El acortador de enlaces indio que paga


Hoy os traigo un acortador de enlaces made in India, con unas buenas tasas de pago y mil formas de sacar el dinero, hablo de ClicksFly. Empecemos…

Tasas de pago de ClicksFly

Las tasas de pago de ClicksFly son muy altas para los países de Europa Occidental y los países anglosajones, esto siempre es así porque obviamente está mejor pagado en cualquier publicitaria las visitas de países dónde los ciudadanos son más ricos y que además están más acostrumbrados a hacer compras por internet, pero aún así hay muchos acortadores de enlaces remunerados que tienen tasas más bajas para estos países.

clicksfly tasas de pago

Como podeis ver en la captura anterior los países latinos ni aparecen pero si tenemos un CPM mínimo para cualquier país(excepto Venezuela y Rusia) de 3$, es decir, que nos darán 3 dólares por cada mil clics.

Además tenemos que tener en cuenta que solo se cuenta un clic por usuario cada 24 horas, es decir, que un usuario que ha hecho clic por segunda vez en nuestro enlace no contará para nuestros beneficios.

Otra regla, muy sensata a mi parecer es que el usuario si no permanece ni 10 segundos en la página de destino, no computa, es obvio que esto pasa únicamente con los bots.

Y por último si no hay cookies no hay dinero, vamos, que no contará usuarios con adblockers, y esto es así con todas las publicitarias practicamente.

Métodos de retiro y mínimos

Como podeis ver, tiene 9 métodos para retirar nuestras ganancias, no está nada mal. Además los mínimos son bastante bajos y admiten bitcoin también.

Método de pago Mínimo acumulado
PayPal $3.00
Bitcoin (3% fees) $5.00
Payeer (3% Fees) $10.00
Bank Transfer $20.00
Paytm (India) $3.00
UPI (India) $3.00
MobiCash / JazzCash (Pakistan) $10.00
Payoneer (2% Fee) $50.00
Skrill (2% fees) $20.00

Afiliados

Tiene un programa de referidos que no está mal pero tampoco es de los altos, un 20% de lo que generen nuestro referidos, además nos aportan banners como este para nuestro blog:


Herramientas

Para finalizar decir, que como siempre, tiene las herramientas típicas de este tipo de publicitaria: acortador de enlaces masivos, enlaces acortados rápidos, script para nuestra web y convertir todos los enlaces externos en enlaces acortados de forma automática, etc.

Puedes registrarte aqui.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *