El acortador de enlaces con el CPM mínimo más alto: Shrtfly


Shrtfly es un acortador de enlaces que paga muy bien, en Ganarconlared he escrito sobre decenas de acortadores y ahora Shrtfly es el acortador de enlaces que más paga las visitas sea del país que sea, es decir, no es que sea el que más paga para ciertos países, sino que tiene el CPM mínimo más alto.

Además tiene una interfaz muy cuidada y detallada en la que da gusto trabajar.

¿Cuánto paga Shrtfly?

Shrtfly es uno de los acortadores de enlaces que más pagan, si bien es cierto que no tiene los CPM(el CPM es lo que pagan por cada mil clics) más alto de entre todos los acortadores de enlaces, si tiene los mínimos más altos.

Por ejemplo el CPM para Estados Unidos es de 8$ y para España de 5$.

Aqui podemos ver algunos de los países con el CPM más alto en este acortador de enlaces:

cpm por pais shrtfly

Y en la siguiente captura vemos cuales son los CPM mínimos. Como podeis ver en «Worldwide» el CPM mínimo es de 3$ y es una bestialidad, porque sea del país que sean nuestras visitas lo mínimo que vamos a conseguir son 3$ por cada mil clics, sin importar de dónde vengan, y es que la mayoría no dan esa cantidad, de hecho, entre decenas de acortadores analizados en este blog Shrtfly tiene el CPM mínimo más alto hasta el momento y no creo que le supere ninguno actualmente en este sentido.

CPM por pais shrtfly

Herramientas para acortar enlaces de Shrtfly

Este acortador de enlaces tiene varias herramientas para facilitar que generemos dinero con él. Son herramientas bastante típicas pero se echarían muy en falta si no las tuviera, son las siguientes:

Quicklink: Esta herramienta sirve para crear enlaces con los que te pagan cuando hacen clic en él, pero no necesitas entrar en tu cuenta apra crearlos, esto es porque te dan un enlace del tipo: «tuenlace.shrtfly.com/urlalaquequierasri.com, solo tienes que poner la última parte y ya está, esto es útil por muchos motivos, por comodidad y para tema de hacer apps con enlaces acortados.

Acortador masivo: Esta herramienta nos permite acortar enlaces más rápido porque podremos acortar muchos enlaces a la vez.

Script: Es un script que lo puedes introducir en tu web y automáticamente todos los enlaces externos que haya en tu web se convertirán en enlaces acortados que te reportarán beneficios.

Tiene otras herramientas más secundarias.

Programa de afiliados de shrtfly

Un punto fuerte de shrtfly es su programa de afiliados y es que los acortadores de enlaces suelen tener programas de afiliados o bien del 10% o del 20%, pero este tiene uno del 30%, que no es el único pero si de los pocos que tiene un programa de referidos tan bueno.

Siempre lo digo, esto no le cuesta nada a nuestros afiliados ni se les resta a ellos nada, el dinero que ganamos sale de la comisión que se llevaría la publicitaria.

Un 30% está más que bien, si un afiliado o un amigo al que invitamos genera 50$ nosotros nos llevaremos 15$.

¿A partir de cuánto paga Shrtfly y qué métodos de pagos admite?

Otra de las ventajas de este acortador que me gusta tanto, es que admite muchas formas de retirar nuestro dinero.

Podremos retirar nuestras ganancias a través de los siguientes métodos, con los mínimos indicados en la tabla:

PayPal $10.00
Payza $20.00
Skrill $50.00
Bank Transfer $20.00
Paytm $10.00
UPI $10.00
NETELLER $30.00

¡Puedes registrarte en Shrtfly aqui!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *