Acorta tus enlaces con Uiz.io y saca tu dinero desde 1 dolar


Uiz.io es un nuevo acortador de enlaces añadido al blog, esta web te permite acortar enlaces y ganar dinero cada vez que alguien haga clic en él y vaya a la página de destino.

¿Cuánto paga Uiz.io?

Este acortador paga bastante bien, en el caso de España paga 4$ por cada mil clics, para Alemania 6$, para UK 7$ y para Estados Unidos 8$.

Podeis ver las tasas de pago aqui:

tasas de pago de uiz.io

Para los países que no están en la lista la tasa de pagos será de 2$ por cada mil clics, es decir, que para México este acortador nos pagará 2$ por cada mil clics, al igual que si los clics fueran de Argentina, Chile, o incluso China.

Qué herramientas tiene Uiz.io

Al igual que la mayoría de acortadores de enlaces, tiene un repertorio de herramientas habitual, entre las que se encuentra la posibilidad de crear enlaces rápidos sin tener que iniciar sesión, enlaces masivos, es decir crear muchos enlaces acortados a la vez, un script para insertarlo en nuestra web y convertir todos los enlaces externos automáticamente en enlaces acortados, etc.

¿Cómo ganar dinero con Uiz.io?

Obviamente acortando enlaces y consiguiendo que la gente haga clics, pero la cuestión es conseguir muchos clics. Para ello los mejores sitios son en las redes sociales, si tenemos muchos seguidores podremos poner links acortados y conseguir muchos clicks, los sitios de descargas también son buenos para esto aunque debo decir que deben ser descargas que no infrinjan el copyright o podrías ser baneado.

Otro sitio decente para conseguir clics es youtube, algunos foros y por supuesto nuestro blog siempre que se adapte bien a nuestro contenido.

Afiliados

Uiz.io tiene un excelente programa de afiliados que nos reporta el 30% de las ganancias de nuestros afiliados. Por supuesto este dinero no se le resta a ellos sino del margen de la propia página, así que invita a tus amigos tranquilo. Todos los programas de afiliados son así, nunca se perjudica al afiliado o referido, pero veo la necesidad de aclararlo porque parece que a algunos no les queda claro.

En 3 años que llevo escribiendo en Ganarconlared nunca me he encontrado un programa de afiliados que perjudique a nuestros referidos.

Por cierto, tiene banners, como casi todos los acortadores de enlaces, para promocionar nuestro enlace de referidos, he aqui un ejemplo de banner de los que ofrecen:

¿Cómo retirar nuestro dinero ganado de Uiz.io?

Este es sin duda el punto más fuerte de Uiz.io y es que ofrece bastante posibilidades de retirar nuestro dinero a través de muchas plataformas y con unos mínimos para sacar nuestro dinero difícilmente superables.

Bitcoin: Podremos sacar nuestras ganancias a un monedero Bitcoin cualquiera cuando tengamo un 1 dólar acumulado.

PayPal: Lo mismo, podremos sacar nuestro dinero al llegar al dólar.

Web Money: Podremos retirar nuestro dienero al llegar a 1 dólar.

Payeer: Al llegar al dólar podremos retirar nuestro dinero.

ePayments: Al llega al dólar podremos retirar nuestro dinero.

Transferencia Bancaria: Aqui si necesitaremos acumular 50$ para poder solicitar nuestro dinero.


Registrate en Uiz.io. 🙂

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *