. Y que simplemente nos mostrará anuncios en cada búsqueda ya la hagamos en google, yahoo, bing, etc.

Además tiene extensión para Chromium y Firefox.

Presearch

Básicamente nos pagan por ver anuncios en cada búsqueda y nos pagan en la criptomoneda Pre, que luego podremos obviamente sacarlas y cambiarlas en otras páginas por otras criptomonedas, por dinero fiat, o comprar cosas, etc.

Ya escribí un artículo más completo sobre esta herramienta aqui.

Puedes registrarte en presearch aqui.

Ganar dinero con el navegador Cryptotab

Este último navegador  no nos  paga por ver anuncios sino que el programa mina bitcoins mientras lo usamos. Está disponible para Windows, Android e iOS. Obviamente no es rentable minar bitcoins con un dispositivo no creado para minar bitcoins si tenemos que pagar la factura de la luz. Pero por un motivo o por otro millones de personas siguen minando bitcoins sin usar mineros especializados, así pues añado este navegador a la lista.

Cryptotab

Ya escribí también un artículo sobre Cryptotab hace no mucho, puedes leerlo aqui.

Ir a la web de Cryptotab.

Invitación de 10$ en Bitcoin para Coinbase.com
¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

2 Comments

  • Marcelo Sebastián Hyedro (#)
    octubre 15th, 2019

    Mira, no creo que pague, porque ya lo intenté con Brave y no cumplían con lo que prometian de eso que te iban a pagar y al final no fue así.

    • Ganarconlared (#)
      octubre 16th, 2019

      Pues a mi me han pagado. ¿No habrás intentado donarte a ti mismo como desaconsejo y tanta gente hace?…Brave es una empresa muy seria y no falla, además está asociada a empresa triple A como Uphold y funciona perfectamente. Si quieres cuenta tú caso aqui a ver qué ha pasado. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *