Nuevo acortador de enlaces con 2.8 dólares CPM: cut-urls.com


Si no sabes qué es un acortador de enlaces o no sabes cómo ganar dinero con ellos, te recomiendo este artículo.

Os traigo un nuevo acortador de enlaces, esta vez uno que tiene un CPM mínimo de los más altos, se llama cut-urls, y es que este acortador tiene un CPM mínimo de 2.8$, es decir, que en el peor de los casos el promedio que nos pagarán por cada mil clics será 2.8$ USD.

Y eso es lo mínimo, los clics de algunos países están muy bien pagados, como por ejemplo España que tiene un CPM de 4$ para visitantes móviles y 5$ para visitas desde PC’s.

Australia sería el país cuyas visitas nos serían más rentables, con 10$ de CPM para visitantes de ordenadores y 9$ de smartphones, Estados Unidos, UK y Alemania tienen CPM similares, como ya sabreis las visitas están mejor pagadas de países ricos y con más normalidad de comprar online, como es obvio. Vamos que no es cosa de este acortador, sino de todos los acortadores y todas las publicitarias.

Aqui os dejo una captura con los CPM más altos.

cpm de cut-urls

Regístrarse y acortar enlaces para ganar dinero con Cut-urls

Para registrarnos solo necesitaremos un correo y una contraseña.

crear link acortado

Una vez registrados solo tenemos que hacer clic en «create link» que tiene un icono de «+» en nuestra cuenta en la parte izquierda, pegamos el enlace que queremos acortar y listo, ahora solo tenemos que compartir ese enlace y ganaremos dinero por cada clic que recibamos en él.

Si no sabes como conseguir muchos clics lee este artículo, a lo mejor te puede ayudar.

Herramientas de Cut-Urls

Cut-urls tiene muchas herramientas para acortar enlaces, pero son las mismas de siempre, es decir, el resto de acortadores de enlaces también las tiene.

Tiene un acortador masivo, es decir que podemos pegar muchos links y acortarlos a la vez en vez de hacerlo de uno en uno.

Quick Link que es link rápido, y que podremos crear links remunerados sin ni siquiera logearnos en nuestra cuenta, simplemente mos dan un enlace como este: https://cut-urls.com/st?api=5f613562ef5a0ffbac201fee1c1999392b3xxxxx&url=yourdestinationlink.com

Y dónde pone «yourdestinationlink.com» lo cambiamos por cualquier enlace, como Google.com por ejemplo, y listo, será un enlace remunerado sin necesidad ni de logearnos en nuestra cuenta.

Script: es un script que lo introducimos en nuestra web y convierte todos los links externos en links acortados y remunerados.

Programa de afiliados o referidos de Cut-urls

Cut-urls tiene un programa de referidos por el cual ganaremos el 20% de lo que ganen nuestros afiliados, esto no se le resta a los beneficios de nuestros afiliados, ellos ganarán lo mismo, esto se descuenta de las comisiones de la propia plataforma.

Un 20% está bastante bien, es igual que la mayoría de acortadores en este punto, aunque algunos tienen referidos del 10-15% y algunos, muy pocos, del 30%.

Sacar nuestro dinero de cut-urls

¿Cómo sacar nuestro dinero? Nos ofrecen varios métodos para retirar nuestras ganancias:

$25.00 acumulados para poder sacar nuestras ganancias mediante Paypal.
$5.00 acumulados para poder sacar nuestras ganancias mediante bitcoin, que podremos luego cambiar por euros, dólares, etc, en Coinbase por ejemplo.
$3.00 acumulados para poder sacar nuestras ganancias mediante Payeer.
$100.00 acumulados para poder sacar nuestras ganancias mediante Western Union(ahora mismo esta opción no está disponible pero es posible que lo vuelva a está en el futuro).

¡Regístrate en Cut-urls!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *