Hasta 30 dólares por cada mil clics: CutOne


Hos os traigo un acortador de enlaces con unas tasas de pagas máximas muy altas, aunque las mínimas tampoco es que sean bajas, hablo del acortador de enlaces remunerados Cut.one.

Tasas de pago de CutOne

Las tasas de pago de CutOne son de hasta 30 dólares para Tuvalu, cuya capital es Funafuti, no creo que consigamos muchas visitas desde allí 🙂

De cualquier forma tiene excelentes tasas de pago con un CPM de 23$ para USA y 12$ para UK y Países Bajos. 10$ para Australia y Nueva Zelanda, etc.

tasas de pago de cutone

Pero las tasas mínimas están muy bien y es que el mínimo son 3$, es decir, que nos van a pagar al menos esa cantidad por cada mil clics, sean de donde sean, lo que es una tasa de pagos bastante decente.

Herramientas de CutOne

Tiene las mismas que suele de tener todos los acortadores de enlaces: scripts, enlaces rápidos, acortador masivo, etc.

Sistemas de referidos de CutOne

El sistema de afiliados de Cutone es bastante decente, con un 20% de lo que ganen nuestros referidos, así que está en la media, ni por debajo ni por arriba de lo que suele tener este tipo de publicitarias.

No tiene banners de afiliados, cosa que suelen tener estas publicitarias, pero tampoco es el fin del mundo, podremos crearnos nosotros mismos uno usando una captura de pantalla y nuestro enlace de afiliados.

Métodos de pago y mínimos de CutOne

Tiene tan solo 3 maneras de sacar nuestro dinero, pero con unos mínimos de pago muy decentes.

Podremos sacar nuestro dinero a través de Paypal y transferencia bancaria, a partir de tan solo 3 dólares aucumulados. Son unos mínimos bajísimos. Aunque la transferencia solo está disponible para Europa.

Además nos permite retirar nuestras ganancias  a través de Bitcoin una vez lleguemos a los 15$.

 

¡Ir a CutOne!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *