PingIT un nuevo acortador de enlaces que paga en bitcoins, paypal y otros


PingIt es un acortador de enlaces que paga y que dispone de varios métodos de pagos que veremos más adelante, entre las que se encuentra cobrar nuestras ganancias en Bitcoin, a cualquier monedero, obviamente.

CPM o tasas de pago de PingIt

Este acortador no tiene unas tasas de pago muy altas, la mayoría de países tienen una tasa de 1.75$ excepto sobre todo, para países europeos, dónde las tasas son claramente superiores rondando los 2$, igual ocurre con los países anglosajones. Además algunos países LATAM superan el CPM mínimo de 1.75$ de la plataforma.

Aqui os dejo una captura de esas tasas:
tasas pingit

Herramientas de PingIT

Este acortador tiene las herramientas básicas que tiene todo acortador de enlaces: links acortados rápidamente y sin tener que iniciar sesión en nuestra cuenta. Poder acortar links de forma masiva en vez de uno en uno. Un script para nuestra web para convertir todos los enlaces salientes de esta en enlaces acortados, etc.

Sistema de referidos de PingIt

Este acortador tiene un programa de referidos que nos pagará el 15% de lo que generen nuestros afiliados. Obviamente este dinero sale de las comisiones de la plataforma, no de nuestros referidos en si.

Además tiene banners como este(si no lo ves desactiva el bloqueador de publicidad):



Métodos para retirar nuestro dinero desde PingIt

Podremos retirar nuestras ganancias de este acortador usando los siguientes métodos: a través de transferencia bancaria una vez llegado a los 100$, a través de Payoneer una vez llegado a los 50$, a través de Paypal, Payeer o en Bitcoin una vez llegado a los 5$ para estos 3 últimos métodos.

Así que si quieres ganar bitcoins acortando enlaces, este es un buen acortador para ello, con un mínimo de solo 5$ para retirarlos en bitcoin.

Ir a PingIt.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *