El navegador que mina y te da bitcoins


Hoy os quiero hablar sobre el navegador CryptoTab. Ya había oido hablar de él y tenia curiosidad. Básicamente es un navegador muy bueno porque en realidad es un Chromium modificado así que es practicamente igual que Chome, ya que ambos se basan en Chromium.

Básicamente vas a su web, te descargas el navegador y listo, en las extensiones arriba a la derecha verás una extensión con el logo de del navegador, haces clic en él y verás lo siguiente:

cryptotab panel

Como podeis ver en la captura anterior podeis empezar a minar y además os deja regular la potencia de minado, mientras más potencia de minado le des obviamente va a minar más, además nos muestra la potencia de minado en H/s que es como se mide. Y mientras más tiempo lo tengas minando y mientras más potente sea tu equipo más minarás.

Tienes que tener cuidado si lo pones a máxima potencia ya que si es un PC o smartphone antiguo y no tiene buena ventilación se recalentar y dañarse.

Para qué sistemas está disponible el navegador Cryptotab

Está disponible básicamente para Windows y Android, en su web encontraras la descarga para el primero y el link a la playstore para lo segundo.

Afiliados de Cryptotab

Esto es lo mejor del navegador, y es que tiene un programa de afiliados muy bestia de 10 niveles, eso quiere decir que si invitamos a un amigo y este invita a 3 más y esos 3 invitan a 3 más y así sucesivamente hasta 10 niveles ganaremos dinero siempre y cuando estén minando.

Minimo de pago

El minimo de pago es extremadamente bajo y al precio actual del bitcoin nos dejarían retirar nuestras ganancias una vez llegados a tan solo 10 centavos, para ello solo necesitaremos un monedero en Bitcoin, además si usamos un monedero en bitcoin que nos permita pasarlo a dinero «normal» pues ya está todo hecho, en ese sentido te puedo recomendar Coinbase.

¿Es rentable Cryptotab?

No, a día de hoy minar criptomonedas del tipo Bitcoin o Ethereum no es rentable si no tienes un equipo especializado, así que solo ganarias dinero usando Cryptotab si la electricidad que usas es gratis.

Aún así puedes querer usarlo por muchos motivos como que creas que el Bitcoin subirá tanto que te saldrá rentable, o que simplemente quieras probar o conseguir un poco de bitcoin para lo que sea, ya que hay muchas cosas que se pueden comprar con bitcoins, etc.

Una de las pocas criptomonedas que es rentable minar con equipos no especializados, y aún así no con todos lo es, es Monero, que es una criptomoneda creada con la intención de que sea más rentable minarlo con ordenadores convencionales, y de esta manera aumentar la descentralización de la criptodivisa que al final se trata de eso.

Para minar Monero te recomiendo o bien que mines desde el navegador usando Coinimp(básicamente lo único que tienes que hacer es registrarte y dejar la página abierta y además si tienes una web puedes hacer que tus visitantes minen) o minar en tu PC con un programa en cuyo caso obviamente aprovechará mejor los recursos de tu PC y tendrás más potencia de minado, en cuya caso te recomiendo Minergate.

Invitación de 10$ en Bitcoin para Coinbase.com
¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *