Nuevo acortador de enlaces: uii.io


Uii.io es un acortador de enlaces relativamente nuevo y que ha surgido junto con otros, que abaten al que durante mucho tiempo fue imbatible ouo.io.

Para quién no sepa aún qué es un acortador de enlaces que paga, pues es lo mismo que adf.ly por ejemplo, cogemos un enlace, lo acortamos y lo publicamos, y la gente que haga clic en él, antes de llegar al destino tendrá que esperar unos segundos y/o rellenar un captcha, todo con anuncios de por medio.

El CPM son las ganancias por cada 1.000 clics que lleguen al destino.

¿Cuánto paga Uii.io?

Uii.io paga cómo mínimo 3$ CPM, es decir, ya pueden ser las visitas de los países peores pagados que lo mínimo serán 3$ por cada mil clics. No está nada mal, de hecho tiene casi el récord teórico de mayor CPM.

Aqui os dejo una captura que os indica los países para los que paga más de esos 3 dólares por cada mil clics:

tasas de pago uii.io

Como veis, para España son 5$ de CPM. Si tenemos mil clics de españoles ganaremos 5$ y si por ejemplo tuvieramos 500 clics desde España y 500 desde México, ganariamos 4$ obviamente.

Herramientas de Uii.io

Este acortador cuenta con las más típicas herramientas tales como:

Acortar enlace rápido: es simplemente que te dan un código y se lo puedes añadir a cualquier enlace y así poder crear enlaces de pago sin tener que iniciar sesión en la cuenta.

Acortador de enlaces masivos: esta herramienta te permite convertir en enlaces acortados decenas de enlaces a la vez.

Y por supuesto, la herramienta más típica, el script que puedes introducir en tu web y convertir todos los enlaces externos en enlaces acortados, lo que para una web con muchos artículos y enlaces es un ahorro de tiempo incalculable.

Afiliados de Uii.io

El programa de afiliados de este acortador está bastante bien, es un 20% de lo que ganen nuestros afiliados. Es decir, que si invitamos a un amigo y ese amigo consigue por ejemplo 3000 clics desde México, él ganará 3$x3CPM= 9$, y por tanto, nosotros ganaremos el 20% de 9 dólares que son 1.8$. Obviamente ese dinero no se lo quitan a nuestro amigo sino que lo recorta de los beneficios de ellos mismos, de este manera consiguen que hablemos más de su publicitaria.

Métodos de pago en Uii.io

Podemos cobrar mediante diferentes métodos de pagos, pero es curioso la gran diferencia del mínimo de ganancias para poder retirar según el método de pago que elijamos:
Si retiramos nuestro dienro por PayPal, necesitaremos tener en nuestra cuenta 5$, mediante Bitcoin el mínimo son 25$ y mediante Payoneer son 50$ el mínimo para poder retirar.


Puedes registrarte aqui.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

1 Comments

  • wilder (#)
    agosto 12th, 2021

    e acortado varios enlaces y no veo que incrementen el dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *