Acortador de enlaces que paga en Bitcoin, Paypal o Payoneer


Fc.lc es un nuevo acortador de enlaces que paga en Bitcoin, Paypal o Payoneer, no tiene muchas opciones de pago, solo esas 3 pero son bastante complementarias.

Los mínimo de pago son 10$ para retirar por Paypal, 5$ debemos tener al menos para sacar por bitcoin y 50$ mediante Payoneer.

Tasas de pago de Fc.cl

Este acortador tiene unas muy buenas tasas de pago, como ya dije en otro artículo, igual que hace 2 años lo máximo que ofrecian los mejores y solo los mejores acortadores era 1.5$ de CPM independientemente de los países que fueran los clics y ahora los mejores llegan a 3$ por cada mil clics, y FC.cl no iba a ser menos y tiene ese mínimo de 3$.

 

tasas de pago fclc

Además tiene muy buenas tasas de pago para el resto de países, podeis ver en la captura, teniendo una tasa de 5$ para España y de 3.5$ para México, lo que suele ser más de lo que aporta la mayoría de acortadores, lo que si es un poco bajo son las tasas para los países anglosajones, que suelen llegar e incluso superar los 10$ en otros acortadores.

 

Otras características de FC.CL

Como siempre, este tipo de publicitarias nos aporta las tipicas herramientas, como crear enlaces de forma masiva, enlaces remunerados rápidos y como no la posibilidad de un script para nuestra web para convertir automáticamente todos los enlaces externos en enlaces remunerados.

Como curiosidad: decir que en el panel de esta publicitaria encontraremos un link a otra publicitaria: adslop.com, dónde podremos comprar y vender tráfico, es la primera vez que veo algo así en un acortador de enlaces y bueno, ya la probaré más adelante.

También tiene un programa de referidos para invitar a amigos o en nuestras redes y blogs, y nos proporciona además decenas de banners prefabricados como este:


Además los beneficios por afiliación son del 25% así que está muy bien, ya que rara vez este tipo de publicitarias tienen afiliación que llegue al 30% y normalmente suele ser el 20%.

EN definitiva un acortador de enlaces interesante más añadido al blog 🙂

Puedes registrarte aqui.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *