¡So.gd, el acortador que más paga para España por diferencia!


iconfinder_caution_1055096ALERTA: So.gd es una estafa, no pagan, ni responden mensajes, pero aún así permiten que sigas generando ingresos para poder robartelos, luego no te los dan y como digo no te van a contestar a ningún correo.

Ha sido añadido a la lista negra.
iconfinder_sign-check_299110Alternativas: Puedes encontrar muchos otros acortadores de enlaces que si que pagan aqui.

Todos sabreís ya que son los acortadores de enlaces remunerados, es muy conocido por ejemplo: adf.ly. Un acortador de enlaces excelente y uno de los más veteranos, pero hoy en día, un poco atrasado. Ahora hay muchos acortadores de pago que superan en sus tasas adf.ly por mucho.

So.gd es solo un ejemplo de ello, pero también es el acortador de enlaces que más paga para clicks españoles, el que más paga del mundo, para España.

¿Cuánto paga para España? Nada más y nada menos que 8.3$ CPM. Unas 6 veces más que adf.ly.

El CPM para USA es de más de 13$, y en general tiene unos CPM muy altos, pero como siempre, ningún acortadpr es perfecto y conviene usar uno distinto dependiendo de donde povrengan tus visitas. Si tus visitas vienen de Europa Occidental, norteámerica, So.gd está bien, pero si al menos un 50% de tus clicks vienen de España, entonces So.gd es el rey de los acortadores.

¿Qué más nos aporta  este acortador de enlaces?

Cómo era de esperar de un acortador con tan alto CPM, la interfaz es limpia y amigable:

so.gd el acortador de enlaces que más paga para españa

Además nos ofrece las típicas herramientas para mejorar su uso: acortador fácil, es decir, acortar links sin necesidad de entrar en tu cuenta, simplemente usando un link por defecto modificable para cualquier dirección. Acortador masivo para acortar muchos links a la vez sin necesidad de ir uno por uno. Un script para tu web o blog y que todos los enlaces se conviertan en enlaces acortados(monetizados). Por supuesto también puedes elegir si monetizar un enlaces con la típica espera, con un banner o no poner anuncios en un determinado enlace para que así solo sirva para obtener estadísticas.

Referidos: Por supuesto, esta herramienta también tienen un sistema de referidos por el cual recibirimos el 20% de las ganancias de nuestros referidos. Y nos proporcionan herramientas como banners, abajo un ejemplo.


Lo mínimo son 5$ acumulados para poder retirarlos.

En resumen, dígamos, que So.gd es el mejor acortador de enlaces, por mucho, si el 40% de nuestros click o más son desde España.

Regístrate aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario :)

5 Comments

  • Kelonio (#)
    septiembre 24th, 2018

    He intentado retirar ya dos veces, tanto por Webmoney como por Skrill (sus dos únicas opciones). Han pasado más de 20 días y no he recibido nada. He intentado ponerme en cotnacto con el servicio técnico de la página y no responde.
    ¿Sabe usted si dejó de funcionar o sigue efectuando los pagos?

    • Ganarconlared (#)
      septiembre 24th, 2018

      Hola, gracias por la información, espero que terminen por pagarte. Pronto sacaré también yo algo de dinero de esa página, a ver que sucede. Si no pagan lo meteré en la lista negra del blog y actualizaré el artículo.
      Gracias por comentar Kelonio.

      En caso de que no pagaran y fuera SCAM la página, también se me ocurre reinvertir el dinero generado en publicidad en la misma página, cosa que intentaré si resulta ser SCAM.

      Un saludo.

      • Kelonio (#)
        septiembre 24th, 2018

        Qué es eso de Scam? Cómo se podría reinvertir el dinero? Que he retirado ya 10$ (los cuales no recibo) y tengo otros 15$ acumulados. Y no sé cómo obtenerlos.

        • Ganarconlared (#)
          junio 17th, 2019

          Hola, no sé como se me pasó responderte, parece que si que es SCAM, a mi tampoco me paga.

          Pues simplemente gastar el dinero acumulado en publicidad en su propia plataforma, que es lo que voy a hacer yo, a ver si me dejan.

  • Sara (#)
    septiembre 22nd, 2020

    Buenas, este navegador paga bastante bien para españa:
    http://moneyplan.dinerium.net/2020/08/28/el-acortador-de-enlaces-que-paga-en-bitcoinbtc/

    Además paga en Bitcoins entre otros métodos! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *