sitecoin

Gana dinero viendo anuncios, con encuestas, ofertas y sorteos


Hoy voy a hablar por primera vez en Ganarconlared sobre una PTC que no es sobre bitcoins. Para quién no sepa qué es una PTC es una página que paga por clicks, aunque actualmente han evolucionado y ya todas o casi todas ofrecen ganar dinero de diversas formas, como haciendo clicks visitando páginas webs, viendo anuncios, participando en encuestas, en ofertas y sorteos gratuitos diarios. También se puede ganar dinero refiriendo a amigos.

Yo personalmente no es recomiendo usar una página de PTC para algo que no sea ver anuncios, ya que e slo que mejor pagan, si quieres hacer encuestas u otra cosa, mejor vete a una página especializada en encuestas que te pagará más probablemente, aunque siempre hay excepciones, en lineas generales yo diría que esto es así.

Bueno, vamos al lío.

Una excelente PTC: Sitecoin.com

Sitecoin es un sitio web bastante interesante. Dentro la página está completamente en inglés, pero eso no debería ser un problema ya que es bastante intuitiva y al ser una página anglosajona paga mejor que muchas otras de habla hispana.

Vamos que no necesitas saber inglés para hacer click en unos botones. Y en cualquier caso siempre puedes descargarte una extensión del navegador que uses para que te traduzca la página.

A continuación voy a realizar una review sobre sitecoin.

Escritorio de sitecoin, detalles generales

En sitecoin solo necesitaremos un correo y nombre de usuario para registrarnos. Una vez registrados podremos empezar a ganar dinero de forma inmediata.

sitecoin escritorio

Retiro de dinero: El dinero que ganemos lo podremos retirar sin mínimos. Esto quiere decir que no nos va a pasar lo que pasa en otras páginas web: a veces no llegamos al mínimo impuesto que puede ser 5, 10, 20$ u otra cifra y habremos trabajado en vano. En sitecoin eso no ocurrirá puesto que puedes retirar tus beneficios desde el principio. Pueden retirar tan solo 1 euro o 1 dólar.

Pero si hay un mínimo de retiro, no es una cantidad mínima, sino una cantidad mínima de clicks que debemos hacer. Con completar los anuncios 2 días(20 minutos) ya habremos llegado a esa cantidad mínima, por lo que a no ser que seamos vagos de mucho cuidado, retiraremos nuestro dinero.

Los métodos de pagos que aceptan para retirar nuestras ganancias son los siguientes: La famosa Payza, Perfect Money y cualquier monedero de BTC(bitcoin).

Aviso: Sitecoin paga mucho mejor que la mayoría de PTC pero ten en cuenta que solo podrás realizar clicks en los anuncios cada 24 horas. Son unos 30 anuncios.

Consigue visitas para tu web con Sitecoin: No solo podremos ganar dinero como en cualquier PTC, además si poseemos un blog e incluso un canal de youtube, podremos poner anuncios sin mínimos. Es decir, ganamos dinero por hacer clicks que nos redirigen a blogs y páginas webs durante unos segundos. Pues ese dinero ganado podemos retirarlo a nuestros monederos y cuentas bancarias como he mencionado antes, o, podremos también, reinvertirlos en forma de publicidad para nuestra web o canal de youtube haciendo que lo vean el resto de usuarios.

En este sentido si lo deseeamos también podremos gastar dinero, es decir, ingresar dinero en Sitecoin para gastar las monedas en publicitar nuestro sitio web, de esta forma no habrá limite de visitas, pero cuesta dinero por lo que comviene que calcules si te sale rentable, lo mejor es que eso lo puedes saber gratis usando las monedas que ganes viendo tu los anuncios(webs de otras personas).

Formas de ganar dinero en Sitecoin

En sitecoin encontraremos varias formas de ganar dinero de forma sencilla:

Viendo anuncios: Esta es la principal y en mi opnión la mejor de Sitecoin, y es normal ya que es una página de PTC, las demás formas de ganar dinero son complementos en mi opnión.

En la siguiente captura podremos ver como ejemplo los anuncios que ya he visto yo:

sitecoin viewads

El apartado Coingrid: Es una foto pixelada donde cada día podremos hacer click en alguno de los cuadritos pixelados. Simplemente se trata de un sorteo, casi nunca nos dará nada de dinero, pero es gratis y un solo click y el día que nos toque puede llegar a tocarnos varios dólares. Recomiendo su uso cada vez que inies sesión en Sitecoin para ganar dinero viendo los anuncios.

sitecoincoingrid

Offers: En este apartado ganaremos muchas monedas de una sola vez realizando encuestas o completando ofertas. En las encuestas nos pagarán un dinero considerable por rellenarlas, no olvides no mentir si la usas, de lo contrario podrías ser baneado.

En cuanto a las ofertas se trata de cosas tipo: descuentos para comprar un producto X, y a veces por descargar o registrarte en sitios webs. No está mal, pero sigo diciendo que las PTC lo mejor que hacen son las PTC, si quieres realizar encuestas prueba con esta otra web por ejemplo.

Invitando a amigos(sistema de referidos): Se nos proporcionará un enlace(link) en nuestro escritorio de nuestra cuenta el cual lo podremos usar para compartirlo con los amigos y la gente en general, ganaremos dinero por cada usuario nuevo activo que se registre a través de nuestro enlace. Para ello solo debemos copiar el enlace de referidos y mandarselo por correo a nuestros amigos(no hagas spam a tus amigos, solo deberías, en mi opnión, enviarselo a aquellos que consideres que le puede ineteresar).

Además si tenemos redes sociales, un canal de youtube o un blog, podremos poner el enlace y conseguir referidos. Obviamente debes explicar de qué se trata el enlace o nadie se registrará probablemente.

Además cuenta con una herramientas para los webmaster si tienes un blog, y es que tienen banners prefabricados que tan solo tienes que copiar el código para introducirlo en tu web y el banner ya viene incluido con tu enlace de afiliados. Por ejemplo, uno de ellos se vería así:


Evidentemente puedes crear también tu propia banner para tu web con una simple foto y añadiendo el enlace.

Sistema de referidos secundario: Se trata de pagar por “alquilar referidos”, esta herramientas también las tienen muchas otras páginas web de PTC como algunas de las más famosas. Realmente no entiendo mucho este sistema, no lo recomiendo porque no lo he probado. Se supone que al “alquilar” referidos pagando, ganaremos comisiones y en principio deberían ser mayores que el dinero gastado, pero como ellos mismo advierten, si los usuarios “alquilados” generan poco dinero o dejan de usar la web pues quizás ganemos menos dinero del gastado para “alquilarlos”.

El sistema de referidos secundario no lo recomiendo por ahora porque no lo he probado y no le veo sentido por ahora.

Si te da por probarlo usando parte de las monedas que hayas ganado viendo anuncios, por favor no dudes en comentar tu experiencia en este artículo 😉 Te estaría muy agradecido.

Conclusiones

Sitecoin es una página excelente, no muy conocida, pero que paga mejor que las más famosas, en detreimiento de ello, tiene menos anuncios, pero solo un poco menos. Por tanto la considero una buena plataforma de PTC.
Además nos brindan un buen sistema de referidos,herramientas para webmasters, multitud de complemente como el sorteo diario o la sección de ofertas y diversas formas de retirar nuestro dinero sin un mínimo de cantidad sino de anuncios visto y que podremos completar usando menos de 1 hora.
Lo peor es y único malo de esta página es la sección de anuncios limitada por cada 24 horas, pero como lo hacen todas las PTC no puedo decir que sea un rasgo negativo. En cambio paga más que otras muy conocidas.

 

Puedes registrarte en Sitecoin aquí.

 

¡Si quieres conocer otras PTC en el futuro entre otras formas de ganar dinero por internet no olvides subscribirte al blog!

¡Si este artículo te ha sido útil ayudame compartiéndolo! Si no lo ha sido, déjame tus criticas en los comentario 🙂

Leave a Reply

¡Subscríbete!

¡Mantente al día desde tu correo de cada nuevo artículo en Ganarconlared.com y no te pierdas nada!
Email address
Secure and Spam free...

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Email address

¡Subscríbete y no te pierdas nada!

Subscríbete ahora y mantente al día con Ganarconlared.com
Email address