So.gd el acortador de enlaces que más paga para España

¡So.gd, el acortador que más paga para España por diferencia!


Todos sabreís ya que son los acortadores de enlaces remunerados, es muy conocido por ejemplo: adf.ly. Un acortador de enlaces excelente y uno de los más veteranos, pero hoy en día, un poco atrasado. Ahora hay muchos acortadores de pago que superan en sus tasas adf.ly por mucho.

So.gd es solo un ejemplo de ello, pero también es el acortador de enlaces que más paga para clicks españoles, el que más paga del mundo, para España.

¿Cuánto paga para España? Nada más y nada menos que 8.3$ CPM. Unas 6 veces más que adf.ly.

El CPM para USA es de más de 13$, y en general tiene unos CPM muy altos, pero como siempre, ningún acortadpr es perfecto y conviene usar uno distinto dependiendo de donde povrengan tus visitas. Si tus visitas vienen de Europa Occidental, norteámerica, So.gd está bien, pero si al menos un 50% de tus clicks vienen de España, entonces So.gd es el rey de los acortadores.

¿Qué más nos aporta  este acortador de enlaces?

Cómo era de esperar de un acortador con tan alto CPM, la interfaz es limpia y amigable:

so.gd el acortador de enlaces que más paga para españa

Además nos ofrece las típicas herramientas para mejorar su uso: acortador fácil, es decir, acortar links sin necesidad de entrar en tu cuenta, simplemente usando un link por defecto modificable para cualquier dirección. Acortador masivo para acortar muchos links a la vez sin necesidad de ir uno por uno. Un script para tu web o blog y que todos los enlaces se conviertan en enlaces acortados(monetizados). Por supuesto también puedes elegir si monetizar un enlaces con la típica espera, con un banner o no poner anuncios en un determinado enlace para que así solo sirva para obtener estadísticas.

Referidos: Por supuesto, esta herramienta también tienen un sistema de referidos por el cual recibirimos el 20% de las ganancias de nuestros referidos. Y nos proporcionan herramientas como banners, abajo un ejemplo.


Lo mínimo son 5$ acumulados para poder retirarlos.

En resumen, dígamos, que So.gd es el mejor acortador de enlaces, por mucho, si el 40% de nuestros click o más son desde España.

Regístrate aquí.

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address